———————⚪———————
Los chicos como yanderes parte 2.
———————⚪———————
Malleus
— Se le haría más fácil acercarse a ti y asustar a su competencia, después improvisaría algo del porqué de su cercanía.— No le vería la necesidad de utilizar su físico y pelear, solo utilizaría magia.
— No suele planear nada. Si siente la necesidad de matar a alguno de tus pretendientes lo haría.
— En más de una ocasión casi se le cuenta a Lilia algo relacionado a sus encuentros.
Aunque evita pensarlo se siente culpable por no contarle a su cuidador.— Le pediría concejos a Lilia para poder acercarse más a ti e invitarte a salir.
— Sabe lo importantes que son tus amigos así que no se metería con ellos si no se meten en su camino, incluso si se trata de Leona.
— La descripción de sus encuentros es: Bibidi babidi bú, pretendiente rostizado.
Vil
— Te merecías lo mejor, y él era la única opción.— Los envenenaría con su magia única o venenos caseros. No le gusta ensuciarse las manos por ahora, y es lo mejor para no levantar sospechas.
— Obtendría información tuya a través de las redes sociales y Rook, aunque a este último no le daría detalles de porqué la quiere.
— También aprovecharía que Cater lo admira para averiguar algo más de ti, sabe que tienen una buena relación, y lo odia.
— Gracias a sus dotes actorales se le es más fácil acercarse a ti.
— Tienen sesiones de belleza que él adora, en especial cuando te aplica uno de sus labiales en tus labios.
— Se ha cuestionado si debe empezar a asesinar a sangre fría y bañarse con la sangre de tus queridos pretendientes.
Floyd
— Él sabe que lo que hace está mal, y le da igual.— Su mayor problema es que su gemelo lo descubra.
— Le gusta estrujar a sus víctimas hasta que se queden sin poder respirar.
— Aunque primero se divierte un poco con ellos.
— No tiene problema en matar a tus amigos, piensa que él los puede sustituir.
— Odia tener que limpiar su ropa después de sus encuentros, le parece aburrido.
ESTÁS LEYENDO
♦Twisted Wonderland boyfriend material♣
Fanfic♥ Imaginas, One-Shorts, escenarios, the types, imágenes y reacciones de los personajes del juego: Twisted Wonderland ♠ 🕛 Publicación: 18-07-2020 Finalización: ???? 🕛 ✏By: NaniXue