Matrimonio....¿J&S?

161 9 0
                                    

-¡Roussemey! por lo que mas quieras haz algo-
-no te preocupes ,en dos dias las cosas iran bien-respondi sentandome en mi cama,su voz a travez de la bocina del celular me causaba escalosfrios.
-¡¿que las cosas estaran bien?!!¡¿ha venido a pedirme explicaciones mas de dos veces?! el no esta bien ¡y me dices que en dos semanas lo olvidara !¿que demonios ocurre contigo¡!?- deje el celular en la cama
-¡Roussemey!¡Roussemey...!...-corte la llamada.
Tome la maleta y segui empacando.
Al dia siguiente ya tenia todo listo para mi salida del pais.
Invite con toda cautela a Eimy a venir a mi casa par despedirme de ella,seria la ultima vez que la veria y cuando decia la ultima ,en verdad era la ultima.Me quedaria en Alemania a recibir tratamiento y seguramete mi vista no resistiria hasta volver.
El medico me habia dado semanas o tal vez unos meses para que la oscuridad me inundara.
El resto del dia me la pase con mi amiga y mi familia(Mama,Papa,Megan,Nana y Lola).
La noche no espero,ni muchomenos la mañana tuvo compasion,pues esta llego como segundo.
El tick tack del reloj parecia estar en mi contra y caminar cada vez mas rapido.Suspire tomando mis maletas y yendo fuera.
-iremos a verte pronto-me despidio mi hermana.Le sonrei subiendo al auto.
-lista?-pregunto mama,asenti y el auto comenzo a correr.

Subimos al avion,busque nuestros lugares,me acomode y mire por la ventanilla tal vez una o dos horas antes de que el sueño me ganara la batalla.
Abri los ojos cuando la azafata anuncio la llegada.Mama me tomo del brazo y me indico que bajaramos.
"Bien,Hola Alemania". susurre sarcastica.

El lugar donde nos quedariamos era una apartamento cerca de la ciudad en una zona recidencial del centro de la capital de Alemania.Un lugar lleno de arboles y parques tranquilos con personas que paseaban a sus mascotas y de calles tan hermosas que parecian de cuento.
La ciudad era una mezcla de lo moderno con lo medieval.Despues de todo creo que no estaria tan mal quedarme en ese pais por un tiempo.
El apartamento era un lugar de pisos de madera y bastante extravagante para mi gusto.
Al frente del departamento habitaba una familia mas.Un matrimonio.Al lado habitaban unos mayores de edad que parecian muy enamorados,todo eso lo vi mientras subia al apartamento.
Mi habitacion tenia una gran vista al parque central y era hermosa.
Desempaque mis cosas las ordene un poco y decidi salir a conocer.

-ve con cuidado por favor Rousse-mama me miraba preocupada asi que solo sonrei y sali cerrando la puerta detras.
Baje las escaleras tranquilamente hasta la salida del edificio. Primero mire la calle luego me estire un poco y en cuanto di el primer paso mi suerte cambio.
Bien...,comi explicarlo,en primera camime tantas calles que me perdi hasta que encontre nuevamente el parque central y supe como regresar.Mama se puso histerica por que regrese a las 8 de la noche y tenia mas de 5 llamadas perdidas suyas.
-¡¿tienes claro que mañana tienes cita con el doctor?!-gruño.
-si,si,lo tengo claro-replique y me fui directo a mi habitacion.
La situacion me estaba costando la relacion con mi madre.

Las 7 de la mañana y mama ya tocaba a mi puerta -¡Roussemey! levantate tienes media hora para estar lista-grito.Las marañas de mi cabello hablaron solas cuando me quite las cobijas de la cara y fui al baño;no habia dormido nada bien.

Despues de ponerme un vestido negro y unos zapatos rojos bajos,cepillar mi cabello y dejarlo suelto sali de mi habitacion.
-Hoy tenemos muchas cosas que hacer Rousse-me sonrio amablemente.
Desyunamos juntas y despues fuimos directo al hopital.

El doctor era un persona joven,tal vez unos 30 años pero era sereno y parecia muy capas.Nos saludo a ambas de la mejor manera y me llevo a la sala de estudios,donde me realizaron una serie de examenes que duraron media hora.
Me estaba colocando nuevamente el vestido mientras observaba al doctor hablar con mama.
Ambos me miraron,luego le mostro su tabla de los resultados de toodos los alnalisis que recibi y por ultimo,el doctor me miro y miro a mama a los ojos moviendo la cabeza,negativamente segundos despues.
Mama bajo su rostro y se cubrio la boca.
Sabia que significaba eso.Los dias para mi,estaban contados.

El camino en el auto era callado,la tension estaba en el aire y me hacia sentir incomoda.
-mama...-
-no-nego rotundamente -¿ves eso?-señalo los anuncios de una pasarela muy importante en Alemania,en la cual mi madre ya habia participado varias veces.
-esa sera la ultima pasarela en la que modelaras-me quede observando el cartel de las tres modelos posando rigidamente en una pared amarilla.Sonrei.la idea me causaba animo y me obligaba a sentirme bien.

Llegamos a casa,comimos juntas y después fui a mi cuarto a leer un poco.Suspire.Me levante de la cama y prendi el televisor.Un error rotundo sin duda alguna por que.. mientras yo observaba por el ventanal,aquella luna hermosa de Alemania los periodistas de espectaculos me daban la noticia mas....

-El cantante canadiense Justin Bieber dejo a toda la prensa impactada tras anunciar su proximo matrimonio con la actriz y cantante Selena Gomez....-

¡pum! como un balde de agua fría que me dejo inmovil,asi me sentia,fria e inmovil.Rigida....triste...


¡hey! muchas gracias a todas las que leen,les anuncio que solo faltan unos cuantos capitulos par que sea el fin de esta historia,procurare actualizar mas pronto y les anuncio tambien que ya tengo planedo escribir otra historia,ojala la reciban bien,sera hasta que termine este fic pero ya la tengo en mente.
Muchas grqcias en verdad :3

contrato belieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora