Frustración y Irá

426 28 4
                                    

Ok estoy enojada jjajjaja, ya aquí acabó el cap asta pronto...









Ok no xd... Bueno sucede que Luis (cuñado) está estropeando todo estoy furiosa!!! Y eso que pasó ayer jaja resulta que cuándo les conté que le había mandado las capturas de mi supuesta ropturá con Erick antes le había mandado una en dónde no me di cuenta y decía en una parte “dame más ideas” y inmediatamente lo borré pero resulta que el pendejo esté tiene una app para ver lo que sea que te borren en WhatsApp y ayer me dijo: - sé que me mentisté -... Después se dió la vuelta y se metió a su cuarto, para ser honesta eso me puso la sangre helada no sabía que hacer así que se me ocurrió hacerle lo mismo pero más creíble jajaja con ayuda de mi amiga volvimos a hacer un desmadre y ella borró los nombres de casi todos sus contactos para enseguida poner una de un chico de 23 un amigo de ella jaja, y luego volví a hacer lo mismo de terminar esta vez de “verdad” y se lo mandé después de decirle “¿contento?!” caras tristes y cosas así bueno esto fue lo que pasó...

 Después se dió la vuelta y se metió a su cuarto, para ser honesta eso me puso la sangre helada no sabía que hacer así que se me ocurrió hacerle lo mismo pero más creíble jajaja con ayuda de mi amiga volvimos a hacer un desmadre y ella borró los n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para ser honesta me sentí triste de mentirle y que como éramos alla acabado, pero más que nada me da rabia esto...

(No sé que me quiso decir con que lo traicioné dos veces) Lo que me enoja es que se meta en mis asuntos, no hice todo esto en vano!, y el ni siquiera sabe lo que realmente haré! no sabe nada y no quiero que arruine todo🤦 eso me enojaría mucho y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No sé que me quiso decir con que lo traicioné dos veces) Lo que me enoja es que se meta en mis asuntos, no hice todo esto en vano!, y el ni siquiera sabe lo que realmente haré! no sabe nada y no quiero que arruine todo🤦 eso me enojaría mucho y lo terminaría odiando por qué el tiene algo más importante en qué ocuparse, (no quisiera hacerle daño porque sé que emputada digo asta de lo que no y si me enoja mucho que se meta independiente es mi problema) que andarse preocupando por mi, si es que eso es, no tengo ni pinche idea de lo que quiso decir con “ya dirá el tiempo si va encerio lo que dices” carajo ¿que quiere decir?!! Osea he estado con eso en mi mente todo el día, estoy frustrada ¿osea como se sentirían si estuvieran construyendo un proyecto con tanta dificultad y luego resulté que alguien llegue y por sus huevos lo destruya? Encerio que si arruina mis planes lo odiaré y no será lindo para él, no estoy con Erick por gusto yo quiero vender mi virginidad y contruir mi imperio Erick es algo temporal además es mi cuerpo y vida no es como si fuera a matar a alguien, pero sí estoy triste... no quiero que arruine nada!, pero también pienso en que si el quisiera hablar ya lo hubiera hecho, que quiere ¿tortúrarme? Por qué si lo está logrando!, Pero bueno espero y no diga nada y se mantenga muy lejos de mi caminó, solo quiero que no intervenga en mis planes... Si soy sincera no creo que sea por preocupación de su parte ¿o si?, Es muy exagerado que actúe así con alguien que le dije que es de Estados Unidos... Soy muy cuidadosa jamás haría algo que llegara a terminar con mi vida obviamente no todos los Sugar daddy's son malos en el sentido que quieran secuestrarté o hacerte daño, no es tan difícil identificar uno malo y uno bueno

No.1 - los buenos solo querrán verte debes en cuando y tú misma llegas a saber si es bueno por su comportamiento aparte de un sentimiento que te hará sentir confianza, y que luego luego querrá cómprate cosas o darte dinero y hará todo lo posible por verte y en persona lo examinarás más a profundo recuerda que tú pones el lugar, aparte de que tienes que hacerle preguntas que no te de pena, pregúntale asta de que si tiene perro jajaja osea de todo! Y si te manda una foto de el, o audios mejor!!.

No.2 - Los malos te asignarán en un lugar fuera de lo normal para verse, querrán que te vallas con ellos ala primera, pondrán pretextos, no queran responder a tus preguntas, serán puras promesas y puede que lleguen a ser desagradables, no son caballeros y si lo llegan a ser sería por poco tiempo y luego valen caca, te darán mala espina  entre otras cosas, ¡serán falsos!.

yo conozco bien a Erick lo tengo más yo en mis manos que el a mí, cambiando de tema les cuento por qué 🤗🤭...

Erick es jugador de billar profesional que ha viajado por países representando a México según el y pues... descubrí como es su nombre en realidad y lo busque en Google, ví fotos de el, descubrí asta sus apellidos y su facebook asta el facebook de su esposa, sé mucho de él pero el solo sabe que se su nombre y con eso se asustó creyó que lo investigue y que lo amenazaría y se puso mal creyendo que no volvería a ver a su pequeña niña, le convencí de que no soy mala y no haría eso pues se me hace caer bajó ya que no me ha echo nada malo... fuera de todo esto, se ve algo clavado conmigo y anhela que mi primera vez sea con el, si soy honesta yo no quiero obviamente pero si me da el dinero que le pediré por mi acepto! Y espero que así sea...

Ayer me dijo algo que me hizo sentir algo tranquila...

Mínimo lo veré 3 veces por mes y habrán meses que ni lo vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mínimo lo veré 3 veces por mes y habrán meses que ni lo vea.

Mínimo lo veré 3 veces por mes y habrán meses que ni lo vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues... Espero todo salga bien también se que estoy peleando con alguien que puede arruinar todo!, Luis... Sólo espero que le valga, es todo... No es fácil pero estoy dispuesta a pasar por esto total ya estoy dentro y no hay marcha atrás, solo necesito dinero para coménzarme a mover con los míos y formar mi imperio, tengo Miles de cosas que hacer, él solo es un empujón, aparte de que mi virginidad es valiosa y no quiero perderla a lo pendejo.

*chicas y chicos, si piensan entrarle a ésto tengan mucho cuidado y que no sea con patánes, recuerden que es su vida, no están haciendo algo malo y daño a nadie!... todo es pasajero.

Bueno seguiré subiendo y contándoles mis chocoaventúras, todavía no llega lo bueno, “verlo”... Lo veré en diciembre y aún tengo nervios. 😛🤣

Diario de una Sugar BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora