─ Es que es asombroso, ni siquiera le molestó que la música estuviera tan alta.
─ Ajá.
─ Literal, incluso cantó conmigo. ─ Suspira mostrando más su emoción.─ ¿Sabes lo que significa?.
─ Ahm, no lo sé... ¿Queen?.
─ Es como si por primera estuviéramos unidos por algo tan pequeño, como una pequeña pero gran conección.─ Suspira.─ Tenemos algo en común, ¿No es increíble?
─ Espera, espera, ¿Estamos hablando de la misma persona?.
─ Creo que si, al menos de que haya otro Shim ChangMin en esta universidad.─ Bebe suavemente con un popote su clásica malteada de fresa.─ Me pregunto que otras bandas de rock le gustará...
─ ¿Estás diciendo que por primera vez ChangMin fue amable contigo? ¿Fue amable con la persona que considera una molestia?─ HeeChul lo señala y YunHo sonríe.
─ No se si tomarlo como un halago pero...¿Si? ¿Supongo? Quiero decir, fue la primera noche que no discutimos por algo tonto.
─ Vaya, eso debes anotarlo en un calendario, dudo mucho que vuelva a suceder o que los astros se junten a tu favor.
─ ¿Y si eso sucede nuevamente?
─ Entonces los milagros existen.
YunHo aún tiene el corazón lleno de alegría y emoción, no era capaz de asimilar por completo lo sucedido anoche y con ese mismo corazón deseó que volviera a pasar. Tenía razón HeeChul cuando dijo que ChangMin era otra persona muy diferente cuando es amistoso o está en confianza, tanto que se puede ver una tranquila aura rodearle los ojos. Simplemente es increíble.
Después de sus clases, va hacia el campo de football a tomar su contidiano entrenamiento, apenas había pasado un mes desde que ingresó al equipo así que debería esforzarse mucho para estar el torneo de invierno, quiere ser vencedor y triunfador, sobretodo ser el mejor.
Al entrar a los vestidores se encuentra a MinHo y SiWon, mismo que ya estaban listos con sus equipamiento para el entrenamiento y al momento que vieron la presencia de YunHo, sonrieron mutuamente.
─ El entrenador dice que está muy sorprendido contigo, hyung.─ Menciona MinHo dándole un ligero golpe en la espalda.─ Cree que en menos de lo que se esperaba podrás jugar en un partido de verdad.
─ Creo que es solo una exageración.
─ Exageración o no, tienes talento natural y si te esfuerzas, quizás llegues a las grandes ligas, uno nunca sabe.─ Concluye SiWon con el mismo positivismo.
YunHo alza los hombros y comienza a colocarse su uniforme de entrenamiento habitual. Tiene mucha razón SiWon, uno nunca sabe. Tal vez sea un hombre de negocios o un gran jugador de football, hasta podría irse por lo más simple, un vendedor de flores. Sea lo que sea, él se va encargar de disfrutarlo porque de eso se trata, de gozar de las cosas a su todo máximo.
El entrenamiento comenzó sin problemas, YunHo es demasiado veloz como una pluma cuando lleva el balón, pero puede ser demasiado agresivo cuando es la defensa. Sus ojos son similares a los de un tigre apunto de tomar su presa, YunHo bloquea a sus oponentes casi como si fuesen un chiste mientras el balón se va moviendo de jugador a jugador, hasta que no sabe con exactitud que fue lo que pasó, de pronto, quizás un tropezón o un mal cálculo pero algo hizo que su rostro cayera directo en el verde pasto con otros jugadores encima. Pero ese no fue el problema, cuando se puso de pie un dolor giro entorno de su tobillo, cosa que no pasó desapercibida.
─ El tobillo se habrá lesionado en la caída, no es tan grave, en dos semana estarás como nuevo.─ Mencionó el entrenador luego de revisarlo en la enfermería.─ Así que nada de movimientos bruscos durante dos semanas, Jung.
─ Entendido, muchas gracias entrenador Lee.
