capitulo 6: todo es mi culpa

331 20 1
                                    

Aqui el capitulo espero yes guste.Les recomienso leerla acompañado de la voz de Justin con la cancion Be alright .Gracias y disfrutenlo .

capitulo 6: todo es mi culpa

A la mañana siguiente como toda buena estudiante de promedio regular,me levante temprano haciendo mi rutina antes de clases.Esta vez no amarre mi cabello y lo lleve suelto.Baje a desayunar unos hotkakes y un licuado.Tome mis.patines y me fui directo al instituto.

Al entrar trate de no mirar a ciertas personas,pase resio y recto a mi casillero.tome mis cosas para la clase y entre al salon.Espere unos minutos a que a mi amiga se le ocurriera llegar pero no fue asi.pasaron los 15minutos de tolerancia que los maestros dan a todos los alumos para llegar a clase y digamos que mi amiga casi nunca llegaba tarde a clases por lo que me sorprendio su ausencia.

La clase siguio normal,teoremas,raices,ecuaciones cuadraticas entre otras cosas que aunque no era mala en ellas no me agradaban del todo.La campana de medio tiempo sono para liberar la mente ante tal barullo del comedor.

Camine con mi charola llena de comida chatarra,y digo chatarra porque en el comedor habia muchos platillos variados de comida sabrosa y...bueno saludable,pero la glotona de Roussemey preferia llevar dos hamburguesas con patatas fritas y un refresco de cola,ah,pero eso si,mi refresco era lith.Fui a una mesa alfondo del comedor donde comi tranquilamente y veia a los demas hablar riendose y uno que otro chico y chica murmurando sobre mi.

La campana de entrada a las dos ultimas clases escolares del dia sono.Mis clases extracurriculares comenzarian hasta la otra semana.

Corri al salon donde tomaria historia universal,una clase digamos placentera en algunos aspectos.Despues continue con quimica,en la cual no era mala pero no me gustaba del todo.La maestra se la paso hablando de como el oxigeno influia en la combustion etc,etc.El sonido mas esperado llego a mis oidos.Tome mis cosas para salir del salon,camine a mi casillero y deje los libros que no necesitaba para aligerar mi mochila,baje las escaleras hacia la salida del instuto.

Senti un empujon por detras que me hiso tambalear.Me guire molesta,me faltaban tres escalones para llegar al suelo de la planta baja y no me era de agrado caer de senton,mire a la culpable,una chica alta delgada,bastante delgada diria yo,castaña de tes blanca ojos marrones -lo siento esque mis ojos no ven a zorras como tu- me escupio sus palabras en mi cara,sus palabras no eran congruentes ¿porque si no veia a zorras como yo segun ella porque hablaba con migo?,rode los ojos ignorandola.Gire saliendo por la puerta a la libertad. Una chica rubia se acerco a mi muy rigida me miro de piez a cabeza,pero decidi ignorarla comenzando a bajar los escalones dos chicas mas me encerrsron en un circulo -no entiendo porque justin esta con una chica como tu-la mas gordita de todas ellas hablo friamente hacia mi -eres....fea y tonta-mire a la chica de ojos esmeralda que me rebatia con sus palabras.Eso no podia ser posible,tal vez lo de fea no se lo podia discutir pero lo de tonta no podia ser,ya que a mi pareser,tener un promedio de 9.8 en preparatoria  no era de tontos ¿o si?.Rei un poco bajando el primer escalon de los 5 faltantes para llegar a la acera. Una de ella me tomo del brazo -tu no te vas de aqui hasta que pages por robarnos a Justin-me empujo tan fuerte que cai de senton al escalon.Mi trasero dolio,levantandome y sacudiendo mi falda trate de hablar -oigan,tranquilas puedo explicar lo que pasa yo no..- levante mis manos en defensa -callate!!,maldita zorra!!-el puño de una callo con todo su peso en mi mandibula.Todos los alumnos que acababan de salir  de inmediato se abrieron alrededor,mirando atentos.Puse mi mano en mi rostro y empuje a la chica con fuerza haciendola caer de senton al escalon.Pero en ese instante senti un empujon detras de mi que me hiso rodar escalones abajo.Senti como el concreto de los 5escalones golpeaba y mallugaba mi cuerpo entero,senti alivio cuando porfin tope con el suelo.Me quede inmovil un segundo sintiendo mis piernas arder y mo cabeza doler.No habia sido un impacto tan fuerte pero era lo sificiente como para romper mis calsetas y dejarme con la nariz sangrando y un chichon en la cabeza.Escuche el barullo mas fuerte mientras todos comensaban a alejarse;las chicas corrieron en distintas dorecciones,pues el silvato de la subdirectora se escuchaba muy cerca.Me levante como pude y el dolor de mis rodillas sangrando me dejo,comenzando a caminar rapido a casa.

contrato belieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora