Unos minutos antes de la explosión.
Con __________.
__________ después de terminar su llamada con M________ vio la colina que estaba más adelante.
-Bueno esa parece ser la colina que me contó M_________. ¡Se ve genial!
__________ caminó hacia donde estaba la colina y vio algo brillante cerca de esta.
-¿Qué es eso?- Preguntó con algo de duda.
El chico se acercó un poco más y descubrió que se trataba de un extraño ruby.
-¿Con qué esto es el causante de todo esto?- Dijo mientras miraba el objeto.
-Bueno es hora de llevárselo a M_________-Dijo mientras se acercaba un poco más al objeto.
Cuando estaba apunto de tomarlo escuchó a alguien gritándole.
-¡Hey, qué crees que es lo que estás haciendo!
El chico al escuchar que esa voz venía atrás de él, este se volteó y vio a una chica monstruo que parecía ser una muñeca.
-Pues tomando este ruby, ¿No es obvio?- Dijo mientras le indicaba a la muñeca el ruby que estaba apunto de tomar.
-No voy a permitir que te lleves ese ruby-Dijo molesta.
-Espera... ¿Por qué quieres este ruby y para qué lo vas a usar?- Preguntó mostrando una cara seria.
-¡Eso no te incumbe, IDIOTA!
- Bueno, viendo la forma en como me hablas y actúas, quiere decir que no lo vas a usar para nada bueno, si quieres este ruby tendrás que derrotarme- Dijo con seriedad.
-Que así sea.
Entonces aparecieron un montón de maniquíes pequeños voladores con hélices en su cabeza.
-¡Dilibots, ataquen!- Dijo mientras apuntaba con su dedo a __________.
Los dilibots empezaron a lanzar rayos hacia el chico, y lo que hacía este era esquivarlos mientras corria.
____________ corria y esquivaba los rayos que lanzaban los pequeños maniquíes y los golpeaba con sus puños o los pateaba, así destruyéndolos.
El chico se detuvo y dijo...
-¿Eso es todo lo que tienes?- Dijo el chico mientras sonreía.
- No, pero gracias por preguntar, ¡Manibots ataquen!
De repente detrás de la muñeca aparecieron unos robots que se parecían a la chica, pero estos eran un poco más pequeños.
-No debí abrir mi bocota.
Los robots fueron a gran velocidad intentando golpear al chico, pero este lograba esquivar todos sus golpes, este intento golpear a uno de ellos, pero otro lo tomo del brazo y lo lanzó al aire, ___________ aterrizó en el suelo y corrió hacia los robots y pateó a uno de ellos en su cabeza quitándole la cabeza, la muñeca estaba sorprendida y enojada por lo que acababa de pasar, entonces este empezó a correr lejos de esos robots, pero lo perseguían.
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo. Sé que puedes hacerlo. (Ásara x Tú)
RomanceSi quieres saber lo que sucederá en esta historia, entra por tu cuenta. No daré spoilers. Hola soy andreyo1108, esta es mi primera historia en Wattpad, y en esta historia habrán algunas partes de las que me inspiré de otras historias de Lovedtale. ...