Tu primera vez con Malleus
°• A pesar de su edad ésta también será su primera vez.
°• Le gusta tener tus manos entrelazadas con las de él en todo momento, así siente más seguridad y tu calidez.
°• La primera vez que te vio desnuda/o le fue inevitable no quedarse unos segundos mirándote con cariño.
°• Cada cierto tiempo pararía y te besaría en distintas partes de tu rostro, aunque siempre pararía unos momentos en tus labios.
°• Si le pides tener más control te lo dejaría y te miraría con cada accionar que realices.
°• Le gusta dejarte algunas mordidas en tu cuello y labios.
°• Ni pienses que después de hacerlo te podrás ir, no, no, señorita/o, tendrás que quedarte con él abrazados y hablando de cosas triviales mientras también te halaga y dice lo asombrosa/o que eres hasta quedarse dormido contigo en sus brazos.
Holí, holi uwu
¿Les gustó?
Lamento no haber puesto buenos separadores, es que quería publicar esto hoy ya que en Japón es 18 y tenía otras cosas así que lamento él intento de separador de Malleus.
Cambiando de tema, mi idea es hacer un especial por cada cumpleaños de los líderes con estos en distintas situaciones. Como ya lo hice con Riddle.
Y en unas semanas va a ser él cumpleaños de Azul así que si tienen alguna situación con él me lo pueden dejar por aquí uwuY si pensaban que iba a ser algo más hoy, lo lamento, no sirvo mucho para eso, creo que me van las visitas más soft y tiernas.
Ahora sí, ¡feliz cumpleaños a Malleus! Y dejaré unas fotitos.
Ahora sí, sin nada más que escribir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
♦Twisted Wonderland boyfriend material♣
Fanfiction♥ Imaginas, One-Shorts, escenarios, the types, imágenes y reacciones de los personajes del juego: Twisted Wonderland ♠ 🕛 Publicación: 18-07-2020 Finalización: ???? 🕛 ✏By: NaniXue