Maraton (10/10)
Me despierto con todo el sol pegandome en la cara. Hoy era un dia hermoso, las calles estaban tranquilas, los pajaritos cantaban, el sol estaba fresquito, todo era perfecto. Me levanto media moribunda y voy al baño, hago mis necesidades, me sepillo los dientes y voy a abajo. Mis padres no estan, tengo un raro presentiniento. Esta vez no habian dejado una notita en la heladera. Le di poca importancia y me fui a preparar el desayuno. Unos huevos revueltos con jugo de naranja, lo que mas me gusta.
Estoy desayunando cuando alguien toca el timbre. Me levanto y abro la puerta.
Iara: ______!- dice medio agitada. Estaba semi desnuda y con una sonrisa en el rostro- tengo que contarte algo y rapido, ven!- me agarra debla mano y me arrastra hacia el living-.
______: Iara dime ya que pasa!- dije casi gritando-
Iara: bueno bueno... pero prometeme que no le diras a nadie- me dijo poniendo seriedad-.
______: okok, no le dire a nadie, solo dimelo rapido!- dije sacudiendole de atras para delante-.
Iara: bueno...-hizo una pausa y respiro ondo- ayer Minwoo y yo pasamos la noche juntos y.....nos pusimos un tanto cariñosos.
Yo grito y ella me abraza. Empezamos a reir a carcajadas las dos.
______: ¿¡tuviste sexo con Minwoo!? Hay dios! Te felicito!- dije abrazandola-.
Las dos terminamos llorando de alegria en el piso, estaba muy contenta por ella, solo faltaba ver que pasaba con Youngmin...
Hola mis hermozaas!! Diganme si les gusto!! Comenten que tal les parece la nove y voten pls! Si alguna quiere ver que mas pasa con Youngmin y rayis no olviden comentar y seguirme. Grupo en wattsapp: pasenme sus numeros, somos millones las fans de Boyfriend, no duden en mandarme un msj por privado!! Cuidense!
Martuu :3
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend-Youngmin (HOT)
RomantiekEra su ultimo año de secundario. ________ y Emma, tenian idolos que nadie conocia, pero para ellas, eran los mejores del mundo. _______ no tenia el apoyo de sus padres, o de su hermano, la unica persona que estaba con ella era Emma, y eso la ponia f...