¤CAP 15¤

215 38 0
                                    

POV NARRADORA.

Los días habian pasado como agua, Mangel, Lolito y Auron cuidaron de aquel peliteñido desde aquel día. Auron al ver que el Albino de boina había mejorado mucho decidió dejarlo ir sin ningun problema, pero con medicamentos para evitar esos mareos.

Todos los héroes de Karmaland visitaron al híbrido hasta el mismísimo Vegetta junto con su señora lo habían ido a ver de como estaba el segundo niño del grupo de héroes, mientras el Albino de boina lo visitaba una vez cada día para ayudarlo en su estado de recuperación, claro no sin antes recibir una que otra mirada asesina del Pelinaranja.

•¿Y como has estado?•

•Mucho mejor gracias a todos jejeje•

•Eso me alegra.....
.
.
.
.
.
.
.
Rubius•

•¿Sí?•

•¿Cómo era yo antes de mi accidente o como pasó?•

El hibrido bajo sus orejas tan repentina pregunta pero lo vio con melancolía.

•¿Acaso...lo has olvidado, de verdad?•

•No me creras si te digo todo lo que recuerdo, es algo confuso pero es....diferente a todo.•

•Bueno, que te parece cambiar de información cada día•

•...Claro, pero primero los híbridos•

•Qué Caballeroso me saliste, pero me parece bien•

Pasaron las horas los dos en aquel cuarto cambiando los recuerdos de cada quien, claro que el hibrido aún no le contaba los recuerdos más fuertes que compartían los dos, él creía que aún no era el momento pero, creía también que lo que le decía el era....un poco....penetrante a él.

•Entonces en tus recuerdos tú y....yo...nos llevamos mal al extremo de odiarnos a muerte....•

•Practicamente•

•Por eso no me creías al principio•

•así es•

Suspiro el más alto de los dos bajando sus orejas y desviando la mirada, el silencio inundó la habitación dejando que el Albino lo mirara con más detenimiento, al parecer todo en el había cambiado y eso no le molestaba, lo único que si no le empezó a gustar fue ver como el hibrido se marchito con tal historia que le contó haciendo que pusiera su misma boina en la cabeza de su contrario sorprendiendolo y volteandolo a ver, notando que la boina era algo grande para este tapándole un ojo y oreja.

•¿Qué haces?•

•Tratando de animarte...•

•¿Poniendo tu boina en mí? Claro, mira que me anima mucho•

•¿Qué esperabas? En mi mundo tu y yo ni nos tocamos, ¿Como iba saber yo como animarte?•

•¿Crees que todo lo que recuerdas haya sido por tu caída?•

•Me estás diciendo que ¿me volví loco por el golpe que me ocasionarte?•

•¿¡Yo!? ¡Pero si fue "Tú Rubius" él que lo hizo no yo!•

•Aún así, son la misma persona•

•Pero ninguno tiene la misma actitud, yo podría decirte que todo lo que me hiciste nunca lo haría él Willy que conozco desde la noticia de Vegetta•

El teñido se cruzó de brazos ofendido, desviando su cuerpo a otro lado mientras bajaba las orejas, se sentía molesto al darle tales acusaciones que él NUNCA había hecho. Sabia perfectamente que apesar desde que llegó con mangel a Karmaland nunca se llevaron bien al principio por la atención del líder de los héroes Vegetta, no seria capaz de jugarle tan sucio como se lo comento su contrario.

Apesar de toda la pelea el amante del morado nunca les puso atención y conoció a su esposa Akira en uno de sus viajes siendo pareja sin que nadie lo supiera hasta la noticia de su boda.

•Hay vamos, ahora me vas a decir que eres un Ocezno tierno y esponjoso•

•Pues no estoy tan limpio, pero contigo soy lo que sea•

•¿Eh?•

El silencio invadió la habitación sintiéndose como volvía a cambiar el ambiente a como esa vez antes de ser interrumpidos por sus compañeros. Lo cambiaba esta vez era que el Albino notaba como su contrario lo miraba con calidez y cariño causándole un revoltijo de estomago sin ninguna explicación, había tomano su mano el hibrido haciendo que volteara a verlo con más detalle acercándose poco a poco.

Se veía Pacífico....como si fuera el chico más puro del mundo, sintiendo las enormes ganas de protegerlo de lo que sea, la cercanía era inevitable y casi al choque de los labios.

POV WILLY

Estar tan cerca de él me hace sentir extraño, tenía calor, mi estómago y pecho sentían una presión y mis manos querían entrelazarse en aquellas ebras teñidas de blanco, sintiendo que podía dominar ese calor inexplicable y adictivo que emanaba....lo quiero todo......todo de él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.....Espera.....¿¡Qué es lo que estoy haciendo!?....

Mi mano actuó con rapidez y tape la boca de Rubius interrumpido lo que podría pasar, apuesto que estaba cometiendo una locura, casi caigo de nuevo, volte a verlo y su rostro mostraba asombro.

•¡Bueno! Ya es tarde•

•¿Cómo?•

Sentí como se movían sus suaves labios en mi mano sintiendo escalofríos y cosquilleo que me recorría el brazo apartandolo de inmediato.

•Debo retirarme, Oh lolito me matará•

•Pero-...•

Me levanté de la silla donde estaba caminando a la puerta escuchando de fondo a Rubius cuestionando lo que estaba haciendo en ese momento, pero quería salir de ahí y lolito era mi única salvación, me despedí rápidamente y salí de aquella habitación sofocante de calor, al ya estar seguro de cerrarla detrás de mí, me recargue en ella soltando un suspiro más aliviado.

•¿Willy?•

•¿¡Ah!?, Digo, ¿Si?•

•¿Qué ah pasado? ¿Todo bien? ¿Porque estás rojo?•

•¿Qué? ¿Cómo?•

Toque mi rostro con rapidez sintiendo mi temperatura alta, pero no era un Resfriado al parecer. Mangel me vio un tanto preocupado y se acercó para tocar mi frente, pero noté como Lolito me mataba con la mirada atrás de éste mientras sontenia una bandeja llena de comestibles. Me alejé de inmediato, haciéndome a un lado levantando las mano dando señal de distancia y sudando frío.

•¡No te preocupes Mangel!

•¿Estaras enfermo? ¿Llamamos a Auron para que te cheque?•

Menciono lolito mientras ahora se iba acercando a mí, pero me encamine a la puerta principal con rapidez para salir de esa casa de locos.

•¡De verdad estoy bien! Además Auron debe estar ocupado, no siempre estará a nuestra disposición, ¿Verdad?•

•No, pero-...•

•¡Bueno hasta luego! Los veré la semana que viene•

Salí de la casa cerrando la puerta de inmediato atrás de mí escuchando por fin el sonido de la naturaleza calmando mi estado.

•. . . . Maldición. . . .•

[PAUSADA] Despertando en otro Mundo (Rubirex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora