¤CAP 1¤

358 39 1
                                    

POV NARRADORA.

•¡Rubius por favor! ¡Ayudame no sobrevivire!•

El albino de orejas de oso miraba la situación que tenía ante sus ojos con neutralidad, su mirada mostraba frialdad ante tal acto peligroso.

•Vaya situación Willyrex...•

•¡Por favor no aguantare mucho tiempo!•

El chico de ojos achinados se aferraba a la orilla del puente con desesperación mientras aclamaba piedad de que lo ayudara a subir.

•He visto como miras a Vegetta...•

•...¿¡Q-Que!?..•

Se posicionó en cuclillas recargando sus codos en cada pierna mientras se acercaba a éste con frialdad y coraje.

•Se que fueron grandes amigos....pero tu momento ya ah acabado•

•¿¡De que cojones me estas hablando!? ¡Deja de estar malditamente jugando y ayúdame! ¡Estoy apunto de caer!•

•Mphh...¿Quiero ayudarte?•

Sus manos estaban empezando a sudar y su fuerza se estaba acabando, apesar de querer enterrar sus uñas en esas rocas no podía al ser muy pequeñas, su boina ya se había caído y el tiempo de la caído duró 1 minuto hasta que se escuchó el golpe de este contra el final de ese abismo.

•¡No seas gillipollas ayúdame! ¡Es una caída muy larga y no aguantare el impacto!•

•Oh Willy, Willy, willy...te diré una cosa...estoy cansado de que Vegetta hable de tí como si fueras lo último y lo mejor del mundo....así que haré una cosa...~•

•¿Eh...?•

El castaño albino alzo su mano con tranquilidad mirándola haciendo que en unos segundos sacara unas garras afiladas asustando y alterando al albino por su mirada penetrante hacia él.

•Acabare con esto de una vez....•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se preguntaran ¿Como terminaron estos dos en esa situación crítica?

Bueno....

Los tres chicos que habían llegado a esa mina se estaban adentrando para poder picar lo que necesitaban, pero una situación llego a la otra y tuvieron que separarse haciendo que inesperadamente el Albino de boina encontrara un túnel adentrándose en ella siguiendo todo el camino siendo algo largo, pero al llegar al final del túnel noto que había un puente de piedra que conectaba a otro túnel viéndose de lejos, al dar unos pasos por ese puente fijo su vista hacia abajo notando que era una notable caída, pasó unos segundos analizando las posibilidades de una caída de esa altura siendo peligrosa, el albino decidió mirar su inventario por si llegase a caer y poder sobrevivir a esta.

POV WILLY

•Mierda...No tengo comida de sobra ni un balde de agua...bueno, espero no caer del puente, será mejor revisar el otro lado•

Salí de mi inventario y miré al frente viendo de nuevo el túnel, tomé una bocanada de aire y empecé a caminar con sumo cuidado sobre el puente para llegar a otro lado, en eso escuché un pequeño crujido de piedra haciendo que volteara y tratara de sacar mi espada con velocidad, pero eh sentido un empujón desequilibrandome de donde estaba haciendo que me fuera de frente mirando el abismo, con rapidez y suerte tome la orilla del puente quedando colgado balanceándose mi cuerpo y raspando mi pierna dejando una notable y larga cortada en su lugar haciendo que saliera un gruñido de dolor, sintiendo ardor e inmovilidad de mi pierna siendo imposible subir por mi cuenta.

•¡Ghhrrr!•

Mantenía mi cuerpo colgando y tratando de subir pero el dolor de mi pierna hacia que fuera imposible siendo que cada que movía mis manos se desmoronan un poco las piedras del puente, estaba desesperado y apunto de pedir ayuda, hasta que vi una silueta acercarse

•¿Vegetta?...¡Rubius gracias a los dioses que te veo! ¿¡Podrías ayudarme!?•

•. . . . .•

Veía como se acercaba a mi con una mirada que jamás pensé ver en él,  era... fría y sus pupilas de ser verde fueron a un rojo intenso.

•¿Rubius?•

POV NARRADORA

Y así es como terminaron en esa situación los dos...

POV WILLY

Colgaba del puente ya no podía estar más sujetado, me dolían los brazos y dedos de tanto aferrarme a ello.

Pero ver como Rubius había sacado sus garras contra mi no era una buena señal, toda su maldad se reflejaba contra mí y el ardor de ese golpe era como ser quemado vivo, me había dado un gran rasguño con sus garras contra mis manos haciendo que me soltara por fin de ese infernal agarre, sentía como caía hacia abajo y veía con lentitud como caía al vacío.........lo último que vi antes de ser consumido en la oscuridad era la silueta de Rubius con sus características orejas de oso....

ESPERO LES GUSTE EL PRIMER CAPÍTULO, CUALQUIER IDEA POR FAVOR EN COMENTARIOS
ATT:GOLDEN ROSE

[PAUSADA] Despertando en otro Mundo (Rubirex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora