¡¡No es tan difícil!!

756 42 9
                                    

Luego de decirle que soy virgen mantuvimos una conversación sobre ello le conté que no he estado con nadie y que planeó venderla el me dijo que no pensará así que debería tenerla con alguien que quiera y pendejadas así, para ser sincera... ¿quien no quiere o quiso perderla haciendo el amor con esa persona especial?, pero seamos realistas la mayoría de los casos no son así y cuando estás necesitada de dinero tú mentalidad es otra en mi caso es venderla y formar mi imperio haciendo cosas productivas con el dinero, invertirlo y no gastarlo a lo pendejo ¿da miedo?, ¿da asco?,¿da ansiedad? ¡Si! Y más, pero no hay de otra cuando ya te urge independisarté y también en mi caso ayudar a los míos, es un desmadre mis planes pero espero realizarlos.

Me dijo que en ese caso ¿que si me gustaría que el fuera el primero en mi vida? (Obviamente no pero no sé lo iba a decir xd) le dije que habiendo dinero de por medio a mí no me importaría y es real, salió diciendo que si es él el primero, que no quiere "un simple acostón y que haría lo posible para que lo recordará como una experiencia linda"-¿Le creémos?-.

Al terminar de hablar dijimos que todo eso lo hablaremos en persona cómo en diciembre ya que aún sigue en Estados Unidos y pues no sé ha portado mal aunque aún es difícil tratar con él por qué sigue siendo mi Sugar daddy obviamente...

Bueno ya dejando eso claro me dijo que en la vídeollamada sólo me toqué el clítoris y baile ya que pues estoy reservada para el xd, ojalá y no me decilucione.

En fin, en el día me depósito y ya en la noche después de hablar de todo eso llegó el momento en el que hiciera todo lo acordado "tocarme y bailar"...

La cámara de mi celular la acomode con el fin de que no me diera completamente en la cara y sólo el cuerpo, prendí la linterna y resando pará que no me cacharan... comencé, bailaba me quité la blusa, el short, movía mis caderas daba vueltas me agachaba me movía de arriba abajo, me quite el bra quedando desnuda y seguía, dure así una media hora luego me dijo "tocate" y pues que me abro de piernas jajaja, obviamente ya me había depilado (soy muy higenica) y comienze a tocarme el clítoris con dos dedos y en circulos de a arriba abajo etc durando así 22 minutos que pará mi los 52 minutos fueron una eternidad!!! Sólo miraba la pared o pensaba en que no me cacharan o simplemente en qué todo ya terminará, si creen que me ecxité pues... No xd, yo sé que como ya dije hay chicas que si les hubiera exitado o lo tomarían normal -aún no me acostumbro- cada día hay nervios a flor de piel por lo mismo, pero tendré que acostumbrarme además yo sé que hay muchas chicas que lo harían y amigas también así que ¿por qué no? Total nadie me toca y todo es por una cámara aparté de que no es de a gratis.

Ayer me dijo que me mandaría dinero de Estados Unidos para el mes que es este pará que este bien y también me comprara un celular y un perfume que le pedí de Carolina Herrera Good Gir y que si me hace falta algo se lo pida... Haber que pasa yo no lo tomó cómo real asta que suceda por ahora para mí eso no vale asta que pasé, también quiere llevarme de viaje a la playa o a un lugar que quiera pero veremos qué pasa más adelante.

No hemos echó vídeo llamada por ahora pero, -¡¡¡carajo Fátima no es tan difícil!!!- Me lo digo una y otra vez, Cada que haremos una vídeollamada siempre me pongo nerviosa pero supongo que me acostumbraré. Sólo es algo nuevo y lo que no te mata te hace más fuerte. Lo seguiré haciendo, todo saldrá bien.

Es todo por ahora haber que más sucede todo iré contando con detalle, está luego!.

Diario de una Sugar BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora