Dejar a Cottonwood Cove detrás de ella fue una de las cosas más aliviadoras que Cain había hecho en su vida.
El resto de su viaje a las tierras de la Legión había transcurrido en un extraño borrón de ensueño. Quizás la pura surrealidad de la situación la estaba alcanzando: caminaba penosamente por las arenas de una arena de gladiadores, machete ensangrentado en mano, decenas de legionarios animándola. El cuerpo destrozado de su némesis detrás de ella, sangrando en el polvo. Finalmente terminó.
Arcade le había dado una serie de felicitaciones; vacilante y torpe, pero con un significado real detrás de ellos. Alex simplemente le había dado un asentimiento y un breve "buen trabajo", pero ella juró que vio un nuevo respeto en sus ojos.
Ella terminó después de eso. César no había solicitado otra audiencia, así que ella no le iba a dar una; volvió directamente a los muelles y tomó un barco hacia la bendita civilización.
Ya era bien entrada la noche cuando Cottonwood Cove desapareció detrás de los acantilados, pero no se sintió cómoda instalando el campamento hasta que puso otra media hora de distancia entre ella y la Legión. No había ninguna posibilidad de que la descubrieran tan rápido, en todo caso, y probablemente se había ganado algún favor con ellos entre la ejecución del testamento de César y montar un espectáculo con Benny, pero aún así no quería dormir en ningún lado, así que. cerca de las redadas de esclavos de la Legión.
Finalmente encontraron un lugar adecuado lejos de las ruinas de la autopista 93. No era el lugar más defendible, pero estaba exhausta. Su pierna había estado alterada de nuevo desde que Benny la pateó, todavía le dolía el hombro y no quería nada más para dejarse caer en un petate y dormir durante medio día. Y llevaba un Alex Mercer. Eso prácticamente garantizaba que los únicos invitados no invitados que recibiría estarían muertos al llegar.
Hablando de Alex, la había ayudado a montar el campamento, quitando la maleza y colocando un petate. Se había vuelto... más amigable últimamente. Esa no era la palabra correcta, porque Alex no parecía capaz de hacer amigos, pero había sido de más ayuda. Y ese fue un cambio bienvenido, sobre todo, pero ... Cain no estaba seguro de que le gustara lo que implicaba.
Adjunto archivo.
Una cosa había sido saber que al chico de aspecto enojado que había recogido por capricho en Freeside podía desarrollar enormes garras negras, y otra era saber que estaba hablando con un ser inhumano único de antes. la gran Guerra. Pero cada vez más a menudo, sentía que había recogido la correa de un desastre natural, y era solo cuestión de tiempo antes de que perdiera el control.
Ahora parecía tranquilo, encaramado contra un afloramiento rocoso, abrazando sus rodillas dobladas. Como de costumbre, había rechazado la oferta de comida, en realidad solo una formalidad en este punto, se sentía extraño no preguntar si quería algo, y estaba mirando a lo lejos, la tela de su capucha ondeando suavemente sobre su cabeza. Y honestamente, en su mayor parte, Alex estaba bien. Gruñón, pesimista y pésimo conversador, pero peor compañía. Era ... algo razonable, tenía moral y estaba dispuesto a escuchar cuando era importante.
Pero ella lo había visto en el fragor de la batalla; la luz destellaba en las extremidades afiladas, la sangre salpicó, el metal se rompió, los cuerpos volaron. Ella había visto el breve momento en que él se dio la vuelta, gruñendo y eufórico, listo para matar todo lo que tenía ante él, antes de que el reconocimiento enfriara sus ojos de nuevo a la cordura y drenó la sed de sangre de su rostro.
Tendría pesadillas sobre eso.
Cain había conocido a mucha gente peligrosa antes; jugó bien con algunos, mató a otros, se mantuvo alejado de la mayoría. Pero Alex estaba más allá de todos y cada uno de ellos, y todavía solo había visto una fracción de lo que él podía hacer. No era irracional, era en su mayor parte autosuficiente, pero su sed de sangre, su temperamento y su fuerza imposible eran una mezcla química, siempre hirviendo, a veces subiendo. No quería saber qué pasó cuando todo se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo muerto
FanfictionA Dead World Autor: Laluzi https://m.fanfiction.net/u/2037755/ Lo habían capturado; Alex Mercer sabía que muchas cosas eran obvias. Pero si ese era el caso, ¿por qué sus captores lo habían dejado allí sin seguridad? ¿Cómo había terminado en un búnke...