La noche ha caído y aún ChangMin sigue esperando alguna señal de su querido amigo KyuHyun, es bastante preocupante ya que, él no es así, ni siquiera para ser una broma. Después de que el almuerzo finalizó, el grupo de amigos decidieron ir a tomar algo en el bar, por supuesto que acepto de inmediato, una cerveza jamás debería ser rechazada.El ambiente es el mejor del mundo, hay buena música mientras en el fondo está MinHo jugando papel, piedra y tijera con JongHyun de manera tan estúpida y casi denigrante para ambos, por el otro lado KimBu es el centro de atención, pues un grupo de chicas estaba charlando con él y ChangMin bebé despacio su segunda cerveza. Entre las risas su celular suena con ese clásico tono, es un mensaje, y al ver qué es de KyuHyun lo abre de inmediato llevándose otra sorpresa.
"Estoy en la biblioteca".
Es corto, informativo y nuevamente preocupante.
"¿Qué pasó? ¿En dónde estabas?". Responde tan rápido como sus dedos le permite.
"Larga historia. Sólo ven, necesito un buen desahogo".
Sin necesidad de responder salió del bar sin ser notado por lo demás, avanzó con demasiada prisa entrando a la universidad, atravesando la mitad del campus para al fin llegar a la famosa biblioteca donde KyuHyun le esperaba sentado en los escalones con su equipaje a los costados. Al verlo agitó la mano para llamarle la atención y fue respondido por uno igual.
─ Al fin que te veo la cara.─ ChangMin bromea envolviendo a KyuHyun en un extenso abrazo y recibió una sonrisa como respuesta.─ ¿Qué pasa o que pasó?.
─ Lo correcto sería; Que no pasó.─ Suspira con fuerza.─ Sucedieron muchas cosas, algunas tan extrañas que ni lo podrás creer.
─ Soy todo oídos, dime.─
─ Primero antes que nada. ¿Dónde está SiWon?.─
─ En el bar, bebiendo con los demás... ¿Por qué lo...?.─
─ Necesitaba saber, sólo eso.─ Interrumpe y enseguida resopla.─ Ah, ni siquiera sé por dónde empezar, estás vacaciones fueron una completa locura.
─ Tuvo que serlo, apenas nos respondiste las llamadas y mensajes, ni siquiera te vi conectado en ninguna plataforma de juegos.─ Le mira y KyuHyun levantó los hombros.─ ¿Qué estuviste haciendo?.
─ Pues todas las vacaciones estuve con SiWon.─ Vuelve a suspirar pero con creces, como si cada palabra fuese de piedra.─ Nos fuimos a Busan, ahí su familia tiene un departamento de reposo.
"¿Qué?, Fue la primera palabra que se escuchó en la cabeza de ChangMin creando una cara total de confusión con raras expresiones y es que en algún momento no sabe si fue absorbido por una dimensión desconocida.
En primer lugar, ¿Que demonios hacia KyuHyun con SiWon en Busan?.
─ P-pero SiWon comentó que fue misionero en una iglesia de su zona.─ Tartamudeo un poco, el castaño negó con fuerza.─ ¿Cómo es que ustedes...?.
─ Ese maldito mentiroso.─ Murmuró para si mismo.─ Días antes de salir de vacaciones sucedió, ¿Entiendes?... Hubo una declaración y dije; Está bien, me invitó a pasar tiempo en Busan y me pareció Cool.
Entrando en contexto, KyuHyun y SiWon son el tipo de personas bastante ajenas entre sí, para nada compatibles, con ideales de izquierda a derecha, así de simple, por eso a ChangMin le pareció una completa locura cada palabra dicha por KyuHyun que parece que fue sacada de un guión de drama, es increíble y apenas lo puede creer.
─ Al principio fue divertido, lo admito.─ Gruñe.─ Pero esté imbécil no me había dicho que su familia iba a llegar a Busan antes de las fiestas de año nuevo y tampoco que estaba en desacuerdo de que yo fuese "la nueva pareja".
A medida que habla, los tonos cambian de enojando a furioso y toques de ¿Tristeza?, En fin, un montón de sentimientos que KyuHyun apenas podía reaccionar y ChangMin lo sabía, por eso no dudo en volverle abrazar. En resumen, aquel par se había "convertido en pareja" desde la noche a la mañana, fueron a Busan y todo bien, pero los padres de SiWon extremadamente religiosos, hicieron comentarios de mal gusto y SiWon no protestó por ello, después de ello, cada quién tomó su camino y KyuHyun llegó hasta la noche a la universidad para hacer su registro y no tener la desdicha de encontrarse a ese pequeño idiota.
Menudo drama, ChangMin suspira inflando sus mejillas.
Luego de un rato más de confesiones, KyuHyun ya no quiso tocar más el tema, pero si juro que le partiría la cara a SiWon si se lo encuentra, una amenaza de él no debería tomarse a juego. Llevó a KyuHyun a cenar algo, la comida es la solución de todo, después le ayudó el su equipaje llevándolo a la habitación correspondiente y finalmente despedirse, quedando que se verían a primera hora.
Lo único que ChangMin quería es llegar a su habitación y dormir toda lo restante de la noche, había sido demasiada información en poco tiempo, apenas la estaba absorbiendo y lo peor, el semestre aún no ha comenzado correctamente. ChangMin arrastro sus pies por las escaleras, había recibido mensajes de MinHo preguntando porque se había ido tan de repente sin aviso, sólo respondió que estaba muy agotado y tenía muchos deseos de dormir, por supuesto que no iba a contarle el tremendo drama, al menos que KyuHyun quiera.
Taradeando una canción llegó a su habitación, dejó sus cosas en el escritorio y comenzó a quitarse la ropa para colocarse su cómoda pijama, una vez con la polera fuera desabrochó su jeans y al darse la vuelta el corazón literalmente saltó de su pecho, sin querer gritó y usando sus instintos de defensa tomó lo más cerca que tuvo;
Un zapato.
La amenaza frente de él sólo alzó las manos y lo más extraño es que sólo está cubierto por toallas dejando en ChangMin una incomodidad mucho peor, así que también se cubrió parte de su piel revelada, sentirse expuesto es lo peor del mundo.
─ ¿Qué haces aquí?.─ Fue directo, intentando que su voz temblará.
─ Baja el zapato, por favor.─ Responde pero con un tono muy diferente, el pelinegro si tembló.
Hay de días extraños a mega bizarros, ChangMin no esperaba ver un tipo mojado y semidesnudo en medio de la habitación y es muy posible que el contrario, con sólo verle el rostro, está en la misma incómoda situación tan menos desea y muy lejos de lo imaginable.
ESTÁS LEYENDO
Horriblemente Adorable »HoMin«
FanfictionAhora, ¿Porqué el amor es tan complicado?. •|| HoMin ─「YunHo x ChangMin」─ second couple; WonKyu ─ [ SiWon x KyuHyun] ─ •|| AU! Silly college boys. •|| Comedia romántica, romance, drama. ⚠️ Favor de no copiar ni adaptar sin permiso. Todos los derech...