Finalmente se marcha el entrenador. YunHo se coloca nuevamente su calzado con mucho cuidado para después bajar de la camilla. La enfermera también le recetó algunos medicamentos para bajar la inflamación y el dolor, cosa que agradeció ya que cuando dió el primer paso el mismo dolor adormecedor apareció.
─ Menuda caída, Jung.─ Llega SiWon a lado de MinHo con todas sus pertenencias.─ A la próxima procura llevar más protección, muchos no soportan los novatos talentosos.
─ ¿Apenas me lo dices?.─ Carcajea tomando su mochila.─ Lo tomaré en cuenta.
Por suerte después de los entrenamientos no tiene clases que tomar así que con la ayuda de sus compañeros llegó sin problemas a su habitación, agradeció por la ayuda y al momento de entrar, una verdadera sorpresa se asomó. Por costumbre ChangMin suele llegar muy tarde a la habitación, así que verlo ahí es muy extraño y más si está acostado mirando silenciosamente el techo.
─ Es tan extraño verte aquí.─ Exclama divertido y sólo ChangMin le miro por uno segundos y volvió a mirar al techo.─ ¿Cancelaron tus otras clases?.
─ No.─ Responde de inmediato.─ Solo mis clases terminan antes, es normal por la temporada.
Segunda sorpresa, ChangMin le está respondiendo con tranquilidad.
─ ¿Qué temporada?
─ Las olimpiadas de matemáticas, los profesores y académicos concluyen sus clases antes para poder preparar muy bien el evento.
─ Suena divertido.
─ Es divertido.─ Bufa y vuelve a mirar a YunHo, quién camina "graciosamente" por su lesión.─ ¿Día malo de entrenamiento?
─ Diría curioso.─ ChangMin arquea la ceja.─ Estamos conversando con toda tranquilidad incluso tu voz se escucha muy pacífica.
─ Bueno, me di cuenta que no vale la pena ser tan obstinado, no es bueno para el karma.─ Vuelve a suspirar.
─ Si, tienes razón, hay que ser considerados con el karma.
ChangMin retiene una risa sin mucho éxito, quedando como un gruñido leve.
─Entonces... ¿Tú participas en las olimpiadas?.─ Intenta alargar la conversación que por tercera sorpresa funcionó.
─ Si, pero este año pasaré.─ Ahoga un profundo suspiro.
─ ¿Y por qué no?
─ Para poder competir en los torneos, deben ser dos personas por equipo.─ Se reincorpora de la cama mientras YunHo ya está sentado en la suya.─ Pero KyuHyun está demasiado ocupado en otras cosas como para enfocarse en las olimpiadas, así que, no participaré esta temporada.
Hubo un corto silencio, YunHo sonríe ampliamente y chasquea los dedos.
─ Puedo ofrecerme como tú compañero de olimpiadas.
El mismo silencio se extendió, pero está vez ChangMin da la vuelta para ver al pelinegro con el ceño fruncido, es.una propuesta extraña y poco esperada, algo que le hizo sentir inquieto.
─ ¿Sabes que no son matemáticas simples, verdad?
─ Puedo aprender.
─ También que la segunda fase es en contra con otras universidades.
─ Lo hace mucho más interesante.
ChangMin tuerce sus labios, no hay respuesta en su mente y al parecer YunHo se ve bastante entusiasmado por ello. Menudo caos.
─ Pero, ¿No tienes cosas menos complejas que hacer?
─ Mmh, no. Tendré las tardes libres durante por dos semanas.─ Señala su tobillo.─ Enséñame todo lo que sabes, alócate.
─ Bueno, yo...
─ Entonces es un hecho, ¿Podemos empezar ahora?
¿Será que Queen une a las personas? ChangMin no sabe ni en dónde se ha metido.
ESTÁS LEYENDO
Horriblemente Adorable »HoMin«
FanfictionAhora, ¿Porqué el amor es tan complicado?. •|| HoMin ─「YunHo x ChangMin」─ second couple; WonKyu ─ [ SiWon x KyuHyun] ─ •|| AU! Silly college boys. •|| Comedia romántica, romance, drama. ⚠️ Favor de no copiar ni adaptar sin permiso. Todos los derech...