Bueno... No ce ni por dónde empezar xd.
El domingo después de decididir continuar en esto, continúe hablando con Erick normal y cómo dijimos que por 3 vídeollamadas serían 49 dólares, pues llevaba una me quedaban dos y el quería una el lunes, como dije me la pasé el domingo con Kim y obviamente el lunes seguía con ella porque me quedó a dormir en su casa y... Jajajaja ya me dió cosa contar ésto...
Si soy sincera entre mas rápido las vídeo llamadas mejor para mí, el lunes en la madrugada 3:00 am seguíamos despiertas y ella me propuso que hiciera la vídeo llamada ahí en su cuarto sin problema y yo acepté, cabe aclarar que tiene dos perras bien inquietas que si me levantó ahí van conmigo 🤦 y pues pensamos y pensamos asta que llegó el momento el quería la vídeo llamada alas 4:30 porque salió tarde del billar y todavía no encontraban hotel. El cuarto de Kim es grande y tiene una ventana grande también donde te puedes poner y acomodarte, tiene una cortina grande roja y un peluche gigante, bueno, nos aventamos...El momento llegó y dieron las 4:30 y comenzó la llamada...
¡¡¡¡Si!!!! La hice en el cuarto de mi mejor amiga!🤣🤦🤭😅Comenzé la vídeo llamada ella estaba en su cama, me levanté y me fuí a su escritorio para que Erick no la viera hay un muro y eso me facilitaba más el que el no la tuviera que ver ya que del otro lado de él estaba su cama y ella xd, como les digo sus perritas son muy inquietas pero para mí buena suerte estaban cansadas o no sé pero no sé movieron tanto y ni se levantaron, prendí la luz le dije a Kim que me dijera cuando pare, que no hablé y que se cubriera los ojos jajaja.
Cuando Erick me miraba comenzé a bailar lento como siempre poco a poco me quite la ropa y podía ver de reojo a Kim que también me veía con ganas de reírse pero la fulminaba con mi mirada y continuaba, llegué a desnudarme y seguir bailando mis nervios estaban con todo y la babosa de reojo me miraba y eso solo me incomodaba más, agarré un peluche que ví y se lo avente discretamente, ella no entendía el mensaje y me miraba como si nada yo enverdad quería matarla en ese momento 🤦 jajajaja, hubo un momento en el que su perrita más pequeña (Cloe) se despertó y comenzó a jugar con Kim sin hacer ruido y en un momento las dos se quedaron viéndose fijamente y eso me pareció super gracioso, encerio y no me podía reír agusto 🥺 jajaja, trataba de no verla porque encerio me daba risa cualquier pendejada que hacía, o se quedaba viendo fijamente a un lugar con tal de no verme, se ponía a chatear, o a jugar con cloe, en cierta ocación se pegó su cabeza en la pared porque cloe la quería besar y ella en un impulso se fue hacia atrás pegandose en la cabeza, imagínense todo en silencio y de repente se escucha el putazo y su quejido bajito🤣 me da risa tan sólo recordar, también cloe la besaba en uno que otro momento y ella con su cara de asco y tallandoce la boca jajaja, encerio solo quería no reírme y por eso trataba de no verla... Llegó el momento donde me tenía que tocar y me subí a la ventana me recargue en el peluche y solo quería que ya se acabará... Comencé a tocarme por una eternidad, bueno llegó el fin de la vídeo llamada me tape con el peluche y Kim me dijo que me veía tierna así y nos reímos por qué le dije que me sentía violada por mi misma xd me cambié rápido, esa noche no pudimos dormir por la adrenalina que tuvimos, también nos daba risa recordarlo me dijo que bailó muy bien y que seguí su consejo de no ponerme nerviosa aunque si lo estaba y mucho!, en fin es algo que nunca olvidaré 😂.
No ce si me vio desnuda lo cual creo que sí pero pos ya pasó 🤣
Fue gracioso y traumático 🤣😛.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Sugar Baby
Non-FictionEsta es una historia real sobre todo acerca de mi Sugar daddy y si alguien quiere un Sugar daddy pues de aquí podrías agarrar un tip, consejo o algo que te pueda servir, igual tómalo como entretenimiento. Es una historia mía real, aclarando.