Capítulo 1.

102 12 4
                                    

El tiempo no se detiene.

Es una frase tan cierta pero a la vez tan pesada ya que deja una gran presión en el pecho y esa ansiedad de volar más allá de los desconocidos límites. Es algo lo cual ChangMin está aprendiendo a lidiar, se hace a la idea que no puede estar perdiendo el tiempo con tonterías pero, ¿Qué tan cierto es? ¿Cómo debería vivir en realidad?. Suspira despacio cada vez que esas cuestiones llegan a su cabeza, él siempre ha sido de las ideologías tipo; Si no es necesario, no lo hago, y por varios años ha vivido en completa paz hasta que ciertas palabras de su padre lo dejaron en jaque;

"En dos años te vas a graduar, dime, ¿Qué piensas hacer después de la universidad?.

Quedó en blanco, es inesperado y casi se ríe de lo ridícula que fueron sus expresiones, aunque con la sinceridad en la mano, no tiene planes, bueno... Aún. Puede parecer normal pero con el silencio que se formó fue más que suficiente para saber que su padre estaba preocupado y dudoso sobre la propia capacidad de tomarse enserio las cosas de su propio hijo.

Es demasiado patético hasta cierto punto.

Suspira con agrado mientras que el vehículo se iba acercando más al lugar, es un estudiante de segundo año de matemáticas y no puede esperar para tomar el nuevo semestre ya que las vacaciones de invierno no fueron tan divertidas, menos sintiendo esa presión invisible que su padre puso sobre él, así que lo único que podía pedir en silencio era volver a esas extensas y maravillosas horas en la biblioteca de la universidad.

─ Hijo, ¿Seguro que no quieres que te ayudemos con tu equipaje? Es mucho más que el año pasado.─ Comenta su padre al momento de frenar el vehículo.

─ Puedo con ello.─ Afirma.─ Además MinHo me ayudará.

Sus padres asintieron convencidos. ChangMin baja del auto para dirigirse directamente hacia las oficinas de control estudiantil para recoger sus nuevos horarios como las llaves de su nueva habitación. Al menos ha llevado temprano lo cual la fila no es tan larga y tampoco le costó tanto tiempo en hacer los trámites, sin duda está teniendo un maravilloso día.

─ Eso sería todo, Sr. Shim.─ Menciona la secretaria.─ Aquí está tu hoja de materias y las llaves de tu habitación, es la número 108.

─Muchas gracias, señorita Park. Que tenga un buen dia.─

─ Igualmente, feliz comienzo de semestre, ChangMin.─Con una sonrisa se despide.

Si, todo está en perfecto orden. De inmediato regresó con sus padres quienes ya habían sacado su equipaje del auto, MinHo ya estaba ahí, justo lo dicho y planeado días anteriores. Cómo todo reencuentro hubo un pequeño abrazo entre risas, él había llegado por medio del autobús mucho más temprano, así que tenía su registro completo como su nuevo hospedaje listo.

Después se despidió de sus padres, con un abrazo quizás más fuerte y duradero, prometiendo llamar al menos todos los sábados y está vez no habrían excusas de por medio.

─ Ya sabes, hijo, sobre lo que hablamos.─ Su padre presiona ligeramente su hombro.─ Determinación sobre las cosas y sobre tus próximas decisiones.

Ugh, mierda. Su padre le mira aún con cierta dureza, su madre con ternura y en un pequeño adiós se fueron desvaneciendo por la extensa calle.

─ Joder, ¿Que demonios llevas, ChangMin?.─ Se queja MinHo a tomar una de las maletas y el mencionado sólo ríe.

─ Libros.─ Responde sujetando las maletas restantes.

─ ¿Sólo eso? ¿Enserio?.─

─ Si.─ Vuelve asentir.─ Una maleta llena de libros.

Horriblemente Adorable »HoMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora