Una mañana llena de acontecimientos

1.1K 94 21
                                    

Aloy pov

Luego de ayudar a la familia de Olin, Allam y yo decidimos montar montar un campamento en el desierto, cerca de un arroyo y con una roca para cubrirnos por si una tormenta de arena aparecía.

Estaba amaneciendo y yo me había levantado hace un rato. Estaba sobre la roca mirando el amanecer, me encanta sentir los rayos del Sol en mi cara, era energizante. Estaba pensando en lo que nos contó Olin y solo me había dejado con más preguntas que respuestas.

Me giré y observé a Allam dormir. Cada una de sus facciones faciales, desde sus ojeras hasta sus cicatrices. Era algo adorable verlo así, un hombre que vino de otro tiempo y estaba tan curioso por aprender de todo, alguien duro y recto por fuera, pero por dentro es alguien gracioso que se preocupa por los demás, alguien que...se preocupa por mi.

Una sonrisa tontaina se empezó a formar en mi rostro y sentía como se me calentaba la cara y como mi corazón latía más rápido con tan solo pensar en el hombre que estaba durmiendo detrás mío.

Yo: ¿Que me está pasando? ¿Por que me siento tan caliente? ¿Me estaré enfermando?-me preguntaba a mi misma tratando de descifrar lo que le pasaba a mi cuerpo.

Levante mi brazo y lo acerque a mi frente para ver si tenía fiebre y en si estaba caliente, pero no al nivel de fiebre. De la nada un olor maloliente llegó a mi nariz y al buscar de dónde venía, lo encontré viniendo de mi axila.

Yo: Puaj, apesto a carne podrida, necesito tomar un baño. ¿Cuánto tiempo he estado oliendo así?-me dije mientras sentía asco por la poca higiene que me he dado desde que conocí a Allam, lo que hizo que me pusiera a pensar en si el se habrá dado cuenta de su peste, haciendo que una ola de vergüenza de empezara empezara a formarse en mi estómago.

Yo: ¿Allam sabe que huelo así? ¿Por que no me lo dijo antes? ¿Quizás le dio vergüenza decírmelo y estuvo aguantando esta peste todos estos días? Ay por la Madre...espera, ¿por que me estoy preocupando por lo que el piense?-me preguntaba yo con la cara roja como un tomate y sentía mi cuerpo hirviendo.

Yo: Necesito calmarme...necesito enfriarme...necesito un baño-decía yo controlando mi respiración para calmarme de los nervios, vergüenza y sonrojo.

Recordé que al lado del campamento hay un arroyo donde me podré lavar un poco. Mire de reojo a Allam para ver si se iba a despertar, pero se veía profundamente dormido, quizás ha sido lo que más ha dormido desde que despertó.

Me baje de la roca en silencio, cogi mi manta con tela y me acerqué al arroyo. Emperece a quitarme mi armadura, para después quitarme mis ropajes y al fin quedar desnuda. Entre un pie en el agua y se tu un escalofrío recorrer mi cuerpo por lo fría que estaba el agua. Cuando mi pie se acostumbro a la temperatura, empecé a entrar lentamente al agua, sin mucho quejido.

Yo: El agua del Abrazo es más fría-dije en voz baja mientras empezaba a frotarme agua en todo mi cuerpo y cabello.

Pov Allam

Empecé a despertar y veo que estoy boca arriba, mirando al cielo, el cual estaba de un color purpura mezclado con azul; algunas estrellas aún eran visibles. Revise mi foco y veo que son las 6:25 de la mañana, miro hacia donde Aloy se había acostado y me sorprendo de no verla ahí, lo que hace que mi corazón empiece a latir a mil y me empiece a asustarme, teniendo lo peor.

Empiezo a moverme alrededor mío y no la veo, pero recostada de la roca veo su arco y lanza, Aloy nunca anda sin ellos. Me giré hacia la izquierda y veo que mi rifle sigue ahí.

Escucho agua salpicando detrás de mi, lentamente voy saliendo de mi saco de dormir y agarro mi rifle, le quito el seguro y me pongo detrás de la roca.

Horizon Zero Dawn: Descongelando al Pasado [OCxAloy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora