Todo iba muy bien asta que...
Bueno se que he tardado para actualizar pero es por qué no sucedía nada interesante más que me pedía fotos y me daba dinero, ¿recuerdan que no tengo cuenta? Pues en el cajero está la opción de retiro sin tarjeta y pues ya la solución para tener dinero jaja bueno casi pues el wey no me ha mandado dinero por trabas que hay y que si tuviera cuenta otro pedo sería.
Lo voy a ver pronto... Si soy honesta voy a durar lo más poco que pueda con él pues sucedió algo que ¡¡Carajo!! No estaba en mis planes y ustedes lo saben, resulta que tenía un amigo de 3 años era muy mi amigo que pasó de eso a ser un hermano y resulta que el se enamoró, yo apoyándolo como siempre hasta que resulta que Kim le saco la información y salió con qué estaba enamorado de mí!!! Osea que pedo? Jajajaja bueno el tiempo pasó y ayer me pidió ser su novia, en lo personal no estoy tan enamorada lo cual se me hace culero de mi parte haber aceptado pero tampoco quería hacerlo sentir mal y además pues si siento un poco de amor por él espero que en un futuro lo sienta más pues no sé merece estar con alguien que después ya no sienta nada eso me da miedo, de todas formas le diría pero pues espero eso no pasé.
Yo soy fría y seca la verdad, tanto que solo veía en mi futuro amigos con derecho o novios sin importancia pues simple y sencillamente no quería alguna relación pues mi soltería no tiene precio jaja, solo que jamás me esperé eso de él y todavía no me acostumbró a decirle "amor" cuando yo le decía "hermanito" o "que pedo wey" y me voy a sentir una persona mierda con ésto que estoy haciendo y haré pues no hay marcha atrás, ¿comprénden? Ya estoy atada a qué Erick me conozca para que se clave y para que rápido me consiga el dinero de mi virginidad y todo pase lo más rápido que se pueda. Estoy estresada por qué no se merece una novia así y ya yo de pendeja le dije que si pero es que si lo hubieran visto el estaba muy emocionado y feliz, el es muy inteligente, osea es el número 1 en álgebra, es divertido, analítico, consentidor, estudioso, romántico y con muchas virtudes más y cuándo ama ella es una prioridad pues hace lo que sea para hacerla feliz ¿Saben que se siente ser el papel protagónico en el corazón de una persona?, Después de una relación de puro llanto como el que tuve con mi ex una relación sana es algo diferente. El es el tipo de novio que cualquier chica quisiera tener pero ¿yo?, Osea por qué se tenía que enamorar de ¿mí? Yo que soy una persona que el no se merece ¿por qué tuvo que sucederme esto?. Kim me dice que lo que yo hago es por necesidad y que para nada me sienta triste por qué no cuenta como infidelidad ¿ustedes que piensan?, Me siento como una muy mala persona y ni modo de terminarlo cuando apenas ayer le dije que si jajaja, y también no ce si es amor de verdad me da miedo de que no lo sea, a su lado si soy feliz pero lo veía solo como una amigó, mi mamá dice que poco a poco lo voy a comenzar a querer cómo el a mí y que no piense mucho en eso. A él jamás lo voy a tratar mal y lo menos que quisiera es hacerle dañó, osea si seré muy fría pero con el no, digamos que con el trato de ser lo más transparente que puedo. Estoy frustrada, estresada y muy triste aparte de confundida jajaja.
Mis planes no han cambiado por mucho que me duela ya que no hay marcha atrás, aún quiero venderla y pues aquí sigo en este caminó de espinas. sí tan solo hubiera sabido que esto pasaría.
Bueno es todo por ahora ya cuando valla a verlo pues les cuento que tal me fué.
Tal vez me ví blanda en este cap pero es que si me afecta un poco por qué a ese wey lo quiero y pues yo no planeaba querer a nadie así, solo sucedió bien o mal, sé que ésto es muy probablemente pasajero. Yo seguiré por dentro fría y calculadora por qué no sé me olvida por qué empecé y que quiero hacer.
Qué nunca se te olviden tus metas y planes, realizalós, por nada ni NADIE te detengas.
Recuerda que el "amor" suma, no resta ;).
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Sugar Baby
Non-FictionEsta es una historia real sobre todo acerca de mi Sugar daddy y si alguien quiere un Sugar daddy pues de aquí podrías agarrar un tip, consejo o algo que te pueda servir, igual tómalo como entretenimiento. Es una historia mía real, aclarando.