Por supuesto que lo único que no iba hacer es bajar su única arma de defensa porque, ¿Quién le va a decir que aquel sujeto no es un delicuente o un loco? Es mejor de no bajar la guardia en ni un segundo, por eso aún tiene el zapato en una postura bastante clara, como dirían algunos, es mejor prevenir que lamentar.
Empezó a dar pequeños pasos hacia atrás, el pelinegro está avanzando con las manos en alto y las palmas abiertas, no entiende que está intentando hacer así que está dispuesto a sujetar con todas sus fuerzas su resistencia y claro, el zapato.
─ Sólo bajalo, por favor.─ Exclamó el desconocido.─ No tengo intenciones de hacer daño.
─ ¿Quién lo asegura? ¿Quién no me dice que eres un demente?.─ Negó con mucha fuerza, él no es un estúpido, claro que no lo es.
─ Es obvio que no lo soy y... Espera...Eres ChangMin, ¿No? Shim ChangMin.─ Vuelve hablar, está vez dejando una pequeña sonrisa.─ Somos compañeros de habitación.
Si, la lógica no fue nunca una opción, y si, el compañero de habitación, podía ser, de hecho, puede ser un cien porciento, por algo está ahí, saliendo de la ducha y ahora ¿Qué debe hacer? ¿Bajar el zapato, volver a una postura o simplemente pedir una disculpa?, todo está tan junto y es por eso que la vergüenza no tardó en llegar.
─ Soy Jung YunHo.─ Hace una reverencia demasiado recta.─ Lamento haberte asustado, no era mi intención.
Hay una risa de por medio, no sabe en donde está la parte divertida, en primera se había montado un ridículo espectáculo, desde un principio le pudo haber dicho y todo hubiera sido diferente. Ahora ChangMin volvió a retroceder sin aún bajar el zapato hasta llegar la puerta, la abrió un poco para poder ver la famosa placa dorada, sólo quería verificar algo;
108
S. ChangMin — J. YunHo.Es un hecho, se siente un completo estúpido.
Regresó adentro, terminó por arrojar el zapato y colocarse correctamente la polera que en un principio se había quitado, resopla, aún el mencionado YunHo lo mira con las manos en alto, no cabría que el drama se había vuelto en una comedia.
─ Lo siento.─ Finalmente dice.─ Ya puedes bajar las manos, no te mataré y no creo que el zapato sea un arma mortal.
─ Tienes razón.─ Ríe una vez más.─ Debo admitir que también me sacaste un buen susto.
Es aquí donde entra esa armonía llena de incomodidad, no hay mucho que decir, fue la peor manera de poder conocer alguien y más si ese alguien será tu compañero de habitación durante los próximos seis meses, por eso ChangMin no sabe cómo tomárselo ahora, si desde un principio no tenía idea sobre esto, menos ahora.
Lo contrario sucede con YunHo, él está feliz, un poco incómodo pero feliz de por fin conocer a su compañero, tampoco niega que le hubiese gustado otro mejor momento para hacerlo pero eso no importa, ya están ahí y lo la que puede hacer es mostrar la mayor amabilidad posible. Tomó sus prendas, regresó a la ducha rápido y se vistió tan rápido como pudo, al regresar notó que ChangMin ya tenía su pijama y estaba sentado en su escritorio leyendo un libro.
─ ¿Y... Qué estás estudiando?.─ Pregunta, es el primer intento de olvidar el incómodo momento.
─ Matemáticas, segundo año.─ Responde sin tanto chistar.
─ Oh, así que eres más joven.─ Murmuró.─ Yo estaba estudiando el cuarto año de empresas y negocios pero a ser asignado aquí, muchas materias no fueron válidas y bueno, repetiré un par de semestre.
ChangMin baja el libro, le mira unos segundos y continúa su lectura y YunHo continúa sonriendo.
─ Una vez más me gustaría disculparme, estoy consciente que no fue la mejor manera de comenzar.─ Se rasca la nuca, baja la mirada.─ Sólo espero y me gustaría que ambos formemos una buena relación, seis meses no es poco tiempo.
─ Déjalo, no es para tanto.─ Sigue respondiendo sin tanta importancia, como también sin mostrar signos de algún interés.
No pensó que fuera tan difícil, de hecho había pensado todo lo contrario, ya saben, como esas películas donde de inmediato se hacen amigo, después lo mejores y tendrían esa clase de amistad, quizás exagero pero tampoco pierde nada con intentarlo así que abrió la boca apunto de poner más palabras, pero ChangMin cerró el libro, apagó la lámpara y se fue directo a la cama correspondiente y YunHo, se quedó ahí de pie.
Pasó cinco minutos en silencio hasta que ChangMin giró sobre su cama y vió a tal YunHo aún de pie con la lámpara encendida.
─ ¿Qué no piensas en dormir?.─ Pregunta con cierta molestia.
─ Ah, si. Solo es qué...─ Reí con suavidad, al parecer este sujeto le gusta carcajear en cada palabra.─ La temperatura del termostato es muy alta...
— ¿Y?...
— ¿Puedo bajarla?.
Tenía que ser otra broma, ChangMin está resignado que con YunHo no habrá un buena conexión, desde un principio todo fue un desastre y ahora las palabras siguen siendo complicada, es como juntar un par de imanes, así siente en absoluto. Se reincorporo en su cama, talló un par de veces su rostro par luego levantarse y caminar hacia el aparato que regula la temperatura y en un bufidos pesado modificó los números consiguiendo así descender el cálido calor.
Esto es jodidamente malo.
Sin pensarlo mucho, lanzó otra mirada agresiva a YunHo y regresó de inmediato a su cómoda cama y al montón de sábanas.
─ Espero que sea más que suficiente.─ Indica cubriéndose con las mantas, sin dar la cara.
─ Ahm, muchas gracias, ChangMin-ah.─ Agradece con entusiasmo imitando los movimientos del castaño. ─ Te lo agradezco profundamente.
─ Si, como sea, no importa.
A veces los comienzos son tan complicados, es obvio que aquel no fue lo mejor, pero uno quiere intentarlo, el otro no sabe cómo o si debería realmente hacerlo. Pero hay caminos que se construyen solos, otros que se estaban y sólo esperan su unión, es por eso que nadie sabe a dónde va a parar.
Uno tiene un buen presentimiento, el otro, no tiene ni idea.
ESTÁS LEYENDO
Horriblemente Adorable »HoMin«
FanfictionAhora, ¿Porqué el amor es tan complicado?. •|| HoMin ─「YunHo x ChangMin」─ second couple; WonKyu ─ [ SiWon x KyuHyun] ─ •|| AU! Silly college boys. •|| Comedia romántica, romance, drama. ⚠️ Favor de no copiar ni adaptar sin permiso. Todos los derech...