capitulo 2:el auto extrabiado.
Llegue a mi casa bastante cansada asi que lo unico que hice fue dormir,al otro dia tendria que levantarme temprano para ir a comprar materiales para hacer mi tarea;era necesario llevarla el lunes y yo no habia iniciado.
La luz del sol habia topado en mis ojos espantando cualquier tipo de sueño.Escuche la voz de alguien muy conosida -buenos dias señorita Novachek-me dio los buenos dias sonriendo,
Katia ella era la causante de que yo despertara,todas las mañanas me despertaba abriendo las cortinas de los ventanales de mi cuarto,mas que una empleada ella era como una nana para mi -buenos,tenia 37años de edad y era una mujer muy bonita -dias-respondi saliendo de la cama
-¿quiere desayunar ahora o mas tarde?-suspire -ya te dije que me puedes hablar de tu-le dije con una mirada severa,rio
-desayunare mas tarde tengo que ir a comprar material para mis maquetas del cuerpo humano-sonrei nerviosa rascando mi nuca.
Camine a mi closet sacando un pans y una blusa holgada con un gorro y unos vans. Sali tomando el auto que aunque no era muy nuevo...,a quien engaño,era demasiado viejo pero era un regalo de una persona muy especial con el me sentia segura y me gustaba eso.
Sali dispuesta a conseguir lo que necesitaba y asi fue en cuanto llegue,tome todo lo necesario y sali de la tienda.
En el camino pase enfrente de una cafeteria donde hacian unos esquisitos cafes;eran mis favoritos sin duda y no podia irme sin comprar uno.
justin:
Desperte con un dolor de cabeza; la noche anterior despues del concierto fuimos a tomar unas cervezas nada fuerte solo unos tragos y directo a casa. Me levante con ganas de un cafe de cafeteria si asi se podria explicar pero no queria ser identificado por nadie asi que le pedi a un empleado que me ayudara a distraer a todos los camarografos.Me vesti con un pantalon negro entubado una camisa a cuadros roja y un sueter de cuello "v" con una chamarra ancha de gorro de peluche me puse unas gafas negras,desacomode mi cabello,puse converse y una bufanda la verdad nada paresido a mi estilo pero bueno ese era el punto. Tome un auto que casi no utilizaba y sali por la puerta de atras mientras mi empleado conducia el carro blanco por la entrada principal para distraer a los camarografos y fugarme.
Una vez bien mi plan fui a mi cafeteria preferida,pedi mi cafe favorito,pero para mi desgracia no habia,ahora tenia que ir hasta el otro lado de la ciudad por mi cafe. Molesto subi a mi auto y maneje hasta aquella cafeteria. Aparcando fuera.
Las gafas no me dejaban ver bien,pise el acelerador poco a poco pero no frene a tiempo chocando con el carro de frente,enrealidad era una chatarra no creia que alguien reclamara por ella hasta que vi aquella chica salir molesta asoto su puerta pero paresio arrepentirse despues porque trato de sobar su auto"como si esa chatarra fuera tan inportante"pense riendo y bajando del auto.
Mire a la chica,parpadie algunas veces asombrado;era la chica de ayer,la del M&G,pero que le habia pasado, el dia anterior ella lucia como una diosa,es decir ahora lo unico que resaltaba era su bonita cara en cambio su cuerpo estaba sepultado bajo esa horripilante ropa que traia puesta. La mire confundido entonces ella abrio los ojos como platos -tu...tu eres justin bib....- tape su boca callandola rapidamente,nadie mas se habia dado cuenta de que era yo mas que ella porque no me quite ni los lentes ni la bufanda ¿como era posible que lo supiera?,para mi mi disfras era perfecto ni la chica de cafeteria me habia reconosido era ...era raro.Ella trataba de articular palabra con mi mano aun puesta en su boca,la quite tantito pero ella solto un grito y nuevamente tube que tapar su escandalosa boca
ESTÁS LEYENDO
contrato belieber
FanficJustin Bieber se vera afectado por varios acontecimientos despues de aceptar las condiciones de un contrato firnado con una Belieber pero.. ¿cuales son las condiciones?, y ¿porque tiene que firmar ese contrato con ella?,¿le hira mal si acepta ese c...