un poco sobre mí

1.9K 51 7
                                    

Me llamó Fátima... (no es verdad pero es confidencial mi verdadero nombre igual que el de todos los que pondré por cosas de privasidad)
Tengo 17 años y vivo con mi familia que es conformada por mi mamá, mi tía, mi cuñado y dos hermanas una mayor y otra menor.

Mi vida un tiempo fué un desastre, hablando de padres solo me crío mi madre y obviamente lo agradezco mucho ella es una guerrera y buena madre ante mis ojos, mi padre no fué un buen padre de echo es una persona que odie por años y aún le guardo rencor por haber Sido un pedófilo, violar a mi hermana mayor y arruinar la vida de mi familia y mía por años entre Miles de cosas más.
No estoy aquí para victimisarme, eso me da hueva y estrés, pero solo queda decir que no tuve una  vida perfecta por 15 años, obviamente como cualquier otro ser humano tuve momentos de mucha alegría, no me llevo nada mal con mi familia al contrario la amo... Por un tiempo fuí una drogadicta (4 años) pero ahora estoy curada lo deje alos 16 años no fue fácil pero eso es otra historia, a los 15 años me enamore y comenze a salir con un chico de 16 años le pondremos Dañiel, duramos un año de salir, me enamoré perdidamente de él asta que fue mi turno de que rompieran mi corazón... El me comenzó a tratar como una mierda, peor que una puta, le aguanté una tras otra y en total lo aguante 5 meses jajaja lo sé tenía muy baja autoestima como para dejarme pisotear cruelmente 5 meses pero en la mente estúpida del enamoramiento creés que cambiará y ¿que creen?, ¡¡¡NO LO HACEN!!! es verdad lo que dicen no cambian nunca!, con el tiempo comence a odiarlo y más a mi por haber dejado que me hiciera tanto daño... Han pasado 2 años y aún duele por qué aparté me enteré hace 3 meses que tenía o tiene una novia ala cuál se entregó a ella y le dió lo que jamás me quiso dar a mi y tanto añoraba... “Amor real", duró con ella 6 meses y ya la amaba jajaja ¿Cómo lo sé? Fácil, comencé a ver qué con ella no era frío, era cariñoso y le daba mucho apoyo cero tacaño y está quería o quiere ser papá de un hijo de ella, él ahora tiene 19 y su ex novia o novia 22 jaja... Una cosa si me quedó muy claro y es que el amor no existe o al menos para mí ya no, tal vez si hayan chicos buenos pero yo atraigo pura chingadera... ¿Si te falló tú padre que alguien más no lo haga? Y estaba en lo correcto... ¿volverme arriesgar otra vez? no gracias, cuando te comienzas a amar es difícil aceptar cualquier cosa y yo prefiero estar sola obviamente si tendría amoríos y experiencias alocadas pero hablando de alguien formal ¿y que llegue amar? jamás, la libertad no tiene precio.

Conseguí un Sugar daddy por 3 razónes...
1.- no tengo dinero obviamente pero no hay problema siempre y que tenga un techo y a mi familia estoy bien, se que Dios no me deja y no me rendiré soy muy terca y tengo planes que cumplir
2.- conseguir trabajó siendo menor de edad es como pedirle al mar que ya no sea salado 🤦
3.- ayudar a mi familia y ayudarme a mi a superarme.

No estaba en mis planes y nunca pensé estar en esa situación y ahora entiendo a esas chicas con Sugar daddy y déjenme decirles que no las juzguen por qué es un grado muy feo el que tienes que estar para tomar esa decisión y la mayoría de las chicas no lo hacemos por gusto.

Y con esto dicho... Mis chocoaventuras! las diré aquí para que se entretengan y yo para relajarme y desestresarme escribiendo en mi: Diario de una Sugar Baby...

Diario de una Sugar BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora