DE REGRESO AL PLAN

529 30 9
                                    

Si soy sincera, no subía en este tiempo por qué no tenía ánimos... verán pasaron muchas cosas que hasta quería dejarlo y seguir con mi vida “normal”.

Para empezar un día que creó fue un miércoles no recuerdo bien, estaba en mi cuarto tranquila y me gritaron...

Daniela:(mi hermana, 23años) -acompaña a Luis (mi cuñado, 21) por gas
Yo: -no, ¿porque no vas tú?- estaba de flojera
Dani: - esque tengo hueva -
Yo: - pues yo igual pero ya que- la verdad gracias a Dios que acepté ya verán por qué...

Ir a traer el gas está algo retirado como a 10 cuadras aproximadamente y íbamos caminando eran las 5:30 o 6:00 de la tarde y estaba enojada no recuerdo porque... Luis y yo éramos grandes amigos ya que es divertido estar con el, es simpático y alegre pero últimamente estaba muy serio pero no le dí importancia, bueno mientras íbamos caminando yo iba callada por qué estaba enojada y el iba también callado pero pues como les digo no le tome importancia creía que era algo de su trabajo o algo así está que él decidió hablar primero y me dijo algo que me eló la sangré...

Luis: -quiéro hablar contigo y que mejor momento de hacerlo que ahora mismo -
Yo: - claro dime - creí que hablaría de mi hermana pero no...
Luis: - se qué no tienes dinero por vender ropa y también sé que quien te deposita no es una prima de Kim que supuestamente te compra ropa- Cabe destacar que es el me presta su cuenta pará que ahí me depositen
Yo: - ¿Por qué lo dices?- mierda! ¿que está pasando?, ¿Cómo es que  de estar enojada pasé a estar nerviosa?, ¿Que hago? Pensé...
Luis: - se que quien te manda dinero es un hombre -
Yo: - Bueno está bien, lo admito no es por la ropa - ¿Qué podía hacer? La verdad me bloqueé ese día
Luis: - ¿Dime quien es?, ¿Cuántos años tiene? -
Yo: - tiene 22 y es mi novio - para este punto me estaba quedando sin ideas...
Luis: - ¿Cómo lo conociste? -
Yo: - lo ví por una foto que publicó Jon (Jon 25 años, ex de mi hermana y vive en Estados Unidos)
Luis: - ¿Cómo? ¿Tú lo buscaste?-
Yo: - No, le dije a Jon que me lo presentará y el fué quien me mandó mensaje - jajaja ni yo misma me lo creo... Tragame tierra!!!
Luis: - mmm entonces ¿Jon sabe de ésto? -
Yo: - sí, es su amigo...-
Luis: - no creo que por tú linda carita te mandé dinero, ¿Que haces para que te deposité?, Algo que recuerdo es que compraste lencería ¿A caso?...
Yo: - bueno te seré honesta, le bailó por 15 mn, nada de masturbarse ni eso, encerio - jajaja si como no...

Sin mentirlés tardamos dos horas o más hablando de eso y más cosas, que no tenía principios el chico por aceptar una menor de edad de que aún soy muy chica pará pensar así, me dijo que me fuí por el caminó “fácil”... Eso último me dolió mucho por qué obviamente no lo es, es el más pinche difícil que no mamen jajaja, tal vez para muchas no pero para chicas como yo uff, más que nada me dió rabia pero me controlé obviamente si le dije una que otra cosa para dejarle en claro que no para la mayoría es fácil y es obvio que iba a pensar así pues del 100% sólo sabe el 5% y una versión diferente una más tranquila supongo aunque lo vió como el fin del mundo asta me dió a entender que soy ambiciosa, también me subestimó y eso solo me hace más terca jaja, ahora si supiera lo que realmente quiero hacer y porque...

Llegando a mi casa le dije a Jon que me hiciera el paro y si le preguntarán dijera que si me lo presentó que tiene 22 años y le dicen Erick, el acepto, por otro lado le prometí a Luis que terminaría con Erick, ya que de lo contrario le diría a toda mi familia y pues le dije que soy humana cometo errores y que lo terminaré y el dijo que casó cerrado entonces xd, y que le mandé capturas y pues... Que voy con Kim que por suerte no tiene foto y le cambié el nombre a Erick y le digo...

Yo: - weeeey actúa como mi novio no preguntes después te cuento -
Kim - ok!!-

Y ésto paso🤣🤣🤭

Y ésto paso🤣🤣🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se los mandé a Luis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se los mandé a Luis... En conclusión gracias a Dios el me creyó me hice la triste por un día y pues aunque ya no me prestará su cuenta nunca más pues... estuve satisfecha de lo que hice y que ya no estará en mi caminó aunque ahora mi problema era ¿Quien me prestará su cuenta o que haré para resibir el dinero?...

Le dije a Erick a mi modo de que ya no haríamos las vídeollamadas si no habría como pudiera depositarme y pues lo solucionó resulta que según te pueden depositar si necesidad de una cuenta solo te depositan el dinero y tienes que agregar un código y en cualquier cajero te da tú dinero solo con el código y ya.

Para ser sincera me deprimí por unas horas por todo lo que había pasado y lo que estaba pasando, me dió sentimiento y comencé a tener preguntas si continuar y cosas así por lo que restaba de la semana... Cómo ya saben los domingos me voy a casa de Kim y ese domingo no fue la excepción estando con ella las cosas cambiaron y comenzamos a platicar de todo, ella me apoya mucho, me da ánimos en eso le dije: - ¡¡carajo!! No me voy a rendir, no entre a ésto para salirme con las manos vacías no he pasado todo esto en vano y No quiero renunciar, es mi vida ni que estuviera matando a alguien y hay personas que hacen cosas que no se compraran con ésto sería peor hacerlo con un idiota que no me aporta en nada y solo me pérjudicara, no lo voy a dejar, aún no, ¡estoy devuelta al juego! - Hablamos de eso y ella tiene la capacidad de hacerme sentir muy bien con sus palabras ya que no me juzga aparte de que es más fría que yo en algunos sentidos, me apoya y da ánimos, ese día me sentí muy bien.

El lunes alas 4:00 am paso algo que jamás olvidaré... La peor locura de mi vida asta ahora🙄🤣, y vergüenza.

Bueno eso se los cuento mañana jiji 🤭🤣🙄😶. Asta aquí mi reporte Juaquín xd.

*Un tip que les doy es que no se sientan mal, es su vida y solo ustedes saben que hacer para mejorarla, no sean de mentes serradas, sea como sea somos perfectas y unas damas que nada les baje el autoestima, además todo pasa y lo que pasen si es malo dentro de unos meses un año o dos ya no importará✨.

PD: dije que éramos amigos Luis y yo por qué... El ya no me habla, de echo se porta feo conmigo y ya se distanció mucho, ahora es un simple cuñado, no nos hemos dirigido la palabra y supongo está bien así para que ya no se meta en ésto, duele pero ni modo por muchas razones es mejor así.

Diario de una Sugar BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora