Boyfriend-Youngmin (HOT)

571 32 1
                                    


Me despierto y lo primero que veo es a Youngmin. Se veia tan tierno durmiendo. Nuestros rostros a centimetros, lo cual me encantaba. Le acaricio con mi mano el rostro y el empieza a moverse. Se despierta e inmediatamente me sonrie.

Youngmin: buenos dias princesa- dice en un tono de cansancio- como has dormido?- me pregunta pegandome mas a su cuerpo-.

______: realmente, muy bien estando al lado tuyo- le dije dandole un corto beso en los labios-.

Youngmin: eres hermosa- me dice acariciando mi pelo- quieres ir a desayunar ahora o prefieres ir mas tarde?

______: mas tarde, ahora quiero pasar el mayor tiempo posible contigo-.

Los dos nos quedamos en la cama un rato. Despues de 30 minutos, nos fuimos a desayunar. Me llevo a Starbucks, lo que me hizo poner muy contenta. Entramos y me dijo que vaya a buscar una mesa, el pediria el desayuno. Veo una mesa afuera. Voy para alla y me siento. Despues de 5 minutos aparece Youngmin con una bandeja con des capuccinos y un sandwich. Cuando terminamos de desayunar y me lleva a un parque de diversiones, pasamos es dia ahi y me lleva a mi casa. En el camino...

Tiririri-tiririri (sonido del celular)

______: hola?

Mama: hola cariño! Te tenia que avisar que no llegariamos a casa dentro de 2 semanas, puedes invitar a Iara si quieres, bueno, solo eso, te dejamos dinero para que compres comida, besos hija- dice algo rapido-.

_______: eeh, bueno, gracias ma, besos.

Estaba algo confundia, por ahi mi tia se habia puesto denuevo mal, pero pasaria el tiempo con Youngmin, no se cuantos dias mas se quedaria, pero seria lo mejor para mi.

Llegamos a mi casa a eso de las 10 p.m y lo primero que hice fue seducir a Youngmin. Lo nececitaba tanto como el a mi.

Narra Youngmin:

Llegamos y ______ empezo a seducirme. Queria hacerla mia siempre que pudiera.

Youngmin carga a ______ hasta arriva, esta vez van al cuarto de los padres de ______, pues habia mas espacio. Youngmin empieza por sacarle la ropa a ______ dejandola en ropa interior. Cuando _______ queda expuesta ante el, ella se enciende aun mas por Youngmin. Empieza por sacarle la camisa, cuando pasa a la parte inferior de su cuerpo, pasando su dedo indice por la tensa ereccion de Youngmin

Youngmin: mejor te apuras cariño- dijo de una manera juguetona- estoy por tomarte asi como estoy.

______ le sonrie y saca sus pantalones y boxers. Youngmin la conduce hasta la cama.

Youngmin empieza a besarle y morderle el cuello, baja hasta su pecho y en un movimiento, le saca el sosten y la tanga. Youngmin estaba desesperado por tenerla, se controlaba para darles placer a los dos.

Youngmin se posiciono para penetrarla, pero cuando lo hizo, solo deslizo una fraccion de su pene, clavandose sobre un pezon. ______ queriendolo conducise con todo lo que tenia, paro de gemir y se separo un poco de el.

Youngmin: te pasa algo _______?- dice levantando su mirada hacia ella-.

______: te quiero adentro mio.

Youngmin la deslizo un poco mas abajo sobre su pene

Youngmin: quieres que te folle? Eso es lo que quieres?- pregunta con una sonrisa maliciosa-.

_______: si! Quiero que me folles!

Youngmin agarra sus caderas y la lleva duro hacia abajo, conduciendo su compreta plenitud adentro de ella. Se sentia muy bien tener el pene de Youngmin adentro de ella. Youngmin bajaba y subia a ______ por su pene. Gradualmente, el aumento su ritmo, bombeando mas y mas duro dentro de ella, provocando que chillara con cada embestida de su pene. Cuando Youngmin no pudo soportarlo mas, salio y entro duramente dentro de ella, provocando que ______ gritara. Youngmin cayo agotado al lado suyo, abrazandola y pegandola mas a su cuerpo. _______ podia sentir su miembro, que estaba tan cansado como el. En pocos minutos los dos caen dormidos, entre las sabanas.

Holaa! Espero que les guste chicas! Voten y comenten que les parece! Cuidense!

Martuu :3

Boyfriend-Youngmin (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora