♤ Actualidad ♤
-Ya llegamos - dijo mi padre frenando el coche enfrente de su casa
Queria bajarme del carro, pero no. Todo era confuso y mas con mi bipolaridad de ultimamente...
Una lagrima salio de mi
Ultimamente estaba estresada y nerviosa todo el tiempo
-Hija- dijo mi padre abriendo la puerta del carro - Bajá
Me coloque el barbijo, respire hondo y saque el aire preparandome mentalmente para lo que iba a pasar.
Sali del carro y mi mamá ya estaba tocando las puertas.
Me acerque a ella y la puerta de la casa de los Palacio se abrio.
-¡Caro!, ¡Mia!, ¡Tony!
-¡Juli! -Dijo mi madre feliz acercandose a ella para despues undirse en un profundo abrazo como siempre lo hacen cunado no se ven por mucho tiempo.
-¡Mia, Felicidades! - Me felicito por mi cumpleaños que paso hace casi tres meses
Despues se acerco a mi viejo para abrazarlo .
-Ay! Yo los tengo aqui! Pasen, Pasen!- dijo Juli dandose cuenta de que nos habia dejado fuera por la emocion de volver a vernos.
Primero entro mi madre, después yo y al final mi padre
Cuando entre me quede un toque estática mirando la casa. Era inevitable que recuerdos vinieran a mi mente.
-Y Pedro?- pregunto mi padre
-Afuera, ya empezo a hacer el asado- contesto Juli
Mi papa no dudo y se fue con el, mientras mi mamá se sentaba en el sillon con juli para platicar.
Como no tenia otra cosa que hacer me sente con ellas, me quite el barbijo y empece a escuchar.
No paso mucho tiempo y escuche a alguien bajar las escaleras.
Estaba nerviosa, hace mucho no lo veia...
-Mia!!!! - Grito Emi corriendo hacia mi y se me encimo
No puedo negar que me calmo un poco el saber que fue Emi y no Mateo.
-Enano!! - Lo abrace como pude ya que estaba encima de mi el nene
-Ya no estoy tan enano!- dijo con una sonrisa y se separo de mi para mostrarme
Si habia crecido..
-Wow! Cuanto medis?
-1.39
-Ya casi me alcanzas - dije aun sentada y con puchero mientras cruzaba los brazos
-Bueno, es que vos sos muy bajita - dijo y lo mire mal
-Che! Yo mido 1:60! -Me queje y este rio
La verdad es que no estaba tan bajita
...
Ya estabamos todos sentados en la mesa... bueno, Mateo no.
-¿Y Matu?- pregunto mi madre
-Salió, ultimamente sale mucho, aprovecha que ya puede salir y se queda en otras casas- dijo Juli,se notaba que no le gustaba mucho eso
-Ah...- se limito a decir mi madre
-Y com...- iba a hablar, pero el sonido de la puerta principal me interrumpio.
Ya sabia quien era, pero no queria voltear.... mire a Juli para no voltear...
Su cara denotava enojo... Seguro Mateo debe de llevar dias afuera de casa.
-Buenas tardes Familia- escuche su voz, el tono que uso era de.... ¿burla? ¿por que burla?
Aun no volteaba, estaba nerviosa, clar esta.
-¡Mateo, de que hablamos!- Juli estaba bastante enojada -¡Era una comida Familiar! ¡No un dia para traer a tu novia!- Y ahi entendi el por que de su enojo...
_________
Jaja, lo se, re cortito, pero los tenia que dejar asi ;)
El sabado nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
Sigue en pie || Trueno
Fanfic-El contrato nunca se termino, sigue en pie... Segunda parte de "Por Contrato"