-Quien e...eres-su voz se corto y apreto mi mano.El silencio adorno el ambiente y despues el agua se movio como si el tratara de ponerse de pie
-Roussemey!!!??!- dijo completamente sorprendido y como si me extrañara de años. El agua se movio y sus manos tocaron mi rostro.
-Roussemey!!- grito desesperado rompiendome el corazonSe quedo quieto como si tratara de desifrar algo.Entonces toco mi nariz,mis mejillas y despues paso su mano por mis ojos.
-¿porque no me lo dijiste?-susurro tristemente -¡demonios Rousse!-grito y me pego a el en un calido abrazo,sus brazos estaban humedos por el agua pero no me importo,por un tiempo su tacto me hacia sentir de la mejor manera y no era lo suficientemente fuerte como para negarme a ese bienestar.
Mis sentidos se activaron cuando bajo su dedo pulgar rosando mi labio inferior.Trate de ponerme de pie pero su mano sostuvo la mia impidiendomelo.
-olvidalo,no te iras-dijo poniendose de pie por que el agua se movio escandalosa diciendome que corriera.
En menos de un segundo y sin previo aviso su mano derecha se coloco en mi cintura y me jalo hacia el colocando sus labios contra los mios.Cientos de sensaciones y sentimientos inexplicables inundaron todo mi cuerpo ,el muro que habia contruido se derrumbo piedra por piedra y dejo entrar su delicado sabor en mi boca,la menta de su lengua recoria suavemente el interior de la mia mientras nuestros labios,suaves como gomas se fundian en un tacto digno de amor.
Solto un pequeño gemido cuando me pego mas a el.
-¡demonios!-dijo desesperado en mis labios.No pense que las cosas pasaran asi,pero me sentia en el universo lleno de estrellas billantes y llenas de vida,vida misma que yo estaba recuperando en esos momentos.
El tacto de Justin paso por mi espalda,desabrocho mi vestido que cayo al sulo despacio.Siguio con sus labios la fina linea entre mi barbilla y mi clavicula
Gemi cuando sus labios pasaron como fuego en el inicio de mis pechos,pero no era ese fuego que quema,mas bien es un fuego calido,ese mismo que te hace sentir arropado.
Sus manos jugaron con mis caderas y me cargo colocando mis piernas alrededor de las suyas.Mi espalda recargada en la cama me daba ideas de lo que estaba por pasar.
Senti sus manos en mis piernas y despues sus labios besaron poco a poco desde mi tobillo,gemi cuando llego a mi rodilla,senti una devil sonrisa en su rostro cuando llego serca de mi parte mas intima.
La sensacion de no tener idea de que sucederia era asombrosa,mis ojos no miraban nada y solo su tacto hacia que la experiencia fuera unica.
Aprete las sabanas en mis manos cuando toco mi estomago con sus labios e introdujo una mano en mi ropa interior.
Arque la espalda cuando lo senti tocarme.Dejo eso a un lado en cuanto sus manos rodearon mi espalda y desabrocho el delicado cubre deseos de cualquier hombre.
Mis pechos quedaron al descubierto.
Sentia cada vez mi respiracion mas agitada que complementaba la suya.
-¡ahhh!¡demonios!-chille cuando toco lo ya descubierto y me beso el cuello.
Me beso suavemente mientras se encargaba de mi ultima prenda baja, que impedia toda accion plasentera.Me abrazo con sus manos en mi espalda ,gimio en mi oido -no puedo creer que causes- gimio cuando su amigo toco mi cuerpo -todo esto en mi-termino susurrandolo con tanto amor que no podia explicar la felicidad que sentia.
Mi cuerpo se contrajo cuando entro en mi y ambos nos abrazamos con fuetza,nuestros brazos parecian lazos que nunca se soltarian.
Sus movimientos se hicieron pasivos,como si quisiera recordar esto por siempre.
-te amo Rousse,te amo como no tienes idea-Sus brazos cubrian mi cuerpo y lo arropaban como las sabanas color vino que nos cubrian.
-dime que esta vez no iras-susurro a mi odio -porfavor-.Despertar solo por su tacto,lo tenia justo enfrente lo sabia por su respiracion -no te has ido-
-no me ire-respondi.
-me alegra escuchar eso-se acerco y beso mi frente.
-tus ojos...¿porque no me lo dijiste?¿porque solo me dejaste?-
-eso es algo de lo que no quiero hablar por ahora simplemente tengo que regresar-me levante poco a poco.
-Rousse-su voz sonaba preocupada -te quedaras a mi lado ¿cierto?-
Me guire y busque con mis manos su rostro,toque sus labios y luego los bese
-no puedo estar mas tiempo alejada de ti,lo siento,en verdd lo siento por todo este tiempo,esta vez no me ire,no puedo hacerlo,porque te amo,por mas que trate de negarlo,te amo-.A partir de ese dia las cosas cambiaron para bien
-tienes que continuar con la gira-le dije mientras tomaba un vaso con agua sentada en la sala de mi casa en Alemania
-lo se,pero...mientras no me digas como sucedieron las cosas y que es lo que puedo hacer para ayudarte no me sentire tranquilo-
-Justin,esto paso cuando era pequeña tuvimos un accidente que provoco que los vidrios sumamente pequeños entraran en mis ojos,a pesar de que el daño no fue mayor en ese tiempo era cuestion de años para que mi vista se cansara- alfin le habia explicado todo y eso me hacia sentir mejor y aliviada.
