¤CAP 8¤

260 39 0
                                    

POV NARRADORA.

Los días habían pasado y la relación de aquellos dos había mejorado aunque sea un poco.

El Albino podía hablar sin problemas y su movilidad era mejor que los días anteriores, haciendo que este quisiera irse a su casa lo más pronto posible, lo "malo" es que el doctor y psicólogo de Karmaland le había dicho que aún no podía irse del todo pues aún necesitaba reposo y estar en vigilancia por algún inconveniente, el Albino refunfuñaba en la cama al recordar tales palabras por su próximo chequeo del cuerpo, apesar de llevarse un poco mejor el híbrido de oso y él no significaba que tenía aún confianza en sus actos.

•Esto es ridículo, ya puedo caminar sin ningún problema y puedo cuidarme solo•

El coraje que tenía hizo que se destapara la mitad de su cuerpo estando decidido a salir de aquella habitación que tanto lo mantuvo prisionero, se encaminó a la salida de esta yendo lo primero que se le ocurrió, la sala.

Lo primero que encontró al llegar era una linda sala de color blanco, estaba sorprendido que estuviera limpio puesto que el híbrido que el conocía era todo un desastre natural, camino más y al voltear vio al anterior nombrado durmiendo en una posición incómoda

•Dios...eres un desastre aún...• susurro

Aún lo miraba notando como eran sus facciones más a detalle notando que su rostro parecía angelical mientras dormía....no podía parar de verlo, no hasta que sin previo aviso le llegó un recuerdo.

POV Willy
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
Estaba mirando la misma escena desde otro ángulo mientras me cruzaba de brazos y sonreía pues tal escena del híbrido durmiendo me parecía tierna y graciosa a la vez, pero eso no quitaba que negara con la cabeza puesto que esa posición a largo plazo le afectaría duramente al despertar de su sueño, sin más suspire y me encamine a este dandole una suave caricia en su mejilla.

•Rubius...despierta, vas a lastimarte de esa forma...•

La única respuesta que recibí fue una queja cambiando ahora a otra posición más incómoda, rasque mi sien con gracia yendo con él y cargandolo con facilidad, aparte de ser más alto que yo era más ligero de lo que pensanba. Me encamine a su cuarto sintiendo como se acurrucada en mi pecho.

•....Willy....•

Al escuchar mi nombre hizo que sonriera y tuviera un ligero sonrojo en mis mejillas sin parar de encaminarme a la habitación del que tenía en brazos.

🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Sacudi mi cabeza al terminar aquel suceso, otra vez recordé algo que nunca pase con Ruben....me sentia extraño y muy confundido por aquellas cosas que la verdad nunca pasaría con mi rival....volteé a ver a Ruben en el sillón durmiendo, afortunadamente aún no despertaba mientras yo estaba perdido en recuerdos...decidí que no pensaría en eso y seguiría mi recorrido, pero al dar otro paso para continuar, me dio un fuerte golpe de desorientación, mareandome haciendo que me sostuviera del sofá.

•...Aghh...ah esto se refería Auron....maldito....• susurro

Al ya no sentir mareo y tener mejor vista espere unos segundos más para estar seguro de no caer y despertar a mi contrario, sería mejor volver a la habitación para no parecer tonto en el suelo, además de que no quiero recibir regaños de 2 Tontos.

Me encamine  a "Mi habitación" entrando en ésta y sentandome en la cama recibiendo otro golpe de mareo, tome mi cabeza y decidí recostarme antes de que me desmaye, y caer al suelo.

•¿Que son esos recuerdos?....•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•¿Estos no son mis recuerdos....•

ESPERO QUE LES GUSTE, NO ES LARGO COMO LO PROMETI, PERO CREO QUE ME DEFIENDO.

DENLE ESTRELLITA SI LES GUSTO

ATT: GOLDEN ROSE

[PAUSADA] Despertando en otro Mundo (Rubirex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora