Algo inesperado

382 26 1
                                    

Bueno comenzaré con decir que Erick y yo hablamos el domingo pasado y la verdad me desánimo bastante porque me dijo que si hablaba encerio sobre pedir tanto dinero por mi virginidad y le dije, ¿acaso creías que era un chiste? Y bueno platicamos como por una hora o dos me comentaba que no tenía tanto dinero y bla bla bla bueno me desánimo y el se puso triste le dije que entonces teníamos que terminar ya que no tenía caso seguir aparté de que la idea de venderla aún sigue en pie y buscaría con alguien más, no tienen idea de cuánto me rrogo para no terminar y me decía que me daría al mes 200 dólares o más, más aparte regalos y acepté... Na no se crean jajajaja ya parase, le dije que no y pues me despedí y lo dejé (términamos) y si soy sincera me desilusioné porque pues ya tenía planes y cosas así, Kim me trató de consolar no lloré pero si me sentía mal por perdida de tiempo y eso pero lo que no sabía es que el no se resignaba le decía que hay muchas chicas que saldrían con él (jaja me mame) y me decía que no que el me quería a mi - se me figuró niño berrinchudo 🤣-  al día siguiente me mandó mensaje y no lo podía creer.

El: oye Karlita, por favor me urge hablar contigo no quiero perderte...
Yo: ¿Que pasá?
El: ¿cuánto tiempo me das para juntar el dinero que me pides?
Yo: bueno... No sé cuánto tiempo te tardes
El: bueno, ¿Me darías un año?
Yo: bueno, está bien (para ser honesta lo pensé mucho)
Él: te parece $8,000 dólares?
Yo: que sean $9,000...
Él: bueno pero prométeme una cosa...
Yo: si, dime
Él: que no te molestarás si no lo logro juntar... en junio te digo si si puedo.
Yo: bueno está bien... - para ser honesta si no puede yo ya tendré edad para conseguir a alguien que si pueda así que no importa, dudo mucho que no pueda ya que si me tiene muchas ganas está clavado conmigo -.

Bueno y también quedamos en vernos en persona, bailarle y hacer lo que hacía en las vídeollamadas pero sin tener sexo y me dijo que cuánto le cobraba, le dije que 100 dólares osea nos veremos y no tendremos sexo solo me verá hacer lo de la vídeo llamada y durare 45 min, eso sí me conviene jaja, y así sería durante el año asta que junte mi dinero y hagamos eso. Entraré a trabajar y eso de dinero extra no está mal aparte de que será como 3 veces al mes, o habrán meses que ni lo vea depende de su trabajo y de él, me conviene que me vea seguido y sin tener relaciones es muy genial, ya después comenzando a tener le cobraré más ;), aparte de que mi dinero ya lo tendré y eso se me hace bien y luego los caprichos surgirán xd, no ce como vallan las cosas pero por ahora estoy bien con ese trato alomejor no es gran cosa el dinero de mi virginidad pero hay chicas que no resiben nada (en el sentido de que se entregan a un pendejo por amor que luego las lastiman) y eso me hace sentir más tranquila.

El primer día que lo vea sentiré nervios!!! Pero trataré de controlarme y les contaré que tal me fué...

Asta aquí mi reporte Juaquín jajajaja.

Se que fue cortó pero es lo más interesante xd.

Diario de una Sugar BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora