Boyfriend-Youngmin (HOT)

494 33 5
                                    

PrimeroestecapvadedicadoaPandukyhermosalectoramía :)
-------------------------

Me safo del agarre de _____ y voy caminando hacia la puerta.

No sabia muy bien lo que hacia, pero quería ver si podía.

Voy hacia la casa de mis padres y les toco timpre.

-madre, padre- les digo cuando me abren y entro a estorcadas hacia dentro- necesito dinero- les digo en seco-.

-¿cuanto necesitas hija?-

-tienen un lapiz y papel?- pregunto de mala gana-

-sisi-dice mi madre tomando boligrafo y un anotador- aqui tienes-

Agarro el papel y le saco el capuchón al boligrafo. Dibujo la cifra que quiero de dinero y se lo doy a mi padre. 

Mi padre solo me mira fijamente durante un minuto. Luego asiente y me pone una mano sobre el hombro.

-ya se para que lo quieres, solo prometeme una cosa- me dice levantando mi barbilla con su dedo indice- cuidate-

yo solo asiento y miro a mi madre que estaba llorando. Voy hacia ella y la abrazo.

-todo estara bien- le digo dandole un beso en la frente, ya que era mas alta que ella- no pasa nada, vendre lo mas pronto posible- le digo mirandole a los ojos- esta bien?

-b-bueno, e-es-t-ta b-bien- dice tartamudiando-

-bueno, gracias, vendre por el dinero y me ire, ok?- le pregunto a mi padre-

-ok hija, espero que estes tomando buenas decisiones, sabes que te quiero, pero haz tu vida, ahora puedes irte-

-ok, gracias- digo y salgo de esa casa-

Voy camino a casa y paso por el mercado. Voy y compro un sachet de leche. Salgo y termino trotando a donde ____. Cuando llego, veo a ____ durmiendo en el sillon.

Holitas! Actualice hoy! El espero que les guste, voten y comenten! No subire cap hasta que este tenga 20 votos y 10 comentarios! Es una promesa! Bueno, las loveo! bye :)

 

Martuu :3

Boyfriend-Youngmin (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora