Conociéndonos

444 17 5
                                    


Narra _______:

Me escondí detrás de un arbusto para que ella no me viera, pero creo que ya era demasiado tarde para no ser notado, ya que creo que ya me vio.

-¿H-hola?¿Hay alguien ahí?- Dijo algo tímida e incomoda.

-(¿Qué hago?¿Salgo a saludar o me sigo escondiendo como un cobarde?)-Pensé-(Ya sé voy a esca- ¡¿En que estoy pensando?! Voy a saludarla, no quiero ser un cobarde ni  menos alguien que escapa de sus problemas)- Pensé.

Entonces salí detrás del arbusto y miré a la chica con una sonrisa simpática.

En el momento en que la miré, vi que sus ojos eran rojos, rojos como los rubíes y sus mejillas eran de color rosado.

Me quedé en silencio por unos segundos hasta que abrí mi boca para hablar.

-H-hola, l-lo siento por esconderme, e-es que no quería molestarte- Tartamudee, porque no sabía que decir.

Entonces vi como en la cara de la chica se le dibujó una tierna sonrisa, una sonrisa la cual hizo que me ruborizara un poco.

-N-no te preocupes, no me molestas.

La chica después de decir eso volvió al lugar donde estaba y miró las flores doradas.

-Y dime, ¿Qué estás haciendo?- Pregunté para estar seguro.

-Estoy recogiendo algunas flores-Dijo con una linda sonrisa mientras tomaba una pequeña flor.

-Oh ya veo-

-¿Y por qué estás aquí tú también?- Preguntó la chica mientras se volteaba a verme.

-Bueno, fui al bosque para dar una caminata y explorar sus alrededores, algo que de vez en cuando hago, pero quien diría que esa caminata se volvería una muy veloz como una carrera, ya que decidí correr, en eso fui viendo un montón de cosas que estaban en el camino y hasta salté un precipicio para llegar hasta aquí- Le expliqué.

-Wow, ¡¿En serio saltaste un precipicio?!- Dijo la chica con una cara de asombro.

-Sí- Dije mientras me rascaba la nuca- Nunca pensé que llegaría a saltar un precipicio y llegar hasta aquí, hasta pensé que fallaría y caería a una muerte segura- Dije con una sonrisa nerviosa mientras me reía un poco.

-Pues eso fue muy peligroso e imprudente-Dijo con una cara de preocupación.

-Lo sé, pero a mí me gusta tomar riesgos y yo no le temó al peligro- Dije orgulloso- Además esa es mi forma de divertirme, correr, explorar y hacer amigos en el camino- Dije con una cara de felicidad.

En ese momento la chica se sonrojo un poco y no sé porque.

-Bueno y ¿Cuál es tu nombre?- Le pregunté a la chica.

-M-mi nombre e-es Ásara Dreemurr- Dijo tartamudeando la chica.

-Bonito nombre.

Entonces la chica se sonrojó más por el cumplido.

-Hey Ásara, ¿Estás bien?- Pregunté algo preocupado.

-S-sí, e-estoy b-bien-Dijo sonrojada- P-por cierto ¿Cómo te llamas?- Preguntó menos sonrojada.

-Mi nombre es __________- Dije con confianza-Bueno, ¿Quieres que te acompañe?

-¡Claro!-Dijo la bicolor feliz.

Entonces me senté a su lado y comenzamos a conversar sobre muchas cosas de nuestra vida.

-Ásara, ¿Cuántos años tienes?-

No tengas miedo. Sé que puedes hacerlo. (Ásara x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora