Narra _______:
Hola, mi nombre es _________ y tengo 12 años, son las vacaciones de verano y eso significa muchos días para divertirse y descansar de vez en cuando. Y lo mejor era que hoy era domingo. Como sea, me encontraba durmiendo tranquilamente en mi cama hasta que....
-Ring, Ring.- Sonó mi despertador.
- Aaaawwwww- Bostece.
Entonces apagué mi despertador y mire que eran las 8:00 A.M.
- Pero que bien dormí- Dije rascándome un ojo.
Me levante e hice mi rutina diaria, para después saludar a mi mamá que estaba en la cocina.
-Buenos días mamá- Dije con una sonrisa.
-Buenos días hijo-Dijo amablemente.
Me senté en una de las sillas
-Buenos días hermano- Dijo mi hermano con una sonrisa.
-Buenos días M______-En el momento que dije eso vi que tenía unos planos en su parte de la mesa- ¿Y que estás haciendo?- Pregunté.
-Estoy revisando estos planos para hacer mi próximo invento-
-¡Genial!, pero esta vez no destruyas la casa como la otra vez- Dije con algo de burla.
-¡________! Eso solo pasó UNA vez- Dijo con algo de molestía.
-Jajaja, solo estaba bromeando M______- Dije tratando de tranqulizarlo.
-Ok...-
-Hey, no te pongas así por eso- Le pongo una mano en su hombro- ¿Está bien, hermano?-
-Está bien-Dijo más animado.
-Eso era lo que quería oír- Dije mientras le revolvía el cabello.
-¿Por cierto de que se trata este invento que vas hacer?-Pregunté.
-Pues... cuando este listo te lo diré, solo ten paciencia, aunque no se porque te digo esto si no lo eres.
-¿¡Qué!?- Dije pareciendo ofendido- ¿Yo impaciente? No lo creo.
-Sí, clarooooo...- Dijo esto en un tono sarcástico.
-Lo digo en serio M_______.
-Apuesto que no pasarías ni un minuto sin preguntarle a mamá lo que está haciendo para desayunar.
-Claro que sí puedo.
Pasaron unos segundos y...
-¿Mamá, que vamos a desayunar?
Con lo recientemente dicho, M________ hizo un facepalm y yo me reí algo nervioso.
-Vamos a comer sus favoritos, chicos, Hot dogs-
-¡SÍ!- Dijimos M________ y yo al unísono.
Después de eso nos miramos y reímos.
Unos minutos después.
-Bueno chicos, aquí están- Dijo mi madre dejando los hot dogs en la mesa.
-¡Gracias mamá!- Dije feliz.
-Gracias mamá- Dijo mi hermano agradecido.
-De nada mis hijos.
Después de desayunar.
-Hey mamá, ¿Puedo dar un paseo por el bosque?- Pregunté.
-Sí, hijo, claro que puedes ir, solo ten cuidado y no llegues tarde a casa.
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo. Sé que puedes hacerlo. (Ásara x Tú)
RomanceSi quieres saber lo que sucederá en esta historia, entra por tu cuenta. No daré spoilers. Hola soy andreyo1108, esta es mi primera historia en Wattpad, y en esta historia habrán algunas partes de las que me inspiré de otras historias de Lovedtale. ...