-———————⚪———————
Él Staff del NRC como nuestras figuras paternas.
Pedido de: lunia_2
———————⚪———————
Sam
— Le gusta que trabajes con él, para pasar más tiempo contigo y sacarle provecho. Aunque respeta que no lo quieras hacer, además no le gusta que estés tanto tiempo como él en la tienda.
— No le gusta verte cansad@ por las tareas así que suele hacer pequeñas bromas con eso para intentar que pienses en otra cosa.
— Te da clases de los espíritus, mostrándote los más feroces o los que más le gusta.
— Algunas veces manda a sombras a que estén cerca tuyo por si te molestan o algo se te complica por no tener magia.
— Te maquilla igual que él cuando estás en la tienda.
— No es muy bueno con él contacto físico pero si te gusta intentará serlo. Aunque lo suyo son más las palabras de apoyo.
— Si se lo pides buscará cualquier forma para enviarte a tu mundo, aunque a él n le guste que te vayas respeta tu decisión y quiere tu felicidad.Vargas
— No le molesta demostrarte su cariño y favoritismo.
— Te cuenta anécdotas de su adolescencia y algunas graciosas con los profesores o sus padres.
— También te dice como puedes tener un mejor cuerpo como él, con alimentos y ejercicios.
— Aunque no sabe mucho sobre que hacer cuando estás en un mal momento él se quedará contigo en silencio y disponible por si quieres llorar.
— Le gusta cuando también le cuentas historias de tu mundo.
— Si quieres pasar por él espejo para regresar a tu hogar lo aceptaría pero un día antes tendrás que pasar una tarde de deportes y bromas con él.Crewel
— Realmente no sabe porqué se encariñó de una manera tan paternal contigo, y se lo suele preguntar seguido.
— No quiere que los demás descubran que se te tomo ese cariño, sería algo vergonzoso para él.
— Se reúnen en la biblioteca o en algún lugar poco habitado y te ayuda con las materias, aunque no es muy bueno ya que pierde la paciencia rápido cuando no entiendes algo.
— Hay veces que se siente mal por no creer ser lo suficiente para ti como padre por su edad, y piensa que es mejor dejar de intentarlo.
— Suele arreglar tu uniforme y cabello si lo encuentra despeinado o desprolijo.
— Realmente no quiere que te vayas a tu mundo pero le guste o no es tu decisión.Mozus
— Te ayudaría con cualquier tema que no supieras de Twisted Wonderland, como funcionan varias cosas y como poder hacerlas mejor.
— Incluso él aprendería de la nuevas modas y algunos aparatos que no tenía ni idea al principio.
— No suele mostrarte afecto, solo algunas palabras alentadoras.
— Le gusta pasar recreos contigo y Lucius hablando de cosas triviales, como que tal fue tu día.
— Te cuenta historias de Lucius y algunas suyas.
— Sería él mejor dando consejos y con el que más hablas.
— Siempre que quieras hablar de tu mundo te escuchará, le parece interesante y algo doloroso el verte tan emocionado en hablar de él.Crowley
— Te avergonzaría sin quererlo, en especial si participas en algún evento, la emoción le ganan.
— Aunque no lo diga en público te encarga las tareas a ti porque eres él estudiante con él que más confianza tiene.
— Hablaría de ti con los profesores, haciendo que estos lo descubran y se burlaran un poco de él.
— No se considera como una figura paterna, y pensarlo así lo pone un poco nervioso.
— Le gusta que te quedes en su oficina y a veces lo ayudes con sus tareas como director dandole su opinión.
— También te quedas en su oficina para tener más silencio, Grimm no es él mejor compañero para estudiar.
— Intentaría hacer mejor la investigación de como hacerte volver a tu mundo.———————⚫———————
Holi, holi.
¿Les gustó?
A mí me gustó escribirlo pero creo que me faltó algo, no sé.
Lamento haber no publicado ayer, era él cumpleaños de mi padre y me quedé hablando hasta tarde con unas ¿amigas? No sé como decirles, lo siento xd
También lamentable si tengo faltas de ortografía, estoy con él celular en hora libre del liceo, y mis compañeros molestan un poco.Tal vez hoy suba otra cosita por lo de ayer uwu
Ahora sí sin, nada más que escribir, me retiro.
Chaito ⊂(ο・㉨・ο)⊃———————⚫———————
ESTÁS LEYENDO
♦Twisted Wonderland boyfriend material♣
Fanfiction♥ Imaginas, One-Shorts, escenarios, the types, imágenes y reacciones de los personajes del juego: Twisted Wonderland ♠ 🕛 Publicación: 18-07-2020 Finalización: ???? 🕛 ✏By: NaniXue