♤Casa De Vacaciones♤

1.3K 70 4
                                    


-¿Ya tenés todo Mia?- pregunto mi madre asomándose por la puerta de mi pieza

-Si - conteste sin ganas

Ya habían pasado algunos días desde que supe la verdad.

Después de que mis padres se enteraran de todo, no volvieron a tocar el tema conmigo, pero Mateo no corrió con la misma suerte.

Se que en cuanto me fui a mi cuarto de la casa de Juli, mis padres y sus padres siguieron hablando con Mateo. Lo sé, no por qué alguien me lo haya dicho, si no que se escuchaban los gritos hasta el segundo piso. Habían discutido, de eso estaba segura y suponía que no era nada bueno.

Cuando deje de escuchar los gritos, supuse que ya habían terminado. No pasó mucho hasta que Pedro vino a hablar conmigo.

Flashback

-¿Eso era lo que no me podías contar? - preguntó Pedro con una voz serena al momento de entrar a mi pieza

Yo estaba de espaldas a él, cosa que no permitía que me viera la cara, y en verdad lo agradecía ya que seguro me veía terrible y no me gustaba que me vieran así de débil

Sentí como en colchón se hundió detrás de mi espalda y después una mano me frotaba el brazo tratando de transmitirme la paz que necesitaba en esos momentos, pero no servía de nada.

-Mia...

- P-pedro -dije con voz temblorosa y rompí en llanto una vez mas

El me obligó a darme la vuelta y después ayudó a sentarme en mi cama para así abrazarme. Yo sin dudarlo me abrace a él como si fuera lo que necesitará para calmarme, pero no era así.

-Saca todo-me dijo mientras el mientras me frotaba la espalda- Desahógate - concluyó

Y así estuvimos durante un buen rato hasta que logre tranquilizarme y dejar de llorar. Estaba destrozada y Pedro lo entendía.

Cuando por fin me separe, frote mis ojos con el dorso de mis manos tratando de eliminar cualquier rastro de lágrimas que pudiera haber. Respire hondo varias veces y hable.

-Me dijo que me quería-dije en un chillido ahogado - Me mintió - solté queriendo romperme aun mas 

-Oh Mia, claro que te mintió, y sigue mintiendo. Pero te puedo asegurar que eso no era ninguna de sus muchas mentiras- concluyó, y parecía muy seguro

-¿Pero como puedes saberlo? ¡El mismo lo dijo ahí abajo¡- casi grito queriendo volver a llorar - ¿Cómo puedes estar seguro de que esta mintiendo?

-Por qué te ha dicho muchas mentiras Mía, cree que de alguna forma, alejándose de ti, podrá olvidarte-explico- De hecho lo intento, y lo logró....

Nicole...

-Pero llegaste tu y toda su estabilidad se fue a la mierda - dijo y sonreí, pero luego la duda me llego-¿Pero como estas seguro? No entiendo, todo parece tan creíble, encaja muy bien - dije confusa

-Sus palabras suenan creíbles, más sus acciones no dicen lo mismo. - lo mire confusa y el al parecer captó mi mirada - Ayer en la noche, ¿No podes decir que tu sólita te subiste las escaleras para ir a este cuarto?

Sigue en pie || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora