Capitulo 26: Para algo mas

285 10 0
                                    

Casi  5 mese a su lado me parecian los mas gloriosos de todos.Levantarte todos los dias con un mensaje de "bunos dias "era asombroso.Ademas de que mi vida no podía ir mejor en estos precisos momentos.Papa estaba de vuelta con nosotros y todo era como antes,se dedicaba a su empresa tanto como a nosotros.Mi madre volvia a sonreir tanto como antes,mi hermana era tan feliz que su sonrisa tomaba esas mejillas como su refugio y mis ojos como su encanto, mi familia era la misma de antes,mi "carrera" como modelo era buena,habia sido aceptada en la universidad y mi novio era la persona por la que soñaba todos los dias.Aun que jamas se lo había dicho pero era asi.

Mi vida no podia ser mejor,todo ahora me tomaba significado.

Baje las escaleras mirando como Justin jugaba videojuegos con mi hermana,parecían niños pequeños,puse los ojos en blanco caminando con  el estorboso vestido a la sala y de ahi al televisor.Me pare a lado mirandolos fríamente -humjum!!-carraspe molesta -hey!! ¡¡Bieber!!-dije tratando de llamar su atencion.Bufe girando y tirando de los cables de aquellos aparatos desconectan dolos -¡¡oye!!-mi hermana y Justin gritaron al unisono,los mire enmarcando una ceja.Justin se levanto rapidamente del sofa dando un paso pero se detuvo,frunciendo el ceño extrañado con una sonrisita coqueta,me miro de pies a cabeza -te ves hermosa-sonrio picaramente -ja!-me burle -¿ahora ya me ves? ,¿despues de que apague tu videojuego?-arrugo su frente como cachorrito lo cual odiaba porque siempre terminaba convenciéndome. Bufe caminando a ponerme los tacones -Llevan casi 5 mese siendo novios ¿y apenas se presentaran oficialmente?-rei bajando la cabeza apenada -apenas sera completamente oficial ante las camaras pero ya todo mundo sabe que la modelo mas linda de todas y yo somos mas que amigo-corrio hacia mi tocando mi mejilla rapidamente -oye!!-reclame riendo sonrojada -son tan raros-bufo mi hermana dejando el control de la consola en la mesa de centro,levantándose para ponerse sus elegantes zapatos.

Sonrei mirando como mi madre bajaba de la mano de mi padre las escaleras -¿listos?- mi mama miro a Justin y le sonrio -vamos-se acerco  y le acomodo la corbata despues.le.sonrio.Mi madre y Justin se habian comenzado a llevar bastante bien,con mi padre no habia problema y con mi hermana mucho menos.Lo tome del brazo dandole un beso en la.mejilla.Sonrio y me ayudo a caminar  auto.

Las camaras estaban por todos lados,la sensación eramos nosotros. A pesar de que la persona que habia sido invitada al evento era mi madre nosotros acá páramos todas las camaras.

Los periodistas rodeaban a Justin pidiéndole explicación alguna y el solo contestaba "si,ella es mi novia"  "
si ella es mi chica" "asi es,estoy Saliendo con Roussemey Novachek".Escucharlo tan decidido me hacia senti especial.Me sonrio tiernamente apretando mi mano.

Mi madre llego y me jalo con ella para las fotografías de portadas de revistas que diria "el mejor diseño otoño invierno" ya que era un evento donde mi madre habia ganado premios con su nuevas prendas.Sonrei mostrando el hermoso vestido blanco.Los flashes iban y venian de un lado y otro,gire un poco mi cabeza y la mirada de Justin estaba puesta en mi,tan calida y llena de brillo me miraba con ternura y amor a la ves.Sonrio tiernamente,logro que mis mejillas ardiera y baje la cabeza.

Mi narra me codeo asi que reaccione mirando al frente puentes ella se apartaba para dejarme sola.Sonrei mirando a todos lados.entonces en ese momento derepente deje de ver las luces de las camaras,todo se nublo y sentia un mareo fugas. Baje la mirada dando un paso atras,parpadee rápidamente -¡¡¿Rousse?!-escuche la voz de Justin  acercarse a mi.Segui el sonido de su voz y trate de mirarlo, por suerte asi fue,su cara comenzaba a verse borrosa pero poco a poco se aclaro -¿estas bien?-me dijo tomandome del bazo,asenti mirandolo -si,solo...-señale las camaras -vallamos dentro-dijo tomando mi mano para hacerme caminar.

La fiesta continuo su ritmo,los diseños de mi madre relacian en todo el lugar.Mi padre siempre a su lado.

Cuando esta termino nos decidimos a volver a casa.

contrato belieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora