POV RUBIUS.
Estaba sorprendido pero muy contento de sentir de nuevo esos brazos rodear mi cuerpo, estaba tan feliz que mi colita de oso no puede pararse de mover, su calor es diferente que antes, pero eso no impide que disfrute totalmente de ese momento, al parecer recupero su confianza y ahora voy a hacer la fase dos o como lo dicen todos "el siguiente paso"
•lo lamento...•
•¿Qué?•
•Yo...lamento a verte tratado mal...•
•Oh willy, yo tampoco fui la mejor persona del mundo cuando tú....me ayudaste en ese asunto•
Los dos nos separamos viéndonos con felicidad, y sin previo aviso me dejo ver sus pupilas, mostrándome un brillo hermoso, sonreí y bajé a la mitad mis orejas.
Sus hermosos ojos verdes claro brillan cual joyas bajo el agua, bien pulidas y listas para ser una hermosa joyería para ser exhibidas en el mejor museo del mundo, el silencio era agradable después del tiempo tenso que pasamos juntos, iba acercandome poco a poco a Willy y al parecer él también hacía lo mismo hacia mí, pero mostraba un aspecto superior de un típico alfa, sentí como mis mejillas empezaban a arder y bajé en mi totalidad mis orejas aceptando que podía ser totalmente el dominante, estar tan cerca de él me hace sentir seguro y frágil a la vez.
Solo éramos Willy y yo....al bode del calor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando el choque de la puerta hizo que nos separamos de golpe sonrojados, sintiendo una fuerte punzada en mi cabeza.•¡Osito! ¿¡Cómo estás!? ¿¡Porque lo hiciste!?•
•Calma mangel, que no debes alterar al Calvo tóxico•
•¡Rabbis estás despierto!•
Senti como luzu me apretaba contra él dándome un abrazo y después sentí otro de parte de mangel
•C-Chicos.....n-no respiro....y-y....d-duele...•
POV NARRADORA
El chico de mechon flameante regañaba a los otros dos chicos que abrazaban al híbrido como dos madres preocupadas por su pequeño hijo de 5 años, mientras el ex alcalde de Karmaland veía la situación con calma y una sonrisa al ver a su futuro marido más calmado y al híbrido estar bien, se preguntaran porque no siente celos.
La razón es que hace tiempo él castaño de lentes eh hibrido, decidieron brindarle una conversación conveniente de que ellos sólo fueron, son y serán amigos desde el principio y que su amistad era cómo de hermanos, mostrando que no tuviera preocupación de alguna relación entre éstos, causando que el pelinaranja considere al peliteñido parte del círculo de personas que mataría por que estén bien.
Cuando sin previo avisó esté volteó a ver que él Albino y el mitad oso tenían un muy notorio sonrojo en sus mejillas, aunque el híbrido pudiera tener ese color por la falta de aire en el abrazo que conlleva a Luzu y a Mangel, pero el de boina no tenía justificación. Éste al darse cuenta de ser observado y analizado por él de cabellos largos decidió salir de aquella habitación bien invadida, no sin antes de recibir la mirada del pelinaranja diciéndole "Ah Pillin~" y "te estoy observando..."
•Mi niña, deberías soltar al pequeño, ¿no vez que su estado físico esta en un muy mal estado?•
•¡Oh Dios, disculpa osito!•
•Tú también sueltalo Luzu•
•Pero eh estado muy preocupado por rabbis, Auron•
•Pero que no lo vimos al principio, todo machacado el macho, ¡Y me lo vas a destrozar más con ese abrazo que parece que lo rompes más!•
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Despertando en otro Mundo (Rubirex)
FanfictionWilly y Rubius no se llevan nada bien en todos los sentidos, una caída desde el lugar menos esperado llega. Cuando despierta, todo lo que recuerda es diferente al lugar en donde está. Rubius se comporta totalmente diferente con su persona causándole...