POV RUBIUS.
Caminar a casa, es lo que hago ahora en este momento.....
El día fue como todos, menos con la persona que me encantaría estar en estos momentos, desgraciadamente a lo mejor lo arruine todo al querer coquetearle ese día, ¿Abre hecho las cosas rápido? O ¿A lo mejor no era el momento?, digo, nunca me había rechazado así desde que lo encontramos ese día en la mina.
Que bueno que nos había dejado ir por material para la hermandad o/a lo mejor no iba a amanecer esa noche adentro de ese lugar....aunque, me pregunto....
•¿Qué le habrá pasado para quedar así?, aunque ese día, algo me hacía sentir con los pelos de punta...•
La tranquilidad de éste pueblo es placentera desde que llegue. Todos en la Aldea son amables y tranquilos, rara vez que hay un disturbio o pelea, cosa que si pasa, rápidamente es atendido por Luzu y anteriormente Lolito.
Sonreí al recordar asuntos del pasado, pero mi celular vibró haciendo que mis manos tocaran los cuatro bolsillos que tenían mis vestimentas, al encontrar el bolsillo donde tenía mi celular lo saque de inmediato, revisando que era lo que había notificado.
•¿Uhmm?....¿Qué? ¿¡Un mensaje de Willy!?•
Baje mis orejas y sentía como mi rostro aumentaba de temperatura y sin control imaginé como mi Albino favorito besaba mi cuello. Sacudi la cabeza con rapidez y pase mi mano a mi mejilla
•¿¡Pero que estoy pensando!?•
Bloque mi celular con rapidez ignorando aquel mensaje que me había llegado y empecé a caminar con rapidez para llegar a mi lugar más protegido. . . . Mi casa.
Otro tintineo sonó de mi celular, mi sonrojo aumento y mis orejas seguían abajo imaginando otra cosa, Dios esto no es normal, "ting" sono otro y otro y otro. Cada sonido que provocaba mí celular, hacía que aumentara mi velocidad, terminando corriendo lo más rápido que podía para llegar a casa
¿Porque imagino esas cosas?, ¿Me estoy volviendo loco? ¿Y porque solo con él? ¿Porque cada tintineo que da mi celular hace que corra más?
Mi cuerpo sudaba, y mi imaginación volaba hasta los cielos, la respiración aumentó, cuando sin querer choque con la puerta.
•¡Maldición!•
Me restaure y entre con rapidez azotando la puerta atrás mío y dejándome caer al piso aún pegado a la puerta, estaba jadeando y mi mirada estaba en el piso.
•¿Qué es lo que ocurre? ¿Fargan estará pansando lo mismo?.....¿Esto será lo que estoy pensando?•
Tome mi celular para preguntarle a la única persona que me entendía, pero otra vibración sonó haciendo que lo dejara caer al piso, viendo como mis manos empezaban a temblar.
•Tendré que esperar...a que pase...esta cosa...•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Dos benditas horas!Tuve que esperar dos horas en el piso viendo mi celular sintiendo dos emociones al mismo tiempo...
Queriendo que suene el maldito aparato y a la vez queriendo darle el mayor porrazo para no escucharlo ya jamás en mi puta vida. Pero ahora ya me había calmado y todo en mi mente era claro, y justamente en ese momento sonó el característico "ting" lo tomé con tranquilidad desbloqueandolo y mirando el único chat que me había llegado recién.
Me decidí a contarle todo lo que había pasado de regreso a casa, evitando uno que otro detalle pero dandole a entender que había pasado en el momento, al terminar le pregunté que le parecía, pero creo que aún no lo analiza bien, pues ah tardado un poco en contestar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Solté una risa malvada, bloque la pantalla de mi celular me levanté del piso y me dirigí a la cocina. Al servirme el vaso de agua empecé a tomar de está lo más rápido que podía, me sentía como una vaporera, maldita etapa.•Aveces me encantaría ser un humano totalmente....Dios....•
"Ding, Dong"
Sono mi característico y típico timbre al avisarme que hay una visita, desvíe la mirada tratando de pensar que no era la persona que quiero evitar en este momento....
Me encamine a la entrada principal observando quien era...
•¡Hola! Perdón por no avisar y venir a esta hora, ¿Puedo pasar?•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡NUEVO CAP!
ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO.YA SABEN SI LES GUSTO DEJEN SU ESTRELLITA.
Y PERDÓN QUE ME HAYA TARDADO, PERO POR FIN YA ESTÁ.
ATT: GOLDEN ROSE
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Despertando en otro Mundo (Rubirex)
Hayran KurguWilly y Rubius no se llevan nada bien en todos los sentidos, una caída desde el lugar menos esperado llega. Cuando despierta, todo lo que recuerda es diferente al lugar en donde está. Rubius se comporta totalmente diferente con su persona causándole...