¤CAP 28¤

111 12 2
                                    

POV WILLY.

Por fin era la noche para ir a dormir, pero no quiero aún y menos con lo que acaba de pasar, digo, ¿Como es que el Toxico sabe la identidad de Rub?, Fargan actuo agresivo ante tal acción también, así que, ¿También sabe la identidad de los dos?, ¿Sabra mi identidad también?, ¿Cuanto sabrá?, ¿Cuando habrá sido?, y lo más importante. ¿Qué fue lo que hicieron para callarlo?.

•Osito...•

•Dime Cariño•

Veía como se metía a la tienda semi grande, mientras se agachaba dándome la espalda notando esa pose tan bien intuitiva, pensando en que podría...¡¡Concentrate!!. Suspire para calmar tales pensamientos, pero al notar que se sento, fui con mi pareja sentandome enfrente de él.

•Quiero saberlo•

•¿Quieres....saberlo?•

•Vamos lindo, sabes de que hablo•

•Eh...No lo sé.•

•Rub...•

•¿. . . .?•

•Rubius•

•Se más específico, no adivino cosas•

•Ruben Doblas•

•Ok, ok, ok. Me molesta que me llames por mi nombre completo, y lo sabes•

•Entonces ya cuéntame bobo•

•Hablas de Auron, ¿No?•

•Si•

Al esperar su explicación ya con un poco de fastidio, sentí como me estaba dando una punzada en mi cabeza llevando mis manos a mis cabellos tirando mi boina aún lado.

🐢🐻🐢🐻🐢🐻🐢🐻🐢🐻🐢🐻🐢

Estaba harto ya de que no tomaran aveces las cosas enserio, aveces era tolerable, pero ver que se coqueteen en mí cara ya era ¡El Puto colmo!. Fargan ya sabía mis intenciones y aún así hace esto con mi Osito.

No pude controlar más mis impulso así que agarré a los dos del cuello del traje oscuro y los jale a atrás del consultorio de Auron, dejandolos enfrente de dos árboles anchos impidiendo que se fueran, empezando a regañarlos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Habían pasado unos minutos de tal regañiza que les puse, pero la mascara ya me había agobiado y más por una respuesta inmadura por parte de Fargan, haciendo que tomara mi máscara y la tirara al pasto con fuerza.

•¡No lo vuelvan a hacer!•

Aquello hizo que los dos se quitaran sus máscaras viendose como los híbridos me miraran, a su líder oscuro, con preocupación quitándose también las máscaras

•Willy...•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los tres volteamos de golpe hacia atrás olvidando que no teníamos las máscaras, notando que había cometido el peor error de mi vida...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Noqueamos al testigo con rapidez dejándolo desmayado llevándolo a la guarida oscura, empezando a hacer nuestro trabajo como hermandad...

•Son...La Hermandad Oscura....•

Escuchamos al notar que había despertado nuestro nuevo testigo, lo rodeamos sabiendo que de éste asunto no saldría con vida.....o bueno...no tan fácil....

🐢🐻🐢🐻🐢🐻🐢🐻🐢🐻🐢🐻🐢

•Willy, ¿Estas bien?•

Abrí mis ojos con suavidad, puesto que aún sentía un ligero dolor en mi cabeza, suspire y volte a verlo a los ojos con culpabilidad.

[PAUSADA] Despertando en otro Mundo (Rubirex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora