La semana se habia pasado volando y aun que mis musculos se tensaban cada vez que la idea de tener que dejar a Justin llegaba a mi cabeza.
La fria noche calaba mis huesos sin dejarme dormir por completo. Mañana tenia un examen importante en la univesidad y tenia que dormir, cerre mis ojos haciendo un esfuerzo por consiliar el sueño.
El grito desenfrenado de mi madre me hizo reaccionar al momento justo en el qué sentí un golpe de toneladas en la camioneta y tome en mis manos a mi hermana. Los gritos desesperados de mama en el hospital me pedían abrir los ojos pero la oscuridad los inundaba
-¡Roussemey!Roussemey!-gritaba una y otra vez mi nombre. Una y otra vez.....
Abrí los ojos levantandome de la cama de un senton. Mi respircion era agitada. Mis manos sudaban y la cabeza me daba vueltas.Mire a todos lado tratando de encontrar luz y me tope con la de mi ventana,tal vez pasaban de las 5 am.
Trate de tranquilizarma.Me levante mirando el reloj "6am" no quedaba de otra que ducharme para ir a la escuela.
Baje las escaleras aturdida por el sueño escalofriante de hace unas horas.
Mama abrio los ojos cuando me miro -¿¡no pudiste dormir!!?-pregunto papa mientras Megan se reia de mi.Asenti sentandome a desayunar totalmente callada.
Llegue a la universidad,entre a mis clases he hice el examen adormilada esperando obtener una calificacion buena.Mi día era vada vez peor y cada hora me sentía tan mal y fría.
Sali de mis clases y fui directo a mi casa.
Al llegar me encontre con Justin en su auto.Salio de inmediato al verme
-¿haz venido caminando?-me miro extrañado -si-conteste esquivandolo para entrar a casa -¿porque?-me tomo de la mano pero la quite de su agarre -¿te pasa algo?- negue con la cabeza.
Entre.
Las risas, los besos, sus brazos rodeando mi cuerpo, su aroma, sus manos sobre mi cuerpo,su voz, nuestras almas juntas cuando gritábamos nuestros nombre. Todo eso y mas llegaron a mi cabeza
-¿paso algo? ¡Rousse!-grito distrayéndome. Nuestros ojos se encontraron.
-necesito hablar contigo-dije fríamente y el dejo su sonrisa a un lado.
-¿ests bien?¿alguien te hizo algo?¿te duele algo?¿necesitas alguna cosa?-se acerco a mi preocupado y abrazándome, lo cual me rompió el corazón más de lo que ya lo tenia.Lo separe de mi suavemente y lo tome de la mano para ir a mi habitación.
Esntramos ambos pero la tencion almenos para mi,se sentía en el aire, tan frágil como para cortarla con el dedo y tan fria como para congelar.
-¿a caso... ? -
-Justin...-lo interrumpí, me miro y guardo silencio. Mis ojos se llenaron de agua asi que me gire, respire y recordé las razones por las cuales hacia esto; Justin merece ser feliz y yo no podre hacerlo feliz jamás si mi condición empeora.
Baje la cabeza,la subí y lo mire
-tenemos que terminar- como una grieta dejando destrozos sentía que esas palabras me herian poco a poco y de un golpe rompían mi alma en cuanto vi que la hermosa sonrisa de Justin se desvanecia y su rostro se ponia triste al igual que sus ojos.
-¿de que hablas?-rio nervioso dando un paso hacia mi.
-¿de que otra cosa podría estar hablando?-sonreí,apesar de que en el fondo me dolía
-Es simple, creo... que es hora de que cada uno haga su vida y que busque a nuevas personas, que sea libre,experimentar nuevas cosas-abrió sus ojos camino a mi.
-¿que está sucediendo?¿es una broma?-me miro preocupado, triste, completamente lleno de miedo.
-no es ninguna broma, te estoy diciendo que no quiero estar mas contigo.,es todo, solo tenemos que terminar-alse los hombros con desdén. Sus ojos se llenaron de agua
-no-lo escuche y lo mire asombrada, algo me decía que esto acabaría mal -no,es lo que quieres, lo se-frunci el ceño, me tomo del brazo -porque si en verdad lo quisieras, unicamente dirias quiero terminar contigo... pero no lo hiciste, dijiste un"tenemos que terminar"-abrí los ojos y me solté de su agarre -¡dime que sucede!¡¿porque de un tiempo a otro dices cosa tan estupidas?!-me siguió hasta mi cama. Estaba volteada de espaldas -¡dime!-imploro girandome,me miro y me beso.
Sus labios suaves golpeaban los mios y sin mas deje que ambos danzaran, una electricidad recorrió mi cuerpo;era lo que sus besos siempre provocaban en mi, porque lo amaba.
-¿ves?-se separo de mi pegando su frente a la mía -aun me amas, puedo saberlo por la forma en que tu corazón palpita-di un paso atrás por las verdades que su boca soltaban pero no me rendí, si algo hacia bastante bien era esconder mis emociones,mis sentimientos.
-¿de que hablas?-reí, alejándome de el -lo que te estoy diciendo es la verdad, ¿porque no me crees?-lo mire. Notaba el dolor en su mirada
-¡dime que estas bromeando!-suplico acercándose a mi -¡¿hice algo mal?!¡dime!¡sea lo que sea lo remediare!¡pero dime ¿porque haz dejado de amarme?!-suplico con una lagrima rodando de su mejilla,verlo tan desesperado y roto me dolía en todo mi ser -¡dime!¡mirame y dime que lo que que dices es verdad!-imploro tomando mi cabeza en sus manos, baje la mirada y trate de librarme de el -¡dime la verdad!-suplico y esta vez no solo era una lágrima, si no eran una tras otra bajando de sus ojos llenos de tristeza.Aun que mi alma,corazon y cuerpo se rompían, levante la mirada, lo vi directo a los ojos y pronuncie todas las mentiras posible -digo la verdad, ya no te amo-...y eso, lo hizo quedarse sin habla,unicamente lagrimas bajando de su rostro. Lo tome entre mis manos y seque sus lagrimas con el pulgar mirándolo tiernamente -es hora de que hagas tu vida-sonrei tristemente y me separe de el. No dijo nada, solo se giro aturdido y, sumamente triste -¿y como esperas que la hagas si mi vida eres tu?-
Esas fueron sus ultimas palabras....
No lo mire irse, me giré y solo deje que los sonidos de los escalones siendo aplastados rápidamente y la puerta de salida cerrándose de golpe me indicarán que se había marchado. En ese instante me tire al suelo y me hice un ovillo, sin llorar, unicamete sintiendo mi vida partirse en mil pedazos.
Lamento tardar tanto en subir capitulo pero este mes no han sido muy buenos para mi y me cuesta trabajo escribir.Muchas gracias a las nuevas lectoras, las que comentan y las que sigued leyendo la historia. Gracias, subiré lo antes posible
ESTÁS LEYENDO
contrato belieber
FanfictionJustin Bieber se vera afectado por varios acontecimientos despues de aceptar las condiciones de un contrato firnado con una Belieber pero.. ¿cuales son las condiciones?, y ¿porque tiene que firmar ese contrato con ella?,¿le hira mal si acepta ese c...