La búsqueda

303 12 4
                                    

Narra ________:

No me esperaba volver al bosque tan pronto y menos a M________ diciendo que quería ir allí, lo cual me parece extraño ya que normalmente yo soy el que le pregunta si quiere ir conmigo, algunas veces me dice que sí y otras veces no, pero esta vez me dijo con mucha insistencia que quiere ir, hasta no pude terminar de comer mi desayuno, me pregunto porque habrá querido ir aquí.

-Hey M_______-Llamé a mi hermano y este al escuchar que lo llamaba se volteo a verme-¿Por qué estamos en el bosque, normalmente soy el que te pregunta para ir, cuál es la ocasión?- Pregunté  confundido.

-Lo siento _________ por no decírtelo antes, bueno ¿Recuerdas la tableta que hice hace algunas semanas?

-¿Te refieres a la Nintendo Switch de color amarillo con unas extrañas antenas pegadas a esta?

-Sí, pues la modifiqué y le agregué unas nuevas funciones como el modo radar, en este modo puede detectar distintas fuentes de energía y justo en esta mañana acaba de detectar una muy extraña fuente de energía que se encuentra cerca de una colina que está al otro lado del bosque- Explicó mi hermano.

-Entiendo, entonces estamos aquí por eso- Dije mientras sonreía-pero aún no comprendo porque me insististe mucho para ir aquí- Dije algo confundido- No es como si la señal de lo que detecto tu radar vaya a desaparecer o sí?

-¿Tú qué crees?

-Tienes razón, bueno, no hay tiempo que perder-Dije con entusiasmo- ¿Qué tal si hacemos una ca-

-¿Una carrera?

-¡¿Cómo sabías que iba a decir eso?!-Dije impresionado.

-Es que cada vez que hacemos algo juntos como limpiar la casa o hacer la tarea, lo conviertes en una carrera- Dijo mi hermano mientras se reía un poco.

-¡Eso no es cierto!-Dije mientras me hacía el ofendido y me cruzaba de brazos.

-Sí, claro que sí.

-Bueno M_______, entremos al bosque y busquemos un lugar para empezar la carrera-Dije mientras mantenía mi típica sonrisa.

-Sí.

Después de que mi hermano dijera eso, los dos nos adentramos en el bosque y a medida que íbamos avanzando, me di cuenta que ingresamos a una parte del bosque que nunca habíamos estado antes, ya que habían muchos hongos, algunos árboles que tenían sus hojas de un color naranja como si fuera otoño y habían un montón de mariposas volando alrededor de estos, estamos en verano verdad?
Este bosque no deja de impresionante.

-Wow, nunca había visto esta parte del bosque- Dije asombrado- ¿No lo crees M________?

-Pues sí, es increíble el extenso ambiente de este bosque, incluso su flora es muy variada, es como si el bosque de dividiera en todas las estaciones del año exceptuando al invierno- Explicó mi hermano impresionado por esta parte del bosque y yo asentí.

-Sí, tienes toda la razón, hermano- Dije tranquilo- Hey, ¿Qué tal si empezamos la carrera detrás de esta rama?- Dije mientras señalaba a una rama que estaba más adelante en el camino.

-Sí, está bien.

Entonces los dos nos pusimos detrás de la rama y nos preparamos para correr. Al pasar unos segundos, empezamos a correr con fuerza.

Narra el narrador:

Mientras __________ y M_________ estaban teniendo su carrera, la pandilla de Fran estuvo jugando a las escondidas por 30 minutos y ahora estaban decidiendo quien iba a ser el siguiente en contar, hasta que al líder de la pandilla se le ocurrió que el siguiente sería...

No tengas miedo. Sé que puedes hacerlo. (Ásara x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora