Un día normal

394 16 22
                                    

Narra Ásara:

Estaba en mi cama durmiendo tranquilamente, pero de repente empecé a sentir los rayos del sol chocar contra mi cara, al cabo de unos segundos abrí mis ojos lentamente y me desperté de buen humor. Entonces miré por la ventana  y me di cuenta que hacía un día soleado. 

-¡Qué buen día!- Dije feliz.

Me levanté de mi cama y me estiré, después de estirarme, salí de mi habitación, me dirigí al baño a asearme y luego fui a la cocina. Al llegar vi a mi papá sentado tomando de su taza de té mientras leía su periódico y a mi mamá haciendo el desayuno.

-Buenos días papá, buenos días mamá- Dije sonriendo.

-Buenos días hija- Dijeron ambos sonriendo.

Después de saludarlos, me senté y vi que Chariel no estaba.

-Mamá ¿Sabes dónde está Chariel?- Pregunté.

-Aún debe estar durmiendo, puedes ir a despertarlo, que el desayuno ya está listo- Dijo mi mamá.

-¡Está bien!

Me levanté y fui a la habitación de mi hermano.

Al entrar lo ví durmiendo, se veía tan tierno mientras dormía y me daba pena despertarlo, pero tenía que hacerlo.

- Chariel, despierta- Dije calmada mientras lo movia un poco.

- ¿Mmm?- Dijo mi hermano algo somnoliento-Buenos días hermana- Dijo mientras bostezaba.

-Buenos días hermano-Dije mientras sonreía-Chariel, ven, el desayuno ya está listo.

-Bien.

Salí de su habitación y me fui a la cocina nuevamente siendo seguida por Chariel y me senté.

-Buenos días.

- Buenos días hijo- Dijeron mis padres.

Al pasar un minuto, mamá nos sirvió el desayuno y le agradecimos.

-Gracias mamá- Dijimos al mismo tiempo.

-De nada mis hijos.

Entonces comenzamos a comer lo que preparó mamá y yo estaba feliz por lo que pasó ayer.

-¿Por qué tan feliz Ásara?- Preguntó papá. 

-Por lo bonito que está el día- Mentí un poco nerviosa, aunque era cierto, pero también estaba feliz por otra cosa.

-No, creo que es por otra cosa- Dijo mi papá- Además no nos dijiste exactamente como te fue ayer en ese campo de flores doradas que fuiste.

-Sí, es verdad- Dijo mi mamá.

Vaya se dieron cuenta, bueno lo único que me queda es decirlo.

-B-bueno, es que cuando fui al campo de flores doradas que se encontraba en el bosque, empecé a recoger algunas flores y mientras hacía eso, escuché un ruido que provenía de algún lugar atrás mío y cuando gire mi cabeza para saber que era lo que provocó ese ruido, vi a un chico que en cuanto notó que  lo miré se escondió detrás de un arbusto, pregunté si había alguien ahí y el chico salió del arbusto, por un momento creí que era uno de esos humanos que me molestaban, pero él era diferente hasta dijo que se escondió porque no quería molestarme y al pasar unos minutos empezamos a conversar sobre cosas de nuestra vida, después todo resultó ser alguien agradable e incluso teníamos la misma edad. Además su nombre es __________ y nos hicimos amigos-Les expliqué a mis padres con un tono alegre.

-¿¡Él te hizo algo!?-Gritó furioso Chariel.

-Cálmate Chariel, no me hizo nada, solo hablamos-Dije tratando de calmarlo.

No tengas miedo. Sé que puedes hacerlo. (Ásara x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora