Mateo
Tenía a Nicki abrazada a mi cintura. Es hermosa... su pelo... sus labios... sus ojos... es perfecta... pero... no se.. hay algo que me falta...
Son las cuatro de la mañana y no he podido dormir, a pesar de la paz y tranquilidad que me transmite Nicki hay algo que no me deja dormir. Llevo horas apreciandola y haciendole caricias en la espalda pues tengo mi mano por debajo de su remera. Estoy bien... estoy tranquilo... pero algo no me deja dormir... Mia no me deja dormir... Volverla a ver después de cinco meses no puedo decir que es placentero, pero puede que lo haya disfrute un poco?... no se... es dificil de explicar...
Llevo ya un mes con Nicki... ja, al principio nada mas era para grabar un tema y mira como la tengo ahorita... en mi cama abrazada a mi cinctura, sintiendose bien, sintiendose segura, sintiendose comoda a pesar de que mi familia la trata para el orto...
No puedo negar que la quiero... pero que Mia este acá no es nada bueno, no me gusta que este acá,no quiero que este acá, no cuando por fin encontre la paz con Nicki.
No paro de verla, es simplemente la salida a mis problemas, lo que me transmite es increible, es perfecta... pero desde que esta Mia aqui, algo me inquieta... algo no me deja disfrutar este momento, no me deja dormir...
Agarre el celu.. deberia tratar de dormir... pero ya lo intenté y no puedo...
Con mucho cuidado saque los brazos de Nicki y me pare despacio para no hacer mucho ruido y así evitar despertarla.
Cuando logre hacerlo agarre las colchas y la tape, ella se movio un poco y sonrio al estar comoda. Sonrei al igual que ella. Me daba tanta tranquilidad...No traia la remera puesta, pense en ponerme una, pero frio no hacia y no creo que los Baes sigan despiertos, así que no hay nada de que preocuparme. Me puse las zapatillas y sali de mi pieza, deje la puerta entrecerrada y empeze a caminar por el pasillo para bajar las escaleras.
Si bien no tenia hambre, podía ser que comiendo algo podria darme sueño o al menos dejarme dormir.
Cuando logre bajar lo primero que vi a fue a Mia acostada en el sillon con la pelicula en la tele corriendo, una barra de chocolate en sus manos mientras estaba tapada con una manta.
Suspire y me fui directamente a la cocina. Agarre una taza, saque la leche del refri y agarre el chocolate en polvo, fui por la cuchara y me empeze a hacer una chocolatada. Tenia pensado calentarla, pero no hacia frio, ademas una paja esperar...
Cuando termíne de preparar mi chocolatada deje todo en su lugar y la cuchara en el lavaplatos. Agarre mi chocolatada y sali de la cocina para sentarme del lado de la mesa donde me dejaba ver la sala... el sillon, la tele y... y Mia...
Y asi es como me tome mi chocolatada.
Cuando termine, me pare de la silla y camine de nuevo hacia la cocina, deje la taza en el lavaplatos.
ESTÁS LEYENDO
Sigue en pie || Trueno
Fanfiction-El contrato nunca se termino, sigue en pie... Segunda parte de "Por Contrato"