Despues de tres semanas deje de contar las llamadas de el y deje de intentar responderlas.Despues de casi un mes el dejo de insistir y en las noticias o espectaculos se anunciaba de una posible roconciliacion entre el y selena gomez.A decir verdad los dias habian pasado volando a pesar de que la mayoria de ellos me la vivia en libros y durmiendo.
-¿porque no se lo dices?-hablo Eimy desde mi sillon
-¿decirle que ?¿que me quedare sin vista?¿que solo sere una carga para el?no,gracias,es mejor dejar las cosas asi y que todo quede en el pasado- respondi quitando los lentes que cada semana iban en aumento de graduacion.
-¡Roussemey!-reclamo frustrada -ustedes se quieren-negue suavemente con mi cabeza.
Despues de media hora Eimy se marcho pero me dijo que volveria en unos dias ya que la universidad le estaba quitando tiempo de vida.
El resto del dia me lo pase recostada en cama y durmiendo.A mama comenzaba a preocuparle el asunto asi que al dia siguiente decidi salir un rato a caminar,de compañia tenia a nadie mas que mi sombra.
Camine por las calles,mi vida como modelo se había acabado desde hace meses y mis ojos cada día veían menos. Mire las personas pasando a mi lado, muchas hablaban por teléfono, otras iban en compañía de sus amigas, y las más solas, se encontraban con sus mascotas quienes sin importancia caminaban divagando su vida.
Decidí regresar a casa, no tenia nada de bueno salir a ver algo que pronto dejaría la obscuridad sin descubrir.
Entre a casa,subi a mi habitación y deje que mis ojos se cerraran recostada en la cama.
Justin:
La extrañaba,asi había sido desde el día en el que ella me había dejado sin ninguna razón. A pesar de que había tratado de recrear mi relación con Selena ella no podía llenar el vacío que Roussemey dejo en mi. Era como si ella definitivamente fuera el amor de mi vida.
Tome un trago mas de licor. Amargo, asi paso por mi garganta quemando y rasgandola hasta llegar a mi estomago vacío de alimento.
-si sigues tomando enfermaras-replico scooter. Reí, y serví otro para el. Lo rechazo con la cabeza asi que lo tome yo. -tienes un concierto en dos horas¿que estas haciendo aqui?-rode los ojos. -ya eres lo suficientemente grande como para saber tus responsabilidades Bieber, no podemos cancelar el show asi que te quiero en el escenario en una hora-azoto la puerta de salida y se marcho. Dejo un sonido penetrante en mi cabeza.
Pense en como haria sentir a Rousse si llegara a cancelar alguno de mis shows,me levante y me meti a la ducha,coloque mi traje blanco.Camine detras del escenario y espere las indicaciones de los demas.
El show no tardo en empezar,recibi una sonrisa de parte de Scooter desde tas bambalinas,mire al frente y los reflectores dieron a mi cara,los barullos ensondescedores alimentaron mi alma y me hicieron sentir en paz,mis Biliebers eran mi vida.
-el show esta a punto de llegar a su fin pero antes quisiera cantar esta cancion para ustedes-me sente con mi guitarra y comense a tocar la unica cancion que en estos momento queri hacer sonar "never let you go".
Era como si tuviera la inte cion de hacer llegar esa cancion a Rousse.
El show termino,me senti cansado,triste y al mismo tiempo feliz.
Subi a la camioneta que me llevaria a casa.Las calles se llenaban de luces nocturnas y se vaciaban de gente.
Llegue a mi casa y lo unico que hice fue ducharme,y meterme en las sabanas para dormir.Aun que para mi desgracia no consegui hacerlo de inmediato,la voz tan dulce de Rousse parecia rasgar poco a poco la pared que habia creado el dia de hoy para olvidarla,su rostro poco a poco se filtraba por mi mente y su aroma podia sentirlo vivo en mi almohada.
ESTÁS LEYENDO
contrato belieber
FanfictionJustin Bieber se vera afectado por varios acontecimientos despues de aceptar las condiciones de un contrato firnado con una Belieber pero.. ¿cuales son las condiciones?, y ¿porque tiene que firmar ese contrato con ella?,¿le hira mal si acepta ese c...