Todos nos quedamos en silencio esperando a que mi madre siguiera.
-Se supone que el anuncio de su boda sería el día de su cum..
-¡¿Disculpa?!- interrumpí antes de que siguiera - ¡¿Boda?! De que rayos están hablando!
Mi mamá se quedó callada, voltee a ver a mi padre pero este no me dijo nada
-¿Pedro? - voltee a verlo para que me explicara
-Bueno Mia... - lo miraba con el ceño fruncido, tardó una rato pensando hasta que se decidio y me respondio- Se supone que....- Mateo lo interrumpio
-No era un simple noviazgo Mia, nos íbamos a casar después de cumplir dieciocho-dijo como si estuviera harto de mi.
—¡¿QUE?! E-eso no es cierto o si? - titubee y mire a mis padres para comprobar si esto era cierto pero cuando no vi en sus caras algún signo de broma o risa, supe que era serio, que era real.- Pe-pero... - Queria que no fuera cierto, quería creer que no me iban a obligar a casarme con el. Una lagrima de decepción se resbaló entre mis mejillas.
-Nuestra boda iba a ser anunciada el día de nuestro cumpleaños junto con el estreno de mi disco y un mes después nos íbamos a casar- Terminó de decir y por primera vez desde hace bastante tiempo lo mire y no con odio.
-¿V-vos sa-sabias? - Pregunté con miedo de su respuesta
- Lo sé desde el primer momento Mia. Primero me avisaron a mí y cómo vieron que no reaccione bien decidieron mentirte deciendote que solo iba a ser una "relación"- hizo las comillas con sus manos
-¿Y p-por qué no me dijiste?
-Yo lo obligue a que no te dijera- gire en dirección a la voz que había contestado y era Juli...
Ella... Ella era como mi segunda madre
Me llegue a abrir con ella, la quería... Y ella...
Escuche la voz de Mateo y me gire para verlo de nuevo
-¿O si no por que crees que me acerque a vos? Eh?! ¡¿Que?! ¿acaso creías que te deje entrar en mi mundo solo por que de repente me caíste bien? Ja - sentí una punzada en el pecho - Me tuve que acercar y fingir que me gustabas - Las lagrimas empezaron a salir sin aviso-Lo hice para que dejaras de ser tan pesada y por lo menos pudiera soportarte cuando nos mudaramos a la misma casa.Por que ¡Oh sorpresa! Después de la "luna de miel" nos íbamos a ir a la casa que nuestros padres compraron hace poco.
Las lágrimas salían una tras otra deslizandose por mi mejilla hasta caer
-¿Mateo que esta pasando?
Ignore qué su mamá le estaba hablando y le hable yo
-¿T-todo fue, fue una me-mentira? - pregunté aunque a ese punto ya sabía cuál iba a ser la respuesta
-Todo, hasta el "siempre te quise" fue mentira.
Flashback
-Mia- me llamo Mateo
Justo a quien no quería ver!
Valla, que la suerte está de mi lado!
Nótese el sarcasmo-Que quieres Mateo
Osea, ¡¿Como mierda se atreve a hablarme?!
-Mia, que te pasa?
-Como que que me pasa!- Ahora se hace el boludo no?
-Mia..- iba a hablar pero lo interrumpi
-Sos vos! Siempre sos vos!
-No entiendo- dijo con el ceño fruncido
-Siempre es por vos, siempre lloro por vos! - se quedó callado viéndome y Entonses segui - Es ironico, ¿te das cuenta? digo... siempre e sufrido por tu culpa. Aveces me pongo a pensar que todo lo que paso es una farza sabes? Y solo lo haces para dañarme- Mateo iba a hablar pero no lo deje. Ahora me tocaba a mi- No me sorprende Mateo, digo, siempre me has odiado no?
-Pero...
-Y siempre has buscado la forma de hacerme daño cada vez mas.Pero nunca lograste verme del todo mal, por que realmente nunca me importaste, nunca hubo una relacion entre nosotros que pudiera afectarme al modo de que me vieras destrozarme a mi misma....
-Yo...- no lo deje hablar. No quería explicaciones
-Muy bien hecho Mateo- empece a aplaudir - Muy bien hecho, no hay peor dolor que el de la perdida de alguien querido...
-No...
-Sabes, si no hubiera sido por Agus, seguro seguiria sin saber que es lo que realmente querías- Lo mire ocn decepción -Como pude ser tan ingenua- tenia una sonrisa falsa
-Mia yo no...
-Si, ahora niegalo. Claro, asi podras seguierme jodiendo no?
-Que mierda decis! Yo no queria eso! Yo nunca pense en lastimarte
Y encima se estaba enojando
-¡Entonses dime por que de repente me querias! Como si fuera magia, de un dia a otro me querias!
-¡¡Por que siempre te quise!!
Fin del flashback
Estaba en lo cierto...
Quise creer por un tiempo que lo que había dicho era verdad, que siempre me quiso y no me odio, que lo que hacía lo hacía por que le gustaba y no por otra razón.
Pero la final toda la verdad sale a la luz
Nuestros padres se quedaron viendo como Mateo seguía destrozandome poco a poco en el sofá.
Pedro quiso acercarse pero no lo deje.
-Me pueden explicar que esta pasando?!- Hablo mi madre un poco molesta y sin entender lo que decia Mateo pues claro, ellos nunca se enteraron de lo que paso entre nosotros.
----------
HOLAAAA
No me gusto mucho el capitulo, pero prometi actualizar
Las cosas se enredan un poco pero en el proximo entenderan y saldra la verdad
15 votos y subo el sig :)
Nos vemosss
Mañana hay maraton de solosss :)
ESTÁS LEYENDO
Sigue en pie || Trueno
Fanfiction-El contrato nunca se termino, sigue en pie... Segunda parte de "Por Contrato"