-Roussemey necesita un transplante de cornea,pero es dificil encontrar alguno- mi madre entro de la cocina.
-Ha estado en espera de algun donante desde que nos enteramos de que era degenerativo pero aun no se ha encontrado algun donante-Justin se mantuvo en silencio.
-Juro que te ayudare- escuche como se levanto.
-Ayudame dando un gran Show para todas- sonrei dandole un beso en la mejilla.
-regresare cuando la gira termine- me abrazo fuertemente -te amo- susurro besando mi frente.
-tambien te amo-Justin.
Necesitaba ayudarla de cualquier forma,incluso si eso significaba donarle mis cornean.
-¿en que demonios estas pensando?- reclamo Scooter
-¿de que otra manera puedo ayudarla?-
-ella lo unico que quiere es que des un buen show para tus chicas,¿no lo entiendes? tu concierto en Toronto es en una semana ,¿sabes como se sentiran ellas? estaran decepcionadas.
No puedes hacerles esto,ellas te aman-
-Scooter,Rousse es la mujer que amo-
-Esas chicas que estan esperando por ti tambien son las mujeres que amas,y tu me lo has dicho cientos de veces,me has dicho que las amas¿entonces que haces haciendo este tipo de cosas Bieber ?- su rostro lucia preocupado sin duda alguna -¿crees que no lastimaras tambien a Rousse? ella solo quiere que seas feliz y que des un buen Show para todas ellas,pero esta bien si esa es tu desicion, y lo acepto- sonrio dandome una palmada en la nuca y salio de la habitacion.
Mire mi celular donde una fotografia de ella adornaba mi pantalla,la amaba sin duda alguna,realmente la queria y eso era lo que mas importaba ahora para mi.La mañana siguiente me desperte mirando el techo blanco con su sofocante reflejo que me obligaba a levantarme.
Mire mis pies y camine a la ducha.
Me coloque un pans gris,una sudadera ,coloque mis tenis y una gorra junto con un cubrebocas y unos lentes.Rei cuando me mire al espejo,era tan parecido al dia en el que la conoci,ella logro identificarme rapidamente y aun lo sigue haciendo incluso a la distancia.
Por ultimo subi la capucha de la sudadera y sali de casa,muy normal,ella ni nadie tenian porque saberlo.Camine hasta la parada del bus,y tome uno para ir directo a un hospital.Unas cuantas chicas me miraron de manera extraña pero tosi con intenciones de que pen saran que solo era una persona enferma sin intenciones de contagiarlas.
Baje y fui directo a la puerta,a decir verdad las manos me sudaban y me pare un poco ,tenia miedo, pero no miedo de perderme a mi mismo, si no miedo de que ella pudiera enojarse o mas bien miedo a no poder verla mas,su bellaza era absoluta asi que me resultaria dificil no verla mas.
Camine por los pasillos directo a la recepcion .La enfermera me miro -¿necesita algo señor?--¿Donde puedo hacer un donativo?- la enfermera me miro extrañada.
-¿donativo?¿Que clase de donativo quiere hacer?- me miro.
-Pienso donar....-Silencio.
Estaba sentado en una sala blanca en una de las salas del hospital y una mujer de aspecto simpatico y lindo me pidio hablar con ella sobre todo el tramite.
-Entonces ¿cual es el nombre del donador?-Sonrio amablemente.
Suspire y baje el cubrebocas,quite mis lentes y la mire.
-Drew,Drew bieber- la mujer me miro a los ojos,sin ninguna expresion,sin ninguna consideracion simplemente paz,tranquilidad y empatia.
-Entonces iniciaremos el tramite señor Bieber-sonrio
Me dio una hoja de papel donde me pedia firmar.
-Aqui,aqui y aqui- señalo cada espacio vacio
Mire la hoja un segundo pero despues tome el boligrafo.La mujer buscaba en su computadora algunos datos
Firme la primera vez.
La mujer fruncio el ceño
Segunda firma y mi corazon palpitaba.
-pero señor Drew esta paciente ya tiene un donador-Sus palabras rebotaron en mis oidos.Levante la cabeza y ambos nos miramos a los ojos.
-El donante es una chica de 15 años,su nombre es Layla-.Layla,Layla ella era la chica que salvaria a la persona que mas amaba.Esa chica era un Angel o se habia convertido en uno.
-Gracias Layla- susurre .Muchas gracias a mis lectores :3 espero subir los ultimos capitulos en esta semana.Buen inicio de año para todos <3
ESTÁS LEYENDO
contrato belieber
FanfictionJustin Bieber se vera afectado por varios acontecimientos despues de aceptar las condiciones de un contrato firnado con una Belieber pero.. ¿cuales son las condiciones?, y ¿porque tiene que firmar ese contrato con ella?,¿le hira mal si acepta ese c...