Aqui el capitulo disculpen la tardanza disfrutenlo con l cancion de Treasure de Bruno mars.Espero y les guste saludos y gracias
capitulo 13: ¿celos?...
Corri buscandola cerca pero al parecer las mujeres enojadas son mas rapidas de lo normal. Regrese a casa y marque a su celar mas de 20 veces solo que ella no contestaba.
Roussemey:
Mi pulso estaba a mas no poder dilatando mis pupilas y sacando toda mi desesperacion en pasos largos hasta mi casa.Pense que tal vez Justin me seguiria pero no lo hizo,¡ni tansiquiera fue capas de eso!,si no que simplemente se digno en marcarme tantas veces que saturo mi celular y las cuales no conteste por orgullo. Mire el reloj eran las 9 de la noche,el baile era mañana y no tenia un vesyido de gala ni nada por el estilo.Suspire y baje a la habitacion de papa me sente a su lado y le conte todod lo que habia pasado,¡claro!,omitiendo lo de casi escena de sexo porque si no capas que cuando despertara me daba unos buenos coacorrones y para evitarlo no lo conte.Despues de pasar un raro platicando con mi padre cosa que disfrutaba hacer y que cada dia pedia que mi padre por fin abriera los ojos.Me fui directo a la cocina por algo de elado camine a mi habitacion y al entrar mire bibrar mi celular,lo tome y mire el nombre de Justin en la pantalla, Era increible devia admitirlo porque nunca imagine que el mismisimo Justin Bieber me llamaria alguna vez pero lo estaba haciendo.La verdad era que no lo entendia,porque un dia me queria desnuda y al otri solo me veia como una niña sin interes.El tono del celular ya me habia artado asi que conteste : -¿que sucede?- dije recta -sal ahora porfavor- dijo tranquilo -no quiero,me voy- dije a punto de colgar -¡no!,espera,por lomenos solo asomate a tu ventana,por favor Rousse se qur no hize las..-colgue pero me asome a la vantana no vi nada,era mas que obvio,mi ventana no estaba hacia la calle mas bien daba hacia el jardin,segundos dedpues marque su numero -no veo nada-dije molesta -lo lamento,me referia a la ventana de tu estudio-rio nerviosos y preocupado,rode los ojos y fui a mi despacho abri la puerta corredisa que daba hacia un balcon con vista al jardin de la entrada de la casa donde podia ver claramente la calle ya que la puerta principal era de rejas.Mire al chico mas Sexy que mis ojos pudieron ver en mis 17 años de vida,me quede parada ahi tratando de ocultar mi asombro y deseo;traia puesta una chaqueta negra de piel un pantalon swag negro y una camiseta negra con su cadena dorada y reloj rrcargado en su automovil que utilizaba para escabullirse.Nuestras miradas se toparon de inmediato senti un escalofrio recorrer mi cuerpo era demaciado raro asi que desvie la vista a lado y mire a mi hermana parada atonita mirando a Justin -¡Megan!-abri los ojos como platos -¿¡justin Bieber?!-dijo bajo pero lo suficientemente alto para que yo la escuchara.Justin la miro atonito y despues le sonrio.Mi Hermana corrio a abrir la reja y yo baje corrienso las escaleras que casi me tropesaba para evitar que Justin entrara pero ya era demaciado tarde,Megan traia de la mano a Justin dentro de la casa -¿que hacias a ya fuera?-preguntaba feliz Justin me miro y sonrio picaro lo fulmine -pues alguien es muy mala conmigo-hizo pucheros y me miro,mi hermana no era nada tonta tenia un coeficiente intelectual arriba de 120 y sabia que el estaba ahi por mi y podia asegurar que ella ya lo sabia desde hace tiempo -¿pero que sucede con tus modales Roussemey Saga-Megan me regaño y yo le saque la lengua a Justin quien se rio -parece que tu hermana es mas atenta que tu-le sonrio a Megan tiernamente.En ese instante escuchamos unas llaves golpearse con las rejas de la casa mi hermana y yo nos miramos abriendo los ojos como platos -¡Suban a tu habitacion¡-grito indicando mi hermana ,la mire haciendo pucheros y ella rodo los ojos poniendolos en blanco -es eso o que nana se moleste porque tragiste hombres a la casa en su ausencia-la fulmine con la mirada y nos empujo escaleras arriba.Una vez dentro de mi habitacion mi hermana nos dejo ahi solos yo solo rasque mi cabeza y rl miraba a todos lados -Rousse yo..- -me ire a bañar tu escondete en el armario por si a nana se le de entrar-Camine a mi closet y saqur mi pijama una toalla y mis pantublas llendo a mi baño cerre la puerta despues dejandolo ahi parado.
ESTÁS LEYENDO
contrato belieber
FanfictionJustin Bieber se vera afectado por varios acontecimientos despues de aceptar las condiciones de un contrato firnado con una Belieber pero.. ¿cuales son las condiciones?, y ¿porque tiene que firmar ese contrato con ella?,¿le hira mal si acepta ese c...