Las conversaciones y un momento inesperado.

381 17 6
                                    

Narra el narrador:

Tn ya había quitado sus manos de su cara, pero aún se sentía arrepentido por lo que había hecho antes, este mientras estaba mirando el suelo , alguien conocido, ese alguien que le había advertido que no se acercara a su hermana, había entrado a la sala y se estaba acercando a él.

-¿¡Tn, qué rayos haces aquí!?-Dijo el castaño enojado como siempre.

El chico rápidamente se sobresaltó y vio al castaño que estaba enfrente de él.

-Oh, hola Chariel, Ásara me invitó a pasar a su casa un rato para hablar , eso es todo- Dijo el de 12 años algo alterado.

-Más te vale, porque si veo que le haces algo a mi hermana, te mataré-Dijo el castaño muy molesto.

-Sí, está bien...-Dijo el chico algo desanimado.

El castaño con un chocolate en su mano vio como Tn se puso un poco triste.

-¿Por qué se habrá puesto triste?- Pensó el castaño- ¿Acaso será por lo que le dije antes? No, no lo creo-Pensó.

El castaño se acercó al chico y se sentó en un extremo del sofá

-Oye, no soy una persona que le guste estar cerca de personas como tú , pero para haber sido invitado por mi hermana a su casa no pareces muy feliz, ¿Ocurrió algo?

-Bueno, veras cuando estaba volviendo a casa, vi a unos chicos que estaban molestando a alguien y ese alguien resultó ser Ásara.

-¿¡Qué!? Grrr... cuando me encuentre con esos hijos de put&, los voy a-

Inmediatamente Chariel es interrumpido por Tn.

-Wow, wow, ¿Con esa boca besas a tu madre?-Bromeando mientras se reía un poco- Y por cierto, yo ya les di una lección-Dijo en un tono serio.

El castaño se calmó un poco y sentía feliz de que su hermana estuviera bien y de que la hayan defendido, Tn le siguió contando a Chariel lo que sucedió.

Mientras con Ásara y Chara.

Ellas se encontraban conversando en la cocina sobre lo que había pasado antes.

La bicolor parecía nerviosa y un poco triste, mientras que Chara un tanto molesta.

-Hija, sé que no te gusta pelear, pero no puedes seguir permitiendo que te hagan daño.

.Lo sé, mamá, pero tengo miedo de hacerles daño por mis poderes y por.... mi forma genocida.

-Entiendo, pero al menos tienes que defenderte, ¿Ok?

-Sí...

-Ásara, ¿Es cierto que Tn te defendió?- Preguntó la castaña.

-Sí, él me defendió de esos chicos, peleó contra ellos y me consoló cuando estaba triste por lo que me dijeron ellos antes-La bicolor a medida que contaba lo que sucedió anteriormente mostraba una sonrisa en su rostro al recordar como Tn la defendía y en especial, las palabras que le dijo cuando la consoló.

Chara al escuchar lo que le dijo su hija, se sorprendió un poco, de que un humano haya defendido a su hija, sabía que su sobrino, Fran, defendió a Ásara la otra vez que sucedió una situación similar, pero el hecho de que haya sido un humano era algo totalmente diferente, ella se sentía feliz de que Ásara tenga un amigo que se preocupe por ella, la proteja y la quiera.

La castaña miró a su hija, sonrió y dijo...

-Que bueno que tengas un amigo como Tn.

La bicolor también sonrió y ambas siguieron hablando calmadamente haciendo que la tensión que había en el ambiente desapareciera.

No tengas miedo. Sé que puedes hacerlo. (Ásara x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora