─ KyuHyun, abre la puerta, por favor.
El mencionado solo miraba en silencio la dichosa puerta sin hacer ningún movimiento ni expresión, está de brazos cruzados enfrente de ella, sin esperar nada.
─ Todas las noches es lo mismo, ¿Podrías dejar de ser tan infantil?.
─ ¿Y tú podrías dejar de ser tan idiota?
SiWon resopla cansado, no estaba llegando a nada si no todo lo contrario, parecía que cada día nuevo KyuHyun lo odiaba un poco más. ¿Habría manera de solucionarlo? Él reza todos los días por KyuHyun, reza por su bienestar y sobretodo, que su corazón se cure por completo del dolor. Sabe que es ridículo, pero él es el único culpable de que estén en esta situación y cada noche, es conciente y se lamenta por eso.
Desde que fueron asignados como compañeros de habitación, las cosas han ido de picada, cada vez más peores y cualquier posible solución, KyuHyun la rechaza. ¿Cómo posible conseguir el perdón? Tristemente patético. Luego de otra hora, SiWon consigue entrar a la habitación gracias a la ayuda del conserje, quién más o menos sabía la situación así que ya llevaba consigo una llave de repuesto de la habitación 207.
Todos los días es lo mismo, incluso el propio conserje prometió traer una copia de la llave para él y así evitarse más problemas. Finalmente agradece y entra a la habitación, siendo lo primero que vea es a KyuHyun recostado boca abajo en la cama con los cascos puestos mientras pasaba las hojas de un cómic. Si, es horriblemente patético.
Dejó sus pertenencias en el suelo, y sin pensarlo mucho, en cuclillas se acercó a KyuHyun quien no se dió cuenta de la presencia ajena y de un solo movimiento SiWon tiro para atrás los cascos del castaño consiguiendo al fin la atención deseada.
─ Tenemos que solucionar esto, no puedo seguir de esta manera.─ Protesta SiWon de manera recta y sería, pero al parecer el contrario no le afecto para nada.
─ Que pena, por qué yo si puedo.─ Dicho esto KyuHyun empuja el rostro del moreno para que esté perdiera el equilibrio.
Por supuesto que todo ese embrollo tenía que acabar, SiWon ya está agotado emocionalmente por ello, y claro que toma la mitad de la culpa, por eso mismo quiere solucionarlo, quiere hacer que KyuHyun deje de lado ese rencor.
Y es bastante obvio que no será fácil.
Se levanta del piso, KyuHyun regresó su vista a lo que estaba leyendo. Si en verdad quiere jugar, SiWon le dará ese gusto. No lo pensó mucho y en menos de lo que se esperaba se abalanzó contra el castaño haciendo que quedara debajo de él y antes de que esté pudiese defender, SiWon lo sujetó de la muñecas colocándolas arriba de la cabeza.
─ Vamos hablar, quieras o no.
─ ¡No me puedes obligar!.─ Con un fuerte movimiento, KyuHyun logra quitárselo de encima siendo ahora el quién toma el control y atrapa a SiWon.─ Si crees que las cosas se pueden solucionar con un simple "Vamos hablarlo", eres un completo imbécil.
─ Lo admito, si seré un imbécil, pero este imbécil, te ama...
─ ¡Por favor! No seas ridículo.─ KyuHyun corta las palabras de SiWon, aunque en ese punto esta confundido sobre lo que tiene o debería sentir.─ ¿Cuántos años tienes, eh? No juegues a ser el tonto enamorado de mierda.
─ Pero si tú fuiste quien comenzó a jugar y de forma agresiva.─ Profundiza su voz y arquea la ceja mirando como KyuHyun desvía la mirada.─ Ahora dime, ¿Cuántos años tienes, Kyu? ¿Lo suficientes para que comprendas mis sentimientos?
La última vez no fue agradable, pueda que KyuHyun sea muy extremista en ciertas situaciones y no era para más lo sucedido en las vacaciones pasadas, dónde quedó más que avergonzado de la manera más ruin. Si, es un tipo fuerte que quiere fragmentos del pasado pero tiene miedo de asustarse de si mismo, también hay veces que cae en la oscuridad y necesita un poco de luz. ¿Qué tan cierto es que buscaba algo sangrado? ¿Quién es el poema y quién es el poeta? ¿SiWon le perteneció en cierta manera?
─ No importa que tan grande es el precio o si hay condiciones.─ SiWon traga duro, aprovechando que KyuHyun le ha soltado, sujetó su mandíbula con un par de dedos.─ Pagaría y daría lo que fuera, solo por abrazarte una última vez.
