¤CAP 20¤

173 26 1
                                    

POV WILLY.

Hoy era el día en que nos reuniriamos para la famosa despedida de soltero de Lolito. Suspire por tales fiestas sin sentido para mí, sin más fui convencido por Vegetta y Auron...Estar peleados por siempre es agotador así que hoy la dejaré pasar por esta vez.

Alguien había abierto un local nuevo en Karmaland aunque no cualquiera entraba al parecer, pues al llegar, vegetta le entregó un papel al guardia de la entrada, al parecer es un bar pero también lugar de apuestas.

•Vaya vegetoide, te has lucido.•

•Es grande, aunque parezca pequeño por fuera•

•Es muy lindo, ¿verdad?•

•. . . Y. . .¿Como has hecho para que podamos entrar Samuel?•

•Buena pregunta Guille, pues yo he hecho algunas llamadas y movimiento para que Lolito pueda disfrutar su última noche como soltero•

•¡Ja! Es maravillosa Vegetta, ¡La pasaremos genial!•

Lolito al parecer no pudo evitar provenirle un golpe de emoción en el pecho a Samuel recibiendo como respuesta un ligero bufido pero seguido de una risa de felicidad puesto que sabia que había hecho una buena acción para esa noche especial, volte a ver a todos lados con más interés por ver que me llamaría la atención, pero al parecer no era la única sorpresa de la noche.

•Me alegro que les guste y eso no es todo•

•¿¡Hay más!? ¡Vaya el famoso rey de lo ilegalisimo se esta desbordando!•

•Calla y escuchen...•

POV NARRADORA

La gente se estaba divirtiendo demasiado esa noche puesto que al parecer muchas voces se escuchaban a su alrededor como risas también, pero el azabache dio una señal haciendo que todas las luces se apagaran confundiendo a la gente y calmandose unos segundos, hasta que en un escenario se encendió la luz dejando ver una cortina color morado y saliendo de esta a un chico semi musculoso no tanto como Vegetta pero no tan delgado como Rubius, dando a referencia entre Willy y Lolito.

Este individuo al dejarse ver muchos gritos se escucharon tanto como mujeres y hombres puesto que solo llevaba un pantalón ajustado negro con un moño morado en su cuello y su rostro era tapado por una máscara haciendo referencia al famoso "Lobo Nocturno".

•Buenas noches a todos...~•

Más gritos inundaron el lugar semi oscuro haciendo que Auron y Willy se taparan sus oídos de inmediato al fastidiarles tan ruidoso momento.

•¿Esto es lo que hará lobo Nocturno cuando no roba?•

•¿¡Qué!? ¡Claro que no Auron!•

Le gritó el amante del morado a su contrario sintiéndose ofendido y avergonzado por tal pensamiento de su otra identidad secreta.

•¿Y como sabes que no?• 

Pregunto el pelinaranja con un tono juguetón hacia su líder dandole una mirada pícara y llevando su mano a su misma barbilla, recibiendo un sonrojo ligero cruzandose de brazos.

[PAUSADA] Despertando en otro Mundo (Rubirex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora