-Ya llegamos - dijo mi padre frenando el coche enfrente de su casa
Queria bajarme del carro, pero no. Todo era confuso y mas con mi bipolaridad de ultimamente...
Una lagrima salio de mi
Ultimamente estaba estresada y nerviosa todo el tiempo
-Hija- dijo mi padre abriendo la puerta del carro - Bajá
Me coloque el barbijo, respire hondo y saque el aire preparandome mentalmente para lo que iba a pasar..
♤ HACE CINCO MESES ♤
Casi tres meses! Casi tres meses sin hablar con Mateo! Y ya que saco el puto valor para ir a hablar con el me salen con el puto coronavirus de mierda! Que mierda les pasa!
Perdon... se que me altere... pero ya no aguanto....
Estoy encerrada en mi casa sin hacer nada! Dios! Unas ganas de desaparecer de este mundo!
Desde hace casi tres meses no hablo con Mateo... ni siquiera lo he visto... ya se, ya se, parte de eso es mi culpa, cuando mis padres iban a comer a su casa ponia la excusa de que tenia tarea y esa cosas para no ir a su casa, y el creo que hacia lo mismo, tampoco a estado en mi casa desde ese dia... y justo, justo ahora que estaba tomando el valor para ir, me salen con el coronavirus...Que les pasa loco!
Queria salir, pero ya saben, es toque de queda....
Estos meses e estado muy bajoneada después de lo que paso y si... aveces me arrepiento de haber salido corriendo sin que me diera una explicacion, pero luego recuerdo que el fue el que la cago y se me pasa... pero ando re bipolar, de hecho ayer estaba convencida de que hoy iba a salir e ir con Mateo para que me aclare todo, me desperte , me bañe, me arregle y justo cuando iba a salir pum!
-Que haces tratando de salir señorita- me llamo mi madre mientras bajaba las escaleras
-Voy a.... - no queria decir nada hasta que arreglar las cosas, ademas de que ellos nunca supieron lo que paso con nosotros-Voy con una amiga- menti esperando a que me deje salir, pero nunca es asi...
-No-dijo mi madre muy seria -Hay toque de queda- dijo ella
-Que!? Por que?!- en ese entonses no sabia que el presidente se le habia ocurrido la maravillosa idea de poner una cuarentena
-Por lo del coronavirus- explico mi madre
-Es enserio!- no me lo creia
-Si, asi que tendras que esperar
-Pero...- quise hablar pero mi madre me interrumpio
ESTÁS LEYENDO
Sigue en pie || Trueno
Fanfic-El contrato nunca se termino, sigue en pie... Segunda parte de "Por Contrato"