Su corazón late a mil por hora, o eso intentó calcular pues de repente una clase de explosión invadió sus centrales. Es difícil de imaginar cuántas palabras se pueden esconder o decir, pero hasta el momento, no es mentira que SiWon ha sido sincero respeto a sus sentimientos pero, ¿Él? Si, está buscando quizás algún verso que haga las cosas más fáciles.
SiWon se incorpora en la cama teniendo mayor control de si mismo, KyuHyun no realizó ningún movimiento, más bien se quedó quieto, sin decir alguna palabra. Si lo anterior fue patético, no quiere saber lo que es en este momento.
─ Y quiero que sepas todas esas cosas que me imagino hacer a tu lado, aunque solo me des un segundo.
SiWon concluye tomando la delantera sin fijarse lo que podría pasar ni las posibles reacciones de KyuHyun. Sólo avanzó aún con sus dedos sujetando la mandíbula del castaño y con los ojos cerrados se acercó. Sus respiraciones chocaron, pudo sentir como KyuHyun se estremeció ante ello pero no sé alejo, si no lo contrario, logrando así esa unión tan marginada pero muy deseada por ambos. Fue una explosión, su corazón explotó, quizás de alegría, quizás de enojo pero ya es muy tarde para alejarse, y como un mendigo pidiendo limosna, SiWon suplicó por un poco de amor.
Si alguna vez hubo oscuridad, está seguro de alguien va encender la luz, aunque sea por una última vez.
...
─ Dicen que con amor todo se cura...─ KyuHyun rompe el silencio sin más, haciendo sobresaltar a su amigo.─ Quizás por qué te hace sentir bien por un momento.
─ ¿Qué estás tratando de decir?.─ Cuestiona ChangMin, muy dudoso ante las casi incoherentes palabras de KyuHyun.─ ¿Alguna metáfora o...?
─ En realidad no, solo ayer casi me acuesto con SiWon.─ Aclara sin pudor y por obvias razones el segundo se altera demasiado.─ ¿Qué? ¿Nunca has follado o que?.
Tampoco es de extrañarse, cualquier cosa extraña podría venir de KyuHyun, de eso ChangMin está más que seguro.
─ Es que, bueno, no es que nunca lo halla hecho pero...
─ Anda, no es cosa del otro mundo.─ Bufa.
─ Ese no es el problema. Creí haberte escuchado que no quería nada de SiWon, absolutamente nada.
─ Por eso dije que el estúpido amor salva el día.─ Suspira dejando de lado su almuerzo.─ Aunque no llegamos a nada, al menos rompimos la tensión.
─ Vaya forma de hacerlo, sobretodo, muy hipócrita.─ KyuHyun carcajea.─ No, enserio. Es muy hipócrita de tu parte, SiWon es muy sentimental y no dudo que lo haya interpretado algo más que un simple resbalón.
─ No fue un "simple resbalón", solo una baja emocional que SiWon aprovechó, pero...─ Alarga sus palabras.─ No puedo negar que SiWon es muy bueno en la cama.
Y finalmente ChangMin queda horrorizado.
─ ¿Qué, es demasiado para ti, mojigato?.─ KyuHyun se burla y su amigo solo niega sin borrar la anterior expresión apunto de irse pero es detenido. ─ Venga, no es para tanto, además, ¿De que quieras hablar?
─ Sobre las olimpiadas de matemáticas.─ ChangMin regresa a su lugar.─ Los registros fueron ayer.
─ Ya veo, lamento si por mi culpa este año estaremos afuera, pero el próximo será nuestro, yo...
─ Tu estás afuera en está temporada.─ Suelta sin más y KyuHyun arquea la ceja, expresiones que le causaron cierta gracia.─ ¿Qué? ¿No lo esperabas?
─ Pensé que no lo harías sin mi, pero veo que tienes agallas.─ Resopla.─ Y dime, ¿Quién es el nuevo chico maravilla que ocupará mi lugar? ¿Lo conozco?.─ ChangMin asiente.─ ¿Es alguien muy brillante?
─ No lo sé, YunHo se ofreció y me fue difícil negarme.─ Alza los hombros con indiferencia.
─ ¿Qué?
─ Si, así es.
─ Y me llamas hipócrita, hipócrita.
ChangMin suspira profundo, no tiene mucho que decir ni tampoco mucho que esperar pero al menos, no perderá su lugar en la olimpiadas.
ESTÁS LEYENDO
Horriblemente Adorable »HoMin«
FanficAhora, ¿Porqué el amor es tan complicado?. •|| HoMin ─「YunHo x ChangMin」─ second couple; WonKyu ─ [ SiWon x KyuHyun] ─ •|| AU! Silly college boys. •|| Comedia romántica, romance, drama. ⚠️ Favor de no copiar ni adaptar sin permiso. Todos los derech...