¤CAP 27¤

123 16 2
                                    

POV WILLY.

Desde aquel día que empezamos a andar juntos, éramos más unidos que nada, a pesar de jurar hace tiempo en deshacerme de rubius, la verdad no me arrepiento de estar ahora con él, ahora haciendo un nuevo juramento en mi mismo "Siempre estar con él para TODO".

•Rubius, apurate o se nos hará tarde, ya los demás están listos•

Salí de mí casa cerrando la puerta detrás mío. Desde hace tiempo rubius viene más a mi casa pareciendo que ya vivía conmigo, puesto que ahora él tiene una que otra cosa en mi casa, un día trajo un cofre con sus cosas importantes diciendo que confiada tanto en mí que hasta dejo sus cosas cachetadas y una que otra ilegalidad para que vege no lo regañara.

•¿Que pasa Willy? Se nos hará tarde•

•Ya se, ya lo llamé, en unos momentos bajara•

•¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! Hace tiempo que no habíamos sido llamado todos para una misión•

•¡Apurate Rubius cerdo! ¡Que se nos hará tarde!•

•¡Si ratón, apura el paso!•

•Ya los escuché, tranquilos ya estoy aquí•

Todos empezaron a reclamarle a ruben por su tardanza haciendo que se ocultara detrás mío señalandolos molesto, causandome gracia, tome su mano con tranquilidad y empecé a caminar puesto que todos nos encaminamos al gran cartel de bienvenida de Karmaland, éramos despedidos por algunos aldeanos mientras osito le daba unas últimas palabras a Merlon antes de partir.

Todos nos encaminamos con tranquilidad guiados por Vegetta que mirana un mapa viejo al parecer

•Entonces Vege...¿A donde vamos?•

•Merlon nos mando ah una misión algo larga de unos 5 días, por eso les dije que empacaran cosas importantes para la misión....rubius...•

Todos volvieron que voltear a verlo con sonrisas en sus rostros mientras solo se limitaba a verlos, molesto con las orejas gachas

•¡Oh vamos! Esta vez sí que empaque lo necesario•

•Pfff, claro cerdo•

La mayoría del camino Auron y Fargan estuvieron molestando a mi osito sacándolo de sus casillas una que otra vez escuchándose sus chillidos, causando que Luzu por ser muy amigo de rub, les diera un porrazo a cada uno causando que ahora ellos se quejaran por el golpe a cada uno, haciendo que Alexby soltara una carcajada por los golpes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las horas pasaron más rápido de lo que pensé volteando a ver las estrellas, sin más Vegetta paro de golpe haciendo que todos pararemos y lo viéramos con curiosidad.

•Aquí descansaremos, construyamos un fuerte a nuestro alrededor. Auron, Lolito, Fargan, Willy y yo lo construiremos, los demás monten las casas de acampar•

POV NARRADORA.

Todos aceptaron tal orden del líder, empezando hacer las tareas asignadas mientras los del fuerte empezaron a recolectar madera de los alrededores, formando un fuerte circular que los protegiera de cualquier mounstros nocturno o aunque sea avisada de cualquier amenaza, por suerte en esa zona de descanso las arañas no habitaban así que no habría problemas alguno. Lo de las casa de acampar empezaron a ordenar como la fogata, los sacos de dormir, la comida y las casas de acampar, pero como siempre el que menos sabia de ello se le caía su casa por acomodar mal los palos y carpa, haciendo que se molestara por completo insultando a cada rato.

[PAUSADA] Despertando en otro Mundo (Rubirex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora