Sabía que la había destrozado.
Desde el primer momento en el que le dije "Por que siempre te quise" me sentí culpable, sabía que la iba a lastimar, pero lo dije por que estaba desesperado. No la quería cagar más y le dije que siempre la quise aunque no fue así. Se lo dije por que pensaba que asi la iba a recuperar, que se iba a conmover y que no me iba a dejar esto que crecía dentro de mi corazón.
Tal vez ahora ya no creen en lo que digo, pero es que es un poco complicado. He mentido mucho últimamente, pero es lo mejor para los dos.
El día que me dijeron que me iba a casar con ella, no reaccione muy bien, terminé tirando todo mi cuarto abajo y encima me escape una semana de mi casa. Durante esa semana pensé mucho y fue como llegué a la conclusión que ahora no estoy seguro de si me arrepiento o no. Al principio todo lo que hice o intente hacer fue con el mismo propósito. Quería que ella se enamorara para que cuando nos mudaramos a la casa no me estuviera reventando los huevos todo el dia, pero como todo, la vida me jugó una mala pasada y el amor también. Me enamore. Traté de esconderlo un poco pero cuando la bese ese día después de mi campeonato en FMS, ese propósito se fue a la mierda, no aguante ni un minuto más sin ella.
El beso de la chica del boliche, juro que no se lo quise dar, la chica se me tiro encima, pero el día que Mia se me enfrentó en mi casa y me empezó a protestar e inculpar por cosas que no eran ciertas mentí tratando de recuperarla, mentí estándo consciente de que lo hacía, pero nunca pensé en herirla, solo queria endulzarle un poco el oído para que no se enojara. El último día antes de que se fuera con sus padres de nuevo había tratado de recuperarla a toda costa, pero mi error fue mentir. Tal vez si no le hubiera endulzado el oído con eso, no estuviéramos así ahora, pero nadie sabe que hubiera pasado.
Cuando ella se fue enojada, yo me quedé igual que ella, pero en mi caso mi odio aumentó. Habia hecho de todo para recuperarla y ella seguía haciendose la resentida a pesar de que ya le había explicado todo! Pero todo se fue a la mierda cuando entre a su pieza de mi casa, ese día habia llorando por ella, la necesitaba. Me tire en su cama, pero ya no olía a ella, me pare y fui al placard, lo abrí y lo único que vi fue el buzo que le había regalado que decía con caligrafía "Mamichula". El enojo, la impotencia y la tristeza se juntaron. Terminé rompiendo un bote de vidrio que tenía algo raro dentro para no romper el buzo. Había empezado a odiarla desde mi casa, pensar en ella me hacía mal y terminaba destruyendo y deshaciendo cosas
Hasta que conocí a Nicki. Ella... Ella me ayudó. Me sacó de ese agujero de odio y me llevó a conocer su mundo. En la grabación nos fue tan bien que empezamos a vernos. No puedo negar que mientras hacía la canción con Nicole pensaba en Mia. Si bien no escribi mi historia con ella, agregué algunas cosas que tenían que ver con ella dentro de la canción. ¿Por qué creen que se llama Mamichula? Pero no todo fue para ella.
Con Nicole nos estuvimos viendo bastante, había cierta tensión entre nosotros, hasta que la bese... Sentí de nuevo esas mariposas que sentía cuando estaba cerca de Mía. Le pedí que fuera mi novia y ella aceptó, pero la cuarentena llegó. Ella me ofreció que viviéramos juntos, por que era eso o no vernos en toda la cuarentena. Pero había un problema con nombre y apellido.
Juliana Corazzina
Mi madre.
Sabía que si le decía a mi viejo no me iba a hacer nada ya que nunca estuvo de acuerdo a forzar lo de Mía y yo. Pero mi mamá no era como mi papá.
No tuve de otra y le dije a mis padres. Mi viejo no me dijo nada, pero mi madre se alteró demasiado, quiso intentar prohibierme estar con ella, pero no me iba a quedar callado. Defendí a Nicki y mi relación con ella. Me terminé llendo de mi casa sin permiso de mi madre como la vez que me dijeron que me casaría con Mia. Mi madre no me marcó ni me mando un solo mensaje durante dos meses. Cuando regrese a casa mi padre me reto, pero luego me dijo que aceptaría a Nicki como mi novia, que me entendía y que si era a ella a quien quería me iba a apoyar. Mi madre no me habló durante dos semanas más hasta que no aguanto y me abrazo, yo hice lo mismo y le dije que la quería. Pero no acepto a Nicki.
Todo iba "bien" si así se le podía llamar. Hasta ayer que la volví a ver. Tan linda y tan.. ella. El odio volvió a invadirme, pero no la odie como tal a ella, me odie a mi, me odie por que ella volvió a hacer que mi estómago se revolviera con tan solo verla... Me odie por que eso que estaba sintiendo con ella debía de ser con Nicki.
Cuando llegue en la noche y la vi dormida en el sillón, mi corazón me obligó a llevarla a su pieza, y cuando me abrazo y no me dejó ir mi corazón se aceleró tanto que no pude alejarme de ella. Pase casi toda la noche con ella, pero cuando me di cuenta de que no quería volverla a tener lejos de mi, me pare y me fui, me fui por que no era correcto, yo ya tenía novia y no la pensaba lastimar por algo que pasó entre Mia y yo.
Y se preguntaran ¿Por qué no dijiste toda la verdad?
Por qué no puedo, no debo. Si le digo la verdad no podré ignorar lo que siento y me quedaré con Mía, pero no puedo lastimar a Nicole, no lo pienso hacer. Además, todos sabemos que Mía esta mejor sin mi, yo solo la logro destruir, le miento cuando no le tengo que mentir y la alejo cuando esta cerca de mi. Es lo mejor para los dos. Lo mejor que le puedo dar a Mía es mi lejanía. Que se olvide de mi, que me odie para que ella misma se aleje de mi y sea feliz con alguien que enserio se merezca estar a su lado, con alguien que logre darle la felicidad que yo le quite.
Todo es mejor si ella está lejos de mí.
---------------
Boeee el esta en japon
Tira rimas pero para mi que no son
(la posta)
Aquí les dejo esto que me pidieron
No c cuando la vuelva a actualizar, pero pronto será (o eso espero)Nos vemos hoy en el maraton de Solos :>
ESTÁS LEYENDO
Sigue en pie || Trueno
Fanfic-El contrato nunca se termino, sigue en pie... Segunda parte de "Por Contrato"