La visita de un viejo amigo y la casa de Ásara

304 12 15
                                    

Hola a todos, andreyo1108 aquí, ¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Todo correcto?

¿Pero que está pasando? Debería aparecer en el final, pero no, estoy aquí para decirles lo siguiente:

Seguramente ya se han dado cuenta de que el protagonista y su hermano son muy parecidos a Sonic The Hedgehog y a Miles "Tails" Prower (Que por cierto son personajes que les pertenecen a Sega) o como yo les digo el Prisas y el señor "vidas infinitas" en cuanto a personalidad como habilidades y he decidido añadir a otro personaje en esta historia, así que agárrenle cariño, por favor. Así que...

¡Comencemos con esta parte de esta historia!

Narra el narrador:

Un pelirrojo de aproximadamente 13 años, de ojos amarillos y piel blanca, que vestía un polerón rojo, unos pantalones de color verde oscuro y zapatillas rojas con amarillo, se encontraba caminando a la casa de Tn, este estaba escuchando música con sus audífonos y al llegar se le ocurrió hacer una broma... Si a eso le podríamos decir.

Por otro lado, M__________ estaba en la sala haciendo unos análisis al ruby que encontró Tn hace un par de semanas, M_________ ya había hecho todo tipo de pruebas, lo único que le faltaba para terminar todos esos estudios era obtener todos los datos sobre su energía, este usó un cable para conectar su tableta al ruby y al ver que ya tenía todo listo, se dispuso a caminar hacía el sillón para tomar un descanso.

-Muy bien, lo único que necesito es esperar hasta que se termine este análisis y así sabré cuanta energía tiene ese ruby- Suspiró- Después de tanto trabajo, ya me merecía un descanso, jeje-se detuvo enfrente del sillón y se sentó en él- Bueno, a ver que hay en la televisión- Sonrió y tomó el control remoto, prendió el televisor para después cambiar de canales y ver algo que le interesada al pequeño.

Lo que no sabía es que había llegado un visitante inesperado a su casa.

Entonces alguien golpeó la puerta y M________ fue a ver quien era, pensó que era su hermano mayor que se había olvidado otra vez su llave, pero era alguien más.

-¿Quién es?-Preguntó al estar enfrente de la puerta, su madre adoptiva le dijo que siempre preguntara antes de abrir la puerta para saber quien era.

No hubo respuesta alguna del otro lado de la puerta.

-Repito, ¿Quién es?-Dijo algo molesto pensando que era una broma de Tn.

-Some...

-¿Some?

-SoME BoDy OncE ToLd me ThE WoRld Is GoNNa rOll me. i aIN't The ShArpest tooL In the Shed-Dijo el de 13 años cantando mientras le dio una fuerte patada a la puerta derribándola encima de M_________.

-¡Auch!-Dijo el de 8 años adolorido.

El chico de 13 años saltó encima de la puerta derribada causándole más dolor al menor.

-¡AUCH!

-¡Esta es mi venganza, Tn!-Guardó silencio por un momento- ¿Tn, eres tú?-Preguntó confundido el chico mientras miraba el objeto en el que estaba parado.

-¡NO!¡Soy M_________!¡Ahora quítate de encima!-Exclamó enojado el de 8 años.

El mayor se dio cuenta de esto y quitó la puerta que estaba encima de M__________.

No tengas miedo. Sé que puedes hacerlo. (Ásara x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora