UN PLAN

684 33 40
                                    

Bueno no es tan difícil cómo ya lo había dicho aunque me cueste aceptarlo me hace falta el dinero y -aclaro que no lo he visto en persona- desde el inicio había dicho que sería una Sugar Baby y que mensualmente cobraría $2,000... para ser sincera no sabía cuánto pedían las Sugar Babys (y si ya me di cuenta que es poco xd) entonces fue de decir eso y que fuera solo al principio, Kim y yo estuvimos de acuerdo y pues no se le olvidó a Erick ya que ayer hablamos del dinero y me comentó que sé acordaba que le había dicho que al mes serían $2000 y yo como de -la cagué jajaja- asta ahora solo me ha pagado por las llamadas que por cierto ala semana vienen siendo $1000 por 3 vídeollamadas y me comenta que al comenzar a vernos serían ya $2000 mensuales más el dinero dependiendo de las llamadas y regalos, pero como soy virgen si pienso en venderla y el lo sabe, dijimos que hablaríamos eso en persona obviamente planeó pedirle mucho y probablemente el piense que después lo mandaré alv pero para que se sienta seguro siento que debería seguir con el un poco de tiempo más después de vendersela para que se sienta que aún me tendrá después de darme tanta cantidad, probablemente piense que lo gastaré en ropa y pendejadas, pero prefiero que me vea cómo tonta a qué sepa que pondré a trabajar el dinero haciendo negocios ya que no creo que crea que le convendría y se aria  pendejo con el dinero o no sé, sólo tomo mis precauciones además que son mis asuntos que le importa xd (sé que me preguntará :/ ...) después de eso siento que por un tiempo está bien $2000 al mes, más lo de las vídeollamadas y regalos, después de ya un tiempo decirle que no me alcanza con $2000 al mes y hacerle que suba la cifra diciéndole que “no me alcanza” entre otras cosas para comvencerlo aparte de que comenzaría de caprichosa ya que teniendo sexo sería diferente el asunto, cabe destacar que solo nos veríamos 3 veces al mes para tener sexo supongo, aparte de que cada salida gastaría en mi más el motel y condones así que tengo que seguir con ésto para hacer que se encapriche conmigo y todo salga como planeó y para eso le endulsare el oído y me comportaré como si fuera mi novio con esepciónes obviamente, tengo que volverlo loco por mí de alguna manera. Si soy sincera... No quiero durar años con el y espero  no durar mucho sólo lo necesario. ¿Qué opinan de lo que planeó?...

Ahora sí que tengo que volverme dura conmigomísma muy cabrona, calculadora, estar siempre alerta, decidida, y ser muy fría por dentro... simplemente dejar mi niña blanda, buena, tierna, dulce he indefensa de lado, porque afuera no voy a estar con ovejas.

*Tip que les doy es que no se ablanden con nada y sean muy fuertes.

Bueno ayer me dijo que si hacíamos una vídeollamada y le dije que no me había depositado nada obviamente “tierna y triste”  cabe mencionar que me depósito $500 para comprarme unos tacones de regaló y me dijo que creyó que por haberme mandado el dinero para mí regalo yo haría una vídeollamada de recompensa y obviamente no porque el dinero de vídeollamadas y regalos van muy aparte y el me dijo...
Erick - que te parece si la otra semana ósea el miércoles te doy 1000 por 3 vídeollamadas y así evitar estarte pagando de poco a poco-
Yo - me parece bien entonces ¿cuando empezamos con la primera vídeollamada?-
Erick - hoy (miércoles) en una hora (eran las 2:00 osea alas 3:00).

Y ¿que creen? No fué en una pinche hora pues fue alas 4:41 por problemas que tuvo🤷🤦😒
Así es, desveladas me llevaré deves en cuando :(.

Bueno ya llegando esa hora comenzamos, entonces...
Le marque y estando ya viéndonos en la llamada comencé a bailar estaba en ropa interior sexy por cierto en la mañana de ayer me fuí por ella y estar prevenida... Cómo un dato, normalmente me pide fotos mías ya que dice que soy muy bonita pero está vez el me pidió foto sexy en ropa interior y sé la mandé, le gustó mucho...(tengo que hacer que le guste mucho tanto personalidad cómo en otras cosas. Me siento Teresa o Rubí pero en situaciónes culeras xd). Bueno ya, comenzé a bailar estaba en ropa interior sexy y con un blusón color chedrom empeze a quitarme el blusón seximente y quedando en ropa interior comencé a bailar moviendo mis caderas lentamente, luego de arriba a bajó...daba vueltas lentamente moviendome y trataba de ser lo más sexy posible aunque me temblaban las piernas por los nervios cosa que odió!! Y no lo nota que para mí es un alivio, en mi mente estaba como de haber en qué puto momento se acaba ésto y como si la vida me odiara el tiempo pasaba súper lento y me daba coraje xd por cierto antes de hacer la llamada hacía y tenía un putero de frío pero se me quitó con los nervios supongo (me verían como loca haciendo eso con el frío xd), tarde una medía hora bailando luego me quité el calzón por qué me lo pidió después de 2 minutos me quite el bra y seguía bailando está que me dijo que me comenzará a tocar y me acomodé, tocaba mi clítoris en circulos y lentamente por un tiempo luego me metía un dedo le comenté que era difícil metermelo y lo exitaba más, continúe así por unos minutos y luego me pidió que lo hiciera de perrito y para mí es una pose súper difícil ya que me tengo que grabar sóla y me canso muy rápido esa pose es una tortura lo juro jajajaja, luego volvía a tocarme normal y me pedía ver mis pechos se los mostraba y me tocaba pero no me exitaba nada en ningún momento y bueno pasó casi una hora, fueron 53 minutos pero los más eternos de mi vida...

Al terminar la vídeo llamada me mandó mensajes de...

Al terminar la vídeo llamada me mandó mensajes de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues actuó como que me gusta pero ya saben la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y pues actuó como que me gusta pero ya saben la realidad...

Me agrada que le guste señal de que voy bien.

Bueno es todo por ahora espero les haya gustado ésto tan turbio 😂jaja.

Astá aquí mi reporte Juaquín (los que son de México entenderán jajajaja).

Seguieré con esto esperemos que pasa más adelante mandenme buenas vibras plis xd.

Diario de una Sugar